• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son los cafe con pierna originarios de chile?

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.545
Sexo
Macho
lo trajeron de francia o la idea nació en chile ?.... habia leido una entrevista en theclinic hace años pero ya no esta disponible.


16059215.jpg



pd: lo que importa
 
Con la vida "moderna" ahora serán "café con pene" y una Daniela Verga te lo revolvera con la tula

se supone que en alguna galeria habia al menos un "café con musculos" donde se veia entrar a muchos caballeros... y una que otra gorda fea a tomarse su cortaíto
 
Pa mi que el squirtle arranco por algun cagazo con caca que se mando en ese sacrosanto lugar.... :pensandolo:

Desde mi mas tierna infancia, recuerdo a las tias del cafe haiti. Eso a inicios de los 80. Creo que como cafes nace desde aca, o lo habran copiado de BAires.
De todas maneras le preguntare a los mas viejos
 
LA diferencia entre las cafeteras de aca y las cafeteras gringas!!!! :baba::baba::baba::baba::manfin:
Washington D.C. se revoluciona con invento chileno

La marca Bikini Beans Espresso causó furor tras su llegada a la ciudad cuna del poder en Estados Unidos.

5.png


En Chile a finales de la década del 70’ se instalaron los primeros ‘cafés con piernas’ en el centro de Santiago, los cuales han proliferado con el paso de los años y hoy son algo así como una auténtica institución nacional. Consiste en mujeres con minifaldas que además de servir potentes bebidas como café, o té o infusiones varias, reciben a la clientela con llamativos atuendos, los cuales pueden ir desde ceñidas minifaldas o, en algunos casos, bikinis.


Hasta aquí nada sorprendente, aunque recientemente ha generado un gran impacto mediático en la ciudad norteamericana de Washington, la instalación de uno de estos locales, llamado Bikini Beans Espresso, que tuvo su origen en Arizona.


Desde su instalación ha gozado del interés principalmente del público masculino, que lo ha visitado en masa, aunque ha recibido innumerables críticas debido a que las camareras atienden a la clientela en bikini o derechamente en ropa interior, lo que genera polémica en sectores mayoritariamente feministas.


La tienda ha causado furor, siendo denominada con cinco estrellas en Yelp, sitio en internet en el cual los mismos usuarios califican locales escribiendo reseñas, recomendaciones o hasta reclamando por la atención, calidad, precio, etc.


El empresario Carlie Jo es su propietario y su fenómeno se ha extendido a las redes sociales, por ejemplo, en Facebook suma cerca de 30 mil seguidores. En su sitio web la marca expresa su finalidad. “Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas”, además de agregar que “las mujeres de todo el mundo tienen derecho a votar, a ser homosexuales, ser líderes comunitarias exitosas y hasta postularse para presidente”
31.jpg
 
Volver
Arriba