• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Tonces haganle caso a Kid Boy y aplazen el conflicto nAKo- Zombie..............
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Aver, acabo de llegar y veo q hay unas ideas respecto a mis feudos (si, estoy bastante solicitado jajajaja), bueno a cosa es q tambien habia pensado en esto, y tenia una idea muy parecida a la de Jotumare

Q tal si ocupamos fuerzas de apoyo en la serie de los supercalientes, con esto me refiero a q si se fijan, el nAKo y el Xela quieren mi cabeza e incluso puede q el kike por haberle hecho pasar un mal rato con los pacos respecto a la cagada de la fuente alemana, asi q podriamos hacer una especie de ministerio corporativo, ya q Zombie se podria aliar al Kliq y Verga (total, mi personaje ya se transformo en un Hell o un twener) pero no de una forma tan marcada, al ver esto el Xela se alia al nAKo y al kike para eliminar al ministerio, asi no dejamos ningun feudo fuera, porq por lo demas estan funcionando bastante bien. esto no significa q si los stables se tengan q desarmar si pierden, esto corra para el Xela o el ministerio, ya q serian "fuerzas de apoyo" como dije al principio...

eso, diganme q les parece
 
La idea de Zombie es buena.. pero al hacer eso piensa q ntoncs no keda practikmnt ninguna lucha mas para hacr, porqeu la gnt sin stable ksi ni entra... es raro ncontra alguien sin stable que sea responsable con su asistencia
 
¿Y si la hacemos también lumberjack match con el resto de las estrellas de AWX? Total en esa pelea es su futuro el que está en juego, no deben estar todos posteando basta con narrar por ejemplo

Cae al piso y los leñadores le están dando y no consejos

Y si alguien quiere narrar una acción individual que lo haga como

Zombíe está golpeando al Tio Calentín!!!!!!!!!!!!

¿Que tal? Y así dejo el momento perfecto para que los otros nAKo traicionen a los Dissambled y Zombie y Chela milytia pueden aparecer.
 
buena la idea de meter a todos en el main event, asi se le suben los bonos a los NN de la AWX
 
ANTES QUE NADA DEJENME AGRADECER A TODOS LOS QUE AYUDARON A HACER POSIBLE QUE EL ÁNGULO DE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO HAYA RESULTADO BIÉN

Ahora a lo nuestro mañana pediré saber el tiempo libre de cada miembro de AWX en la semana para poder pactar luchas con mayor facilidad y respecto al próximo programa sería lo mismo torneo + main event, que sería Tio Calentín versus Cabrón maraco special referee Lycan.
 
Durante estas semanas deberías estar peleando por el torneo Gamba in th bank
 
Volver
Arriba