• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sudan los boxer?

bfdffd62047c6ffa94586e37b93054dc.jpg


su wen kilt

mas bien algo así
jw_anderson_hombre_mujer.jpg
:sisi:
 
Si se compra unos buenos boxer de buen material, no debería por que sopearse la raja
 
Yo me saco los boxers no húmedos, si no más bien mojados después de una buena sesión de cardio, más aún si le añado una bolsa entre poleras, más el chaleco de pesas.

Si, los boxer sudan.
:retard:
 
anda con las weas al aire libre no mas :sisi:

usar ropa suelta?
na que ver,pero el otro día leyendo un artículo decia que las bolas las tienen una mas arriba que la otra (asimétricas)para que no choquen al correr


Gemita Bueno, la mujer que habia denunciado a jovino novoa, tenia como prueba el hecho de conocer los testículos de novoa
y contaba que su caracteristica era tener una bola un poco mas arriba que la otra

eso demostró que ella era chanta, y que esa caracteristica era normal en todos los hombres
 
Última edición:
Si te sopoai tenis que darte un chorro de agua fría al terminar la ducha. Con el agua caliente te van a sudar caleta los primeros 30 minutos después de puestos los bóxers. Yo uso esas weas y al principio quedaba sopiao pero con la técnica de la ducha se me pasó al toque.
 
Gemita Bueno, la mujer que habia denunciado a jovino novoa, tenia como prueba el hecho de conocer los testículos de novoa
y contaba que su caracteristica era tener una bola un poco mas arriba que la otra

eso demostró que ella era chanta, y que esa caracteristica era normal en todos los hombres
Dijo que tenia un lunar.
 
Depende del tipo de Boxer. Si te compras esas weas plasticas que valen 2 por luca, definitivamente si.

Pero hay boxers de algodón, de telas de mejor calidad, igual hay unos "sin costuras" que se hacen de una sola pieza de tela y son más comodos que la cresta. Es cosa de estudiar mejor el mercano no más :sisi:
 
Dijo que tenia un lunar.

el periodista paulsen dijo una vez que debido a la declaración de gemita, hizo el ejercicio domestico con su esposa y le preguntó si le veía una bola mas larga que la otra,

es una estupidez que recuerdo bien

podría ser también un lunar,
 
Volver
Arriba