• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las universidades tradicionales acomplejadas? (abajistas)

¿En donde ha puesto por escrito eso la U de Chile? Jamas lo he visto.

A los únicos weones que he escuchado decir eso son a pendejos de tercer año que ni siquiera han terminado la carrera.



No creo que viajar de vacaciones al extranjero determine automáticamente tu nivel social. ¿Vamos a hacer reglas generales de un caso particular? Por que los relojes malos igual dan la hora bien 2 veces al día.



Fuera de la universidad nadie se anda quebrando de pregrado, porque puede terminar pasando verguenza. Pesan mas los posgrados en el extranjero y hasta cierto punto no mas.


Me hiciste acordar una historia que salió este año :lol3:

Pasó que en la USACH llegó una mina que puro hablaba que vivía en Providencia, que le habían faltado cómo 5 puntos para comercial en la Católica y weas así, luego cacharon que la weona tenía la Junaeb pero la había pintado de plateado :rofl:
 
Me da curiosidad que en mi U (La Chile, hijo de Bello, el corazón de esta nación :hi:) se llame tanto así la <universidad del pueblo> y acuse a la PUC de ser <hijitos de papa> pese a que más del 80% de su matrícula provienen únicamente de Colegios Privados. De hecho una compañera la weona salió de colegio privado, va de vacaciones a Francia y USA pero después anda (aah cuicos aqui aca) mi pregunta ¿Son así el resto de Ues tradicionales como la Usach, la UTFSM, etc? (sin considerar a la PUC porque obviamente es un caso aparte)

Quedo atento

Entraste alguna ves a la U andes, a la Adolfo, a la u del Pacífico?. Si quieres saber que es realmente una U cuica, te recomiendo una vuelta por allí. Por lo demás, una cosa son las ues y otra distinta las tradicionales. Yo estuve un tiempo en la tshile y dsps me trasladé a una universidad regional, y puedo decir con razón de causa que tu apreciación es muy limitada. Hay carreras en la Chile que pueden estar llenas de cuicos, pero la U dista de ser sólo eso. De hecho la carrera que yo estudié allí era muy graneada :menanihands:.
 
Me hiciste acordar una historia que salió este año :lol3:

Pasó que en la USACH llegó una mina que puro hablaba que vivía en Providencia, que le habían faltado cómo 5 puntos para comercial en la Católica y weas así, luego cacharon que la weona tenía la Junaeb pero la había pintado de plateado :rofl:

Presencié algo muy parecido en un diplomado que participé en la USACH, el que fue financiado por el MINCAP. Era un buen programa orientado a artistas y gestores culturales y, como era de esperarse, se llenó de soyeros, pachamámicos, feministas, veganas, abortistas y todo un enjambre de escombros de los que odiamos acá. Tuve que dejar al antroniano interior bien restringido para no reírme en sus caras de las pelotudeces que sacaban a colación.

El tema es que en la clase de bienvenida un guatón culiao se para y le pregunta a la coordinadora si está la posibilidad de conseguirnos "un pase escolar" ya que el venía de Peñaflor y el gasto en desplazamiento era considerable, según el. O sea, le están dando la oportunidad de hacer una especialización de calidad GRATIS y el saco weas quería que hasta le dieran facilidades para movilizarse, teniendo como 35 años, profesión y pega el muy chucha de su madre.

Qué vergüenza ajena, wn...
 
La Usach para nada, de hecho gracias a la gratuidad la mayoría de parásitos que entraban a la u quedaron afuera por cabros que se esfuerzan en sacar su carrera. Los soyeros quedaron desterrados a humanidades prácticamente.
 
La Usach para nada, de hecho gracias a la gratuidad la mayoría de parásitos que entraban a la u quedaron afuera por cabros que se esfuerzan en sacar su carrera. Los soyeros quedaron desterrados a humanidades prácticamente.

Hermanito la USACH hace rato que ya no es universidad objetivo para el estrato ABC1. O sea con que puro este ubicada en estacion central ya es muy lejos para la gente que vive en vitacura ponte tu. Despues ver esos edificios feos y gente morena y con pelo largo cochino es un real asco para la gente ABC1 ese tipo de ues.

La uchile solo es cuica en derecho, fen, ingenieria. El resto igual o peor de cuma que la USACH.

La cato tambien se ha vuelto popularshhh ya que esta en la onda de la integracion y weas y por ende ahora entran muchos mas machucas a sus aulas.

The real rich no estudia en chile. Se van a USA o Europe a pasear y estudiar algo abajsta como literatura, artes, diseño, cocina, moda y todas esas weas de gente despreocupada de lucas y hacen carrera afuera.
 
Los cuicos estudian en la Adolfo, UDD o la Andes.

Si rebotaron o se cambian de carrera caen en la unab, uvm, o similares.

Las tradicionales van algunos cuicos pero más clase media arribista, hijos de trabajadores de mineros de planta, hijos de gerentes de medio pelo, hijos de papás con pymes, etc.


Se privilegia más reforzar la red que viene del colegio que el famoso pluralismo.
 
Los cuicos estudian en la Adolfo, UDD o la Andes.

Si rebotaron o se cambian de carrera caen en la unab, uvm, o similares.

Las tradicionales van algunos cuicos pero más clase media arribista, hijos de trabajadores de mineros de planta, hijos de gerentes de medio pelo, hijos de papás con pymes, etc.


Se privilegia más reforzar la red que viene del colegio que el famoso pluralismo.

Los cuicos porros van a esas ues. Los cuicos aplicados van casi siempre a la PUC, luego UCHILE, luego USM....y luego a las privadas que mencionas....y despues al INACAP, DUOC, y todos esos institutos para cuicos donde enseñan a cocinar, idiomas, etc.
 
Los cuicos porros van a esas ues. Los cuicos aplicados van casi siempre a la PUC, luego UCHILE, luego USM....y luego a las privadas que mencionas....y despues al INACAP, DUOC, y todos esos institutos para cuicos donde enseñan a cocinar, idiomas, etc.

Los cuicos les da lo mismo, le interesa lo laboral, no hacer carrera académica, que es para lo que sirve ir a la PUC/UCH/USM. Hace más de 10 años que l dan prioridad a las ues. privadas elitistas.
 
Los cuicos les da lo mismo, le interesa lo laboral, no hacer carrera académica, que es para lo que sirve ir a la PUC/UCH/USM. Hace más de 10 años que l dan prioridad a las ues. privadas elitistas.

En realidad the real cuico no necesita estudiar. Con todos los pitutos que tienen hasta por los codos los negocios y la plata les llueven wn.

EJ: Kike morande y varios mas.
 
Volver
Arriba