• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
P

Pablito2k5

Guest
Awx InformaciÓn Y Comité Creativo Abierto (Se aceptan Sugerencias)

awxporchimyfinalva5.jpg

Dado el exito del juego en este thread se dará información y se escucharán sugerencias sobre AWX.

CAMPEONES DE LA AWX

AWX World Heavyweight Highlander Title
awx_world_heavyweight_highlander_ch.jpg

"El Verdugo" Jotumare (2)

Chileno Escurrio Title
awx_chileno_escurrio_championship.jpg

Newsted

Macana Bros Tag Team Title
awx_macana_bros_tag_team_championsh.jpg

The Big Tio Calentín
awx_macana_bros_tag_team_championsh.jpg

Kid Boy

Peso Paquete de Cabritas Title
awx_peso_paquete_de_cabritas_champi.jpg

Bluewizart

INSCRIPCIONES

RECUERDEN QUE PARA PODER PARTICIPAR DEBEN PRIMERO INSCRIBIRSE EN ESTE THREAD, NO ES NADA COMPLICADO, ES SOLO PARA TENER UN REGISTRO

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=210009

ROSTER

Jotumare.jpg

LEX el comisionado del kliq/comisionado_cwn
"The Prince" sotoHBK/sotoHBK
Palomo Kiske/palomo_cky

nAKo
Neoimpostor.jpg
Galactico.jpg
Bluewizart-1.jpg

The Big Tio Calentín/Tio_Calentin
Kanon/SeaDragon
Kid Boy/Kid Boy
Decoxx/deco_dx_17
ED Altasur/altasur

the nachu/nachu14
Ozzfest, "The King Of Darkness"/Ozzfest

Xela MilitiA
Newsted.jpg

camote helao/Zerberuz
tomate palta mayo/sta_score
ELMATTADOR/elmattador23

Sin Stable
PatoLex/Pato carlo
Sombra Asesina/pipe_naxo
Joichiro Nishi/JoichiroNishi
Mr. Zombie/Sr_Zombie
Parricida/pendejo_demente
INFERNO/poroto2k
Lycan/Megaman2006
Xnx_cool/xnx_316
HageN 19_85/HageN_MasteR
Meneador Nocturno/in_good_hands
Makiver/Makiver Evil Zero
EXTERMINATOR-_-GAY/stormmad
Oso Meloso/pedrock
JIVKIT/benoit_javier
Darth Maurox/Darth_Maurox
The Kangri/Mathradamanthys

Referee
EL Cabron Marako/lalon70

Público contratado por el Kike
El weon de siempre/germattitude77
REGLAMENTO VERSIÓN 1.0

NOTA: ESTE REGLAMENTO ESTA SIENDO SUJETO A CAMBIOS

El juego consiste en crear una historia, un angulo de lucha libre, de forma improvisada. Para ello uno de los participantes comienza la historia de tal forma que el primero que responda continue la narración de una forma coherente con lo anteriormente escrito y con la historia que está sucediendo actualmente.
Para narrar la historia se hace uso del control de los diversos personajes que están en la federación.

Tipos de personajes

Los comentaristas: La parte más importante del show pues es con ellos con los que los usuarios pueden narrar los acontecimientos alrededor de la federación. Cometaristas actuales:
Carlitos
Huguito
Benni
El Negro Fleto que dice Siiiiiiiiiii
Chico Migraña
El Gurú
Pedro PalCulo

Entrevistadores: Con ellos se podrán hacer las promos de los luchadores cuando son entrevistados.
Entrevistadores actuales.
Mico el Micofono
La Criatura (El perro del duro de domar)
Jonathan Chocman

Luchador: El luchador es la representación del usuario en la federación por ende sus acciones solo pueden ser narradas por él usuario y los integrantes de su stable, si es que pertenece a uno (ver mas adelante Stables). El usuario puede narrar cualquier acción que se le ocurra sobre su luchador entrada al ring, esquibar ataques, realizar movidas, burlas, intervención en los combates, etc...

Manager: El usuario, si lo desea puede crearle a su luchador un manager,
del cual solo el mismo usuario puede narrar sus acciones, ni siquiera
los miembros de su stable pueden narrar sus acciones.

El Vicepresidente: El Vicepresidente es el personaje que se usará para anunciar los combates que se realizarán en el evento.
El Vicepresidente actual es el Señor Verga.

El dueño de la federación: Las federaciones de lucha deben tener un dueño
El dueño al igual que el Vicepresidente sirve para anunciar determinar los combates que se realizarán en el evento y principalmente para anunciar cambios que se pueden realizar en el mismo.
El dueño actual de la empresa es El Kike "El patrón del fundo".

Stables
Los luchadores pueden agruparse en stables, la principal ventaja de los stables es que permiten que el usuario pueda controlar a cualquier luchador que pertenezca a su respectivo Stable, a menos que internamente el usuario dueño del luchador disponga dentro de su stable que nadie utilize a su luchador. (Estaría demas decir que definitivamente NO se pueden controlar luchadores que NO pertenescan al Stable en el que está el usuario)

Tag Teams
Los tag team también serán tratados por stables y por ende un luchador puede controlar a su compañero también.

Referees
Si quieres, en vez de controlar un luchador puedes controlar a un referee pero no puedes controlar ambas cosas, O ERES LUCHADOR O ERES REFEREE. El referee determinará el resultado de los combates si el luchador se rinde, si termina la cuenta, si fué eliminado de una batalla real, Silogra agarrar el título en una TLC, si el luchador logra salir de la jaula etc... los referees actuales son:

EL Cabron Marako (controlado por Lalon70)

Criterio del Referee para definir el combate (se les observará mucho ese punto a los referees) aporte de Lalon70

1 el relato, o sea no ser tan narcicista ni egoista, o sea que no se cre el que hace el ·D, se para y una stunner y luego lo tira desde 40 pies de altura, no eso no

2 La perpicacia al poner los movimientos, o sea, saber que no puedes despues de un superplex pararte y hacer de inmediato no se una tombstone, ya que tienes que limitar tus energias, a lo que dure la pelea

3 Los post en algun momento ( cantidad de post) pueden pesar en el hecho de una definicion ajustada, aunque no quiere decir que el que tenga mas post ganara, suponte si tienes muchos post, pero eres un pendex para jugar, o sigues mucho el punto 1 que puse, obvio te va a jugar mas, ya que deverias saber llevar una lucha ( para eso has visto muchas) y viseversa, a un pendex que con cuea sabe que rey misterio es mexicano, no lo voy a matar a la primera.

SE BUSCAN MAS REFEREES SI PREFIERES SER REFEREE A LUCHADOR MANDAME UN PRIVADO CON EL TEMA QUIERO SER REFEREE.

Comentarios
Si bién los usuarios no pueden narrar las acciones de luchadores ajenos, si pueden comentarlas con sus opiniones respecto a la situación usando, por supuesto, a los comentaristas, esto es mas que nada para darle mas emoción al show. LA PARTICIPACIÓN LLEGA A SER PREMIADA.

NO SE PERMITE EL DOBLE POSTEO

EDITEN SUS POST SI ES NECESARIO PARA QUE SEAN COHERENTES CON LO ANTERIORMENTE ESCRITO

Cualquier otro tipo de sugerencia es bienvenida aquí

Espero sus sugerencias y GRACIAS POR PARTICIPAR.

DIAGRAMA DEL TORNEO GAMBA IN THE BANK
torneo.jpg
 
Voy a empeza a proponer yo se que es doble post pero quiero mantener el orden.

se me ocurría llamarla ACW

El Antro Championship Wrestling

Si hay algún problema también con este posible nombre favor notificar.
 
vote por el 7. otro nombre de show seria "el mariconeo del miercoles", pero veanlo uds. ahi nos vemos
 
Una Sugerencia,es Q Cada Uno Manege A Su Luxador,porq Yo Ni He Postiado En Ese Juego Y Temprano Estaban Usando Mi Nombre,onda Mas Encima Ayudando A Jotumare,siendo Q Yo Soy Main Eventer Y CampeoN Peso Pesado Xd Ajajja,estoy En Conversaciones Con Mis Abogados,estamos Planeando Tomar A Cciones Por Lucrar Con Mi Nombre.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

SNAKECOLD dijo:
Una Sugerencia,es Q Cada Uno Manege A Su Luxador,porq Yo Ni He Postiado En Ese Juego Y Temprano Estaban Usando Mi Nombre,onda Mas Encima Ayudando A Jotumare,siendo Q Yo Soy Main Eventer Y CampeoN Peso Pesado Xd Ajajja,estoy En Conversaciones Con Mis Abogados,estamos Planeando Tomar A Cciones Por Lucrar Con Mi Nombre.

Por eso le cambiaremos el nombre a la fede. Y tomaré en cuenta tu sugerencia de cada uno manejar su luchador. Podría ser también que si eres miembro de un Stable, también pudes controlar a los otros miembros de tu stable (Y OBVIAMENTE VICEVERSA). Sigan sugiriendo así chicos.
 
AQUI ESTA EL TITULO PESO "PAQUETE DE CABRITAS"
QUE VENDRÍA SIENDO MUCHO MAS QUE ULTRA LIVIANO.....

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

podría llamarse THE ANTRO WRESTLING EXTREME
y por supuesto debe ser auspiciado por ceresita...
:lol2:
Una duda????
Cual va a ser el plazo maximo de duracion en días u horas del evento o programa........
y otra cosa los eventos deberían ser los sabados para poder prolongarlos hasta el domingo......
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:
Una duda????
Cual va a ser el plazo maximo de duracion en días u horas del evento o programa........
y otra cosa los eventos deberían ser los sabados para poder prolongarlos hasta el domingo......

La verdad no había pensado en eso mi idea original era no ponerle límites pero es cierto que un programa no puede durar para siempre creo que un tiempo razonable deberían ser 2 dias si comenzamos el sábado, la mocha puede durar hasta el domingo. Lo otro que se me ocurre es una vez al mes cambiarle el nombre al programa para hacer un PPV y la diferencia radicaría es que en vez de hacer un mínimo de tres combates, habrán mínimo seis combates.

A todo esto ya cree el thread para formar el team AntiKliq pasen adelante los postulantes XD

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=4333158#post4333158
 
Tengo otra duda con respecto a el arbitro......
sera un arbitro fijo o podriamos ir rotando simulando un especial referee???
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:
Tengo otra duda con respecto a el arbitro......
sera un arbitro fijo o podriamos ir rotando simulando un especial referee???

Me inclinaría por la segunda, mi idea es que hayan personajes arbitros predefinidos que puede usar a elección el participante que hará de árbitro ese participante sería escogido de forma aleatoria y no debe pertenecer a ningún stable de alguno de los oponentes. (El problema sería como hacerlo en un royal rumble pero ahí yo creo que los arbitros rotarían de acuerdo a los que vayan siendo eliminados o los que aún no entren). El arbitro solo debería definir si termina la pelea o no (por ende si la plancha se completa así como el conteo de 10 o si el luchador se rinde) o si el luchador es eliminado o no en caso de battle royal o royal rumble. Mi idea es que el árbitro solo determine el resultado del combate pero no la historia detrás de él. Después de leer más sugerencias arriba dejaré escrito un posible reglamento y si hay acuerdo este sería utilizado.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

->Alkaline-> dijo:
vote por el 7. otro nombre de show seria "el mariconeo del miercoles", pero veanlo uds. ahi nos vemos

Me gusta esa, que tal Antro de Supervivientes para un PPV, o Zero Reglas
 
Elegi el 13 por la histyoria q tiene ese cinturon (es de la AWA).

Una consulta, voy a seguir siendo el campeon o todo empieza de cero?????
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Jotumare007 dijo:
Una consulta, voy a seguir siendo el campeon o todo empieza de cero?????
Yo creo que se seguirá con la historia planteada en el episodio "piloto" pues sería un desperdicio dejarla en el olvido

Acabo de crear unas cuantas reglas basandome en sus sugerencias, a ver que les parecen, están en el primer post. Luego crearé más. Si no entendieron algo o quieren opinar sobre ellas me dicen aqui mismo nomas.

Estoy pensando en crear un personajes "dueño" de la empresa = sería bueno tener algunas sugerencias yo estaba pensando en un personaje Don Kiké Manfiflé "El patrón del fundo" pero propongan ustedes.
 
vote x el 5..., oie tonce el IC q cambie por el... chileno escurrio championschip...q seria ell mio..xD
 
la fede k se llame ... awe tone po
pa evitar dramas...
 
Antro
Wrestling
Entertaimen
Ovio,
Naa mas , es otra mas de
Antro.cl...
Ok?
 
Otros Nombre De Show Podrian Ser : Kliq La Lleva.....el Nako Suxs!!!!
 
Volver
Arriba