• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te acuerdas de este momento? 90 minutos que valen la pena recordar

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
¿Te acuerdas de este partido? 90 minutos que valen la pena recordar

Hago esta nueva sección con la intención de que compartamos algunos compactos de partidos que hayan sido curiosos o interesantes para ustedes, independiente del contexto que se trate, ya sea una goleada, un partido reñido, una remontada o hasta un pleito a combos dentro de la cancha. Libertad absoluta para comentar sobre el partido que se les venga a la mente con el cual se deleitaron o consideran interesante para compartirlo con el resto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso, yo sabía que en algún momento de mi vida había visto un partido de una selección europea y una mezcla del "resto del mundo", hasta que me acordé que lo había visto antes del Mundial Francia 98, se reunió harta calidad en el terreno de juego (aunque faltaron jugadores, se nota que la cosa era no repetir nacionalidades) hasta con un chileno en cancha. En ese entonces tenía 7 años y comenzaba a ver el fútbol como un deporte a seguir. Aquí el vídeo:



Selección de Europa
1 Andreas Köpke (ALEMANIA-Olympique de Marsella)
2 Heimo Pfeifenberger (AUSTRIA-Werder Bremen)
4 Alessandro Costacurta (ITALIA-Milán)
5 :idolo: Fernando Hierro (ESPAÑA-Real Madrid)

6 Dominique Lemoine (BELGICA-Español de Barcelona)
7 Krassimir Balakov (BULGARIA-VfB Stuttgart)
8 Paul Ince (INGLATERRA-Liverpool)
9 :idolo: Patrick Kluivert (HOLANDA-Milán)
10 :idolo: Zinedine Zidane (FRANCIA-Juventus)
11 Alen Boksic (CROACIA-Lazio)
13 Marius Lacatus (RUMANIA-Steaua Bucarest)
12 Frode Grodas (NORUEGA-Chelsea)
16 Gordon Durie (ESCOCIA-Celtic Glasgow)
3 Sorin Colding (DINAMARCA-FC Copenhagen)
14 Slavisa Jokanovic (YUGOSLAVIA-Tenerife)
15 Mehdi Pashazadeh (IRAN-Teherán F.C.)
D.T. Franz Beckenbauer (ALEMANIA)

Selección del Resto del Mundo
1 Jacques Songo'o (CAMERUN-Deportivo La Coruña)
2 Myung-Bo Hong (COREA DEL SUR-Bellmare Hiratsuka)
3 Javier Margas (CHILE-Universidad Católica)
5 Nourredine Naybet (MARRUECOS-Deportivo La Coruña)
6 Marcelino Bernal (MEXICO-Monterrey)
7 Hidetoshi Nakata (JAPON-Bellmare Hiratsuka)
8 Adel Sellimi (TUNEZ-Nantes)
9 Gabriel Batistuta (ARGENTINA-Fiorentina)
10 :idolo: Ronaldo (BRASIL-Inter de Milán)
11 Antony de Avila (COLOMBIA-Metrostars de Nueva York)
14 David Nyathi (SUDAFRICA-St. Gallen)
12 Rubén Martín Ruiz Díaz (PARAGUAY-Monterrey)
4 Nwankwo Kanu (NIGERIA-Inter de Milán)
13 Hussain O. Sulimani (ARABIA SAUDITA)
15 Deon Burton (JAMAICA-Derby County)
16 Eric Wynalda (ESTADOS UNIDOS-San José Clash)
D.T. Carlos Alberto Parreira (BRASIL)


En vez del "rey de los moteles" hubieran llamado a Salas, se habrían asegurado 2 goles más.


Veo muy difícil que se repita algo así hoy en día y en caso de hacerse no sé por qué creo que sería un festival de cámaras y piscinazos, aunque seguro que por este lado estarían en nómina Sánchez y Vidal, probablemente también Bravo y Aránguiz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Repito, el tema que no se centre en el vídeo que he puesto, coméntenlo y si pueden compartir alguno memorable, adelante :up:
 
Otro del que me acordé y reconozco que lo disfruté, fue la final de Copa América 2004:



Argentina
Roberto Abbondanzieri
Fabricio Coloccini
Roberto Ayala Capitán
Gabriel Heinze
Javier Zanetti
Lucho González (D' Alessandro)
Javier Mascherano
Cristian González
Juan Pablo Sorín
Mauro Rosales (Delgado)
Carlos Tévez (Quiroga)
DT. Marcelo BIelsa

Brasil
Júlio César
Maicon
Luisão (Cris)
Juan
Gustavo Nery
Kléberson (Diego)
Renato
Edú
Álex (Felipe)
Adriano
Luís Fabiano
DT Carlos Alberto Parreira

:idolo: gol troll de Adriano
:entucara: Argentina
 

Primer mundial que vi con conciencia plena

Pedazo de final
e29085.png
 
Buen tema shoro...

El siguiente partido es una clase magistral dada por el DR. :idolo:Carlos Salvador Bilardo
Lo recuerdo con mucho cariño



taffarel
jorginho
ricardo gomes
branco
ricardo rocha
mauro galvao
dunga
alemao
valdo
careca
muller:yaoming:

DT: lazaroni

:idolo:goycoechea
monzon
:idolo:ruggeri
simon
basualdo
:idolo:burruchaga
:idolo::idolo:d10s
giusti
olarticoechea
troglio
:idolo::idolo:caniggia

DT: :idolo::idolo::idolo:C. S. Bilardo


:idolo:diagonal de claudio paul
:idolo:pase de derecha de d10s
:idolo:hacer que choquen como palitroques los centrales brasileños:rofl:
 
Flamengo 0-4 U.de Chile, en la copa Sudamericana 2011, obviamente como hincha de la U, seguia todos los partidos, salvo el partido con Nacional de Montevideo que duro 45 minutos, no habia mostrado un juego tan compacto y de buen toque como aquel partido, recuerdo que estaba viendo con mi viejo que es colocolino, que al final se paro y aplaudio el partido, nunca lo habia visto a el, ni siquiera por un partido del Colo, la emocion que lo veia.



Real Madrid 0-3 Barcelona, el dia que Ronaldinho hizo lo que quizo al :entucara: Real Madrid, recuerdo ese partido, ya que seguia al Barcelona por el juego de :maestro: Dinho, tremendo partido en donde se veia a un Real Madrid frustrado ante las jugadas de él.



Ya me acordare de otros más.
 
Última edición:
Real Madrid 0-3 Barcelona, el dia que Ronaldinho hizo lo que quizo al :entucara: Real Madrid, recuerdo ese partido, ya que seguia al Barcelona por el juego de :maestro: Dinho, tremendo partido en donde se veia a un Real Madrid frustrado ante las jugadas de él.

Esa wea fue notable por el hecho de que en cancha parecia Ronaldinho vs los galacticos;

Raul (Salio lesionado en ese partido creo)
Beckham
Zidane
Roberto Carlos
Robinho
Baptista
Casillas
Ramos
Guti

Medio equipazo... y asi en otro tema decian que Dinho "se cagaba" en momentos importantes... :nonono:
 
Lo unico q se me viene a la mente es el palo de pinilla...

Era gol poh.... :sm:
 
Zamorano bailándose al Barcelona, uno de los primeros recuerdos que tengo de partidos vistos cuando chico:


Zamorano bailó gracias a Laudrup que el año anterior le marcó el primer 5-0 pero con el Barsa. Ahí bailó Romario. :ejale:
Ese judas. :ejale:


 
Esa wea fue notable por el hecho de que en cancha parecia Ronaldinho vs los galacticos;

Raul (Salio lesionado en ese partido creo)
Beckham
Zidane
Roberto Carlos
Robinho
Baptista
Casillas
Ramos
Guti

Medio equipazo... y asi en otro tema decian que Dinho "se cagaba" en momentos importantes... :nonono:

¿Quién dijo eso? Apuesto que fue Neomentiras :lol2:



A ver, vayamos derribando mitos

Ese madrid, ya venia en picada y no tanto por los jugadores, porque por estos el madrid alcanzó su peak en el 2002, sino que por la sucesiva serie de dts pencas que pasaron por el madrid, si hasta llegó a dirigir Vanderlei Luxemburgo, el peor dt brasileño en las ultimas 3 decadas

El madrid no venia jugando a nada, 0 juego colectivo, papelones en champions, etc, etc. Desde la partida de del bosque, FIorentino en aquella oportunidad se recontracargo con su politica nefasta de fichajes, de dts mediaticos pero pencas, a un real madrid que venia jugando como relojito.

Pero ese es un clasico que tiene poca importancia, los partidos de verdad, esos que pasan a la historia, como los mundiales, Ronaldinho simplemente se cagoneo frente al mounstruo zidane, que ya venia en bajada, pero viejo y todo, se lo recontraviolo. :hands:

Ronaldinho por lo demas, siempre jugó pa la galeria, pero haciendo lujos innecesarios, Zidane en cambio siendo lujoso, lo hacia cuando habia que hacerlo, era mucho mas simple.

Era la gran oportunidad para ver si DInho era un grande de la historia, o solo era un buen jugador del momento, la historia y televidentes de ese entonces mostraron lo contrario.



Yo siendo mas viejo, he visto a un monton de brasileños hacer las mismas weas que dinho, no se porque tantas masturbaciones con un weon que en los 90-80 seria banca de Ronaldo, Romario, Beveto, Rai, Socrates, entre otros.
 



Ver llorar a los Nazis en su mundial no tiene precio :troll:[DOUBLEPOST=1420581754,1420581213][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1420582140][/DOUBLEPOST]Hagi Rules

 
Recuerdo el 94', gol de Salas, el llorón de Gorosito expulsado, y Papá_20 con la ilusión de un niño, festejando a todo dar después de estar toda la semana previa concentrado solo en el partido, siempre va ser el partido más recordado :sisi:.

Uno que siempre me va causar profunda tristeza, el 0-1 en cacha de River, creo que después me puse a ver un resumen del megavisión, y el partido seguía 0-1,... creo que ha sido la derrota que más me ha llegado, por el equipazo que era la U y como se dio la llave, todavía me bajonea :nonono:.

Los demás han sido buenos, emocionantes pero los ví más distante, con más alteridad, sin tanta ilusión como esos dos partidos.

:yoshi:
 
Una selección de mierda con un DT aún más mierda... tenía pinta de boleta pero el final me dejó feliz :xd:



Martel, Álvarez, Pérez, Pato Galaz, Navia, Tapia, Kike "señor de la noche" Acuña :yaoming:
 
Última edición:
ya pusieron dos de mis favoritos, el empate a 2 de chile en argentina, con golazo de mirosevic y el hediondo culiao del shoro navia haciendo un gol po weón jajaja.

y el otro, el show de ronaldinho en el bernabeu, cuando mete el tercero los hinchas del madrid lo aplauden de pie, impresionante la weá.

aquí, el partido más intenso de la historia: argentina vs. inglaterra, octavos de final en francia 98. con el histórico gol de owen que parecía pendejo de 12 años jajaja





el mejor partido de la historia del jurgol chileno: la u 5-4 o'higgins 1999




un clásico dramático de los dos más grandes de europa: milan 1-0 madrid 2002, gol de shevshenko con asistencia maestra del maestro rui costa.

 
Volver
Arriba