• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te parece egoísta tener hijos siendo muy mayor?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Tener hijos pasando los 40, cuando no tendrás la vitalidad para jugar con tus hijos pequeños, o cuando tengan 20 tu ya tengas sobre 60 probablemente con un montón de enfermedades?

Complementando la pregunta, la mejor edad para ser padres sería?
 
a mi parecer al edad ideal seria alrededor de los 30 y tantos, a los 40 ya estas medio viejo pero bueno va en decisión personal
No considero que uno se planifique tener hijos a una edad mas alta sea una decisión egoísta mas la considero una decisión planificada, puesto que yo no le veo ninguna gracia a las parejas menos de 20 con hijos y un montón de problemas para sobrellevar eso, puesto que no disponen ni un mínimo de estabilidad para sostener una familia.
 
No sé si es egoísmo..o fué un descuido,pero no es lo ideal,para la mujer por las razones obvias de riesgo y para el hombre por un asunto de paciencia y compartir como padre e hijo y no como abuelo y nieto.
 
ni a un metro de ser papa .... ni de lejos ni de cerca

:monomeon: crisis qlias rancias de los 40 en que quieren llenar espacios que siempre estubieron llenos de mierdas sin sentido

:maestro: pegarse la cashà..... desde siempre y ser feliz
 
Si, el otro día vi la noticia de una sra de 60 y tantos años que había quedado embarazada... me parece una irresponsabilidad tremenda traer hijos a este mundo si no podrás hacer cargo de ellos en el corto plazo.
 
Mi viejo me tuvo a mi a los 38 (soy el mayor) y a mi hermana a los 40 aprox. Siempre jugó con nosotros y no se notó su edad en nada. Pero siempre fue deportista y vital. Este año cumple 70 y está como tuna, jugando tenis varias veces a la semana, incluso campeonatos.

Ahora si quieres tener hijos a esa dedad y eres un morbido ql, que sólo se levanta de la silla a mear, sería medio csm tener hijos en esas condiciones y porque probablemente mueras joven (eso también hay que considerarlo)
 
Hay que tomar en cuenta que si el padre llevo una vida saludable y con los avances de la actualidad, la gente está viviendo más tiempo, por lo que los padres igual van a tener harto tiempo para compartir con los hijos.

No le veo mal tener hijos entre los 35 - 40 años
 
El tema de la vitalidad es súper variable, pero hay un factor biológico que limita a las mujeres.
Después de los 24 años (si mal no recuerdo), la calidad de los óvulos comienza a declinar, cayendo abruptamente sobre los 36 años.

En vista de esto, la incidencia de trisomías, preeclampsia, parto prematuro, y un largo etc aumenta de forma drástica.

Considerando lo anterior, sí encuentro egoísta para la mujer planear su embarazo, considerando todos los riesgos que existen.
 
Última edición:
mi polola tiene 19 y yo 29 que ella juege con los weones :hands:
Jojojo, la fuiste a sacar del colegio, mata guaguas culiao??? No te la pudiste con alguien de tu edad??
O es para hacer lo q kieras sin responder nunca?
 
Jojojo, la fuiste a sacar del colegio, mata guaguas culiao??? No te la pudiste con alguien de tu edad??
O es para hacer lo q kieras sin responder nunca?

la saque del colegio, era el tipico weon que llegaba en su auto y lentes oscuros con su buena bachata a todo volumen a esperarla afuera del colegio...
las minas de mi edad, o estan soltera con guaguas o estan cagas de la cabeza, lo mejor es aguacharlas desde chicas para que se convierta en una gran mujer, no como las weonas de hoy en dia, que simplemente no tienen norte :hands:
 
la saque del colegio, era el tipico weon que llegaba en su auto y lentes oscuros con su buena bachata a todo volumen a esperarla afuera del colegio...
las minas de mi edad, o estan soltera con guaguas o estan cagas de la cabeza, lo mejor es aguacharlas desde chicas para que se convierta en una gran mujer, no como las weonas de hoy en dia, que simplemente no tienen norte :hands:

sapbeee :alabar:
 
hay weones de 20/30 que ni levantan la raja pa jugar o hacer weas con los cabros chicos.

no es un tema de edad, es una wea de disponibilidad. el que quiere, puede.

eso no es ser viejo,a mi criterio hasta los 40 y pasadito,aún está dentro de un rango aceptable,pero señores que por ejemplo van en su segundo o tercer matricidio, y tienen hijos?, los pendex cuando tienen 10 años, los papás son unos abuelos que les molesta hasta que el niño juegue o se ría,están en otra!
 
Aunque parezca extraño este es uno de los casos en que no hay simetria biologica. En el caso de la mujer podria ser , ya que el riesgo que salga con un gen mas o menos , se incrementa con la edad. En el hombre , hay incidicios de lo contrario, los telomeros se alargan en hijos de padre mayor, lo que podria ser beneficioso . ( obviamente mientas las mutuaciones no aumenten demasiado ) . .
En lo social., eso depende de cada uno, pero la capacidad intelectual no deberia deteriorarse antes de los 55
 
El tema de la vitalidad es súper variable, pero hay un factor biológico que limita a las mujeres.
Después de los 24 años (si mal no recuerdo), la calidad de los óvulos comienza a declinar, cayendo abruptamente sobre los 36 años.

En vista de esto, la incidencia de trisomías, preeclampsia, parto prematuro, y un largo etc aumenta de forma drástica.

En vista de esto, si encuentro egoísta para la mujer planear su embarazo, considerando todos los riesgos que existen.
Osea, las minas creo que toman ácido fólico, planean la cesárea, pero el Síndrome de Down es casi una constante K después de los 38-40. Sin embargo, como ahora los consideran "angelitos" y pasan por alto el término Síndrome, les da igual tener hijos así.
Es para llenar el vacío del útero después de posponer el embarazo tanto tiempo por temas profesionales o "encontrar al indicado". Porque oh sí, muchas mujeres desean ser madres pero no de cualquier pelotas.

El hombre en cambio a esa edad se cree aún zorrón y como es solvente, de más se consigue una de 25 que obviamente se quedará criando al cachín mientras él se siente realizado.
 
hay weones de 20/30 que ni levantan la raja pa jugar o hacer weas con los cabros chicos.

no es un tema de edad, es una wea de disponibilidad. el que quiere, puede.
Bien dicho, hay gente que no quiere, no es para eso pero está la presión social de los suegros re culiaos jajajjajajaja
"¿Cuándo los nietos?"
 
Volver
Arriba