• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo diria q no hay bases ni convencimientos suficientes pa q TC lo permita.

Probablemente te van a decir q no hay gente suficiente pa hacer un sub-foro (cosa q es verdad) ademas si no se puede hacer un show completo ahora,porq habria de pasar despues, bueno eso creo q te van a decir....... XD

Yo personalmente prefiero q las luchas no duren mas de 1 hora (o 2) porq estar ms de 3 dias en una lucha llega a ser latero........ademas solo hay UN arbitro..........

Nose creo q es demasada utopica la idea de un sub-foro..............pero es solo mi opinion
 
yo tb creo que es como mucho la idea de un sub foro.... no creo que haya "meritos" suficientes para aquello, somos muy poquitos
 
Veo que tienen razón tal vez me estoy apresurando demasiado...........en fin mejor concentremonos en lo otro EN ORGANIZAR EL TORNEO GAMBA IN THE BANK

Esta es la lista de luchadores participantes se excluyeron a los campeones, algunas personas que me dijeron que no estarían disponibles para participar en la E-FED y a mi mismo pues gané La Mansa Cagaa.

LEX el comisionado del kliq/comisionado_cwn
"The Prince" sotoHBK/sotoHBK
Palomo Kiske/palomo_cky
Kanon/SeaDragon
Decoxx/deco_dx_17
ED Altasur/altasur
the nachu/nachu14
PatoLex/Pato carlo
Sombra Asesina/pipe_naxo
Parricida/pendejo_demente
INFERNO/poroto2k
Newsted/Jason Newsted II
camote helao/Zerberuz
Lycan/Megaman2006
Xnx_cool/xnx_316
Meneador Nocturno/in_good_hands
Makiver/Makiver Evil Zero
tomate palta mayo/sta_score
EXTERMINATOR-_-GAY/stormmad
Oso Meloso/pedrock
JIVKIT/benoit_javier
Darth Maurox/Darth_Maurox
The Kangri/Mathradamanthys
ELMATTADOR/elmattador23

24 personas en total y el torneo estaría empezando este domingo ZOMBIE me estaba proponiendo mas temprano las transmiciones para no alargar tanto el torneo ¿QUE ME DICEN A ESO?
 
pero pnsai hacr todo el torneo en un solo show??.. yo creo q db ser en varios programas y la final hacrla en el proximo evnto...
 
POR SUPUESTO QUE SE HARA EL TORNEO EN VARIOS SHOWS PARA TERMINARLO EN UN PPV NO ESTOY TAN CAGAO DEL MATE ¬¬ .

DECIA LO DE EMPEZAR ANTES POR ESTO:

PIENSALO ¿No crees que el torneo será muy largo con 24 personas y con solo espacio para 5 combates el domingo de los cuales solo usaremos 4 para dejar el main event para los feudos actuales? tomen en cuenta la segunda, tercera y demás rondas también.
 
Es verdad pero de esas 5 luchas,realmente crees q se van a presentar todos los involucrados (yo creo q no.....) lo mas probable q qede la mitad de las luchas pendientes o algo asi, por eso creo q es mejor hacerlo mas temprano, si fallan los q tienen q pelear, hay tiempo pa llamar a otros q no estaban programados........

Pregunta 1: Cual tiene q ser el principal angulo de ahora en adelante??? Sr Verga v/s Kike, o no????

Pregunta 2:El ganador del Gamba in the bank tiene la opostunidad por cualquier titulo o solo por el peso pesado????
 
Bién entonces si estamos de acuerdo empezaríamos el domingo tipo 10 u 11 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche (dado que pudimos extender ayer el evento hasta esa hora)

Lo del feudo Verga kike me parece bién aprovechar de empezar este Domingo ahora que muchos main eventers no pelearán esta semana mas que Newsted y Zombie

Y si El ganador del Gamba in the bank puede aspirar al título que desee (por si no se quiere exigir mucho todavía)

Y ya tenemos dos seciones nuevas para los intermedios o para rellenar en caso de no aparecerse los luchadores.

La primera ya la pudieron conocer es como el Carlitos cavana o el Hilight de Jericho o el Clásico Piper's pit.

Un Asaito con El Chela Militia

Y la otra es auspiciada por una fundación

flayte.jpg


Todas las semanas un Flayte hará el Job y será humillado por un luchador de la AWX de preferencia Un Main Eventer (Incetivando la participación).
 
la de piteate un flyte es wean idea, la otra, la del asaito con xela militia ya la puse a prueba y funciono, se viene una segunda entrega, ke ahora vendra apuntando a Zombie
 
Estas serán las luchas del domingo despues de conversarlo con otros aporte del Tio calentín se comenzará a las 11:00 con un intermedio largo entre 13:00 y 15:00 hrs para almorzar y de ahí se continua hasta las 21:00 hrs

*********************Clasificatorias Torneo Gamba in the Bank****************
Makiver versus Jikvit
Dark Maurox versus Patolex
Kannon versus Camote Helao
Altasur versus Oso Meloso
Lycan versus Sombra Asesina
Parricicida versus Kid Boy
*************************************************************
Por el Chileno Escurrio Championship
Newsted versus Zombie

AHI ESTÁ EL THREAD

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=222297
 
me gusto la wea de "piteate un flayte en AWX" ta rewena la idea.... en el proximo "asaito con Xela militiA" la haremos
 
Estoy pensando en pedir a cada luchador que me diga cual es el tiempo libre con el que cuentan los Domigos Y POR QUE NO, otros dias para tener una mejor idea para decidir las horas a realizar los combates. Por eso antes queria consultarles que les parece mi idea.
 
en el primer topoc puse un evento pa los lunes pero no fue considerado su nombre era "salsa de barzasos de la noche del lunes" onda "monday night raw" pero mas chileno XDXD ahi podriamos ver hacer un par de peleas en la semana y presentarlas el lunes... ejemplo si la pelea el tompic se cierra el domingo a la hora acordada, las pelas se relixzan de cierta hora dentro de la semana

por ejemplo todos los dias de 8 a 9 una pelea y se cierra con el main event el domingo de 7 a 9 es una idea nu mas ..... igual como k resultaria pero se haria mas lento....
 
Oye, una sugerencia y una pregunta:

Sugerencia: Pal dia de la Serie de los Super Calientes, q el mainevent sea un 5 v/s 5 con eliminacion (pa asi no tener q controlar a todo el Kliq todo el rato)

Pregunta: Porq no aparecemos yo y Zombie como campeones en la pagina de los cinturones????? XD XD XD
 
Actualizé perdonen pensé que lo había hecho :P

Y sí será por eliminación la pelea de SSC
Kike/Neoimpostor/Kid Boy/Tio Calentín/Bluewizart versus Verga/Jotumare/Palomo Kyske/Soto HBK/LEX
Winner Take All match
 
tengo otra sugerencia, si estamos supuestamente calentando el feudo de la eliminacion para la serie de los super calientes, me parece inapropiado por el momento que Zombie se enfeude contra el NAKO... es solo una sugerencia
 
Puede ser, pero podemos hacer q Zombie se meta en la serie de los supercalientes y luche en el team del Sr Verga, asi yo no tengo q manejar solo al eqipo..........podriamos hacer q alguien lesione a uno del Kliq y Zombie pa vengarse del nAKo acepta la propuesta de Verga..............
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Jotumare007 dijo:
Puede ser, pero podemos hacer q Zombie se meta en la serie de los supercalientes y luche en el team del Sr Verga, asi yo no tengo q manejar solo al eqipo..........podriamos hacer q alguien lesione a uno del Kliq y Zombie pa vengarse del nAKo acepta la propuesta de Verga..............

ya lo habia pensado, pero como vi que se staba metiendo contra el Xela Militia... por eso lo decia
 
El Zombie ta metido con todos....................jajajajajaja

Si yo te encuentro razon Kid Boy, pero creo q esa es la manera mas facil de solucionar el enredo..............
 
Prefiero dejar el plan original y que Zombie pelee contra el Xela
 
Volver
Arriba