• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te parece egoísta tener hijos siendo muy mayor?

- Soy fea, pero no es pa tanto :awesomehands:
Hablando en serio, solo se trata de que quiero hacer otras cosas en este momento, tengo un par de proyectos que, sinceramente, no llegarian a puerto con un hijo a cuestas, corta :sisi:
buena chora.
 
pero si los mocosos de hoy en dia juegan puro PLAY Station :hands:
 
teniendo plata y una mujer que te apañe yo creo que no.
 
Tuve mi primer hijo a los 38, el segundo, a los 39. El tema no viene por lo viejo. Ser papá requiere energía, sobre todo si tienes sólo hombres y coléricos igual que uno. A medida que envejeces, tienes menos energía para criar, aguantar trasnochadas y weas varias. Siempre traer al mundo un crío es la raja, pero a estas alturas, por lo menos yo, dije que no. Ya no da el cuero.
 
mi papa me tuvo a los 45 años. y cero drama de echo me crió mejor a mi que a mis hermanos.
 
depende del cash creo yo, si tienes solvencia economica genial, si no mejor no arriesgarse
 
Y cual es la ganada de tener hijos?, Inmediatamente te vuelves esclavo del sistema :/

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Presion culia de la sociedad y los familiares por tener a cierta edad hijos.... :nonono:
Lo bueno es que esa wea esta cambiando :sisi:
 
Piensen en esos weones.. que tienen 60 años y aún tienen hijos en el colegio, y ven que sus amigos de la misma edad son abuelos
 
Piensen en esos weones.. que tienen 60 años y aún tienen hijos en el colegio, y ven que sus amigos de la misma edad son abuelos

eso si que es cacho po wn.

Tengo un tío que se volvió a casar y tuvo hijos mas viejo. Ya cerca de los 60, tiene 2 creo en el colegio, y según me cuenta mi abuelita el wn dice que quiere puro dejar de trabajar, o disfrutar sus lucas, pero no puede. Siempre se pone contento cuando "se deshace de un hijo", onda cuando se titulan y se van (que ya van 2, le faltan como 4 :lol2: )

No es mano creo yo. Mi viejo tuvo 2 nomás y ya está casi listo, claro que el wn nunca estuvo muy presente y está echo pico por la diabetes.
 
Ninguna ley ni convención social, me obliga a tener hijos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
entre los 30 y 35 años sería bacán... si paso de esa edad prefiero ir a tacna a que me corten las trompas.
 
Yo creo que no tengo mucho instinto para ser madre y al paso que voy no me queda mucho tiempo tampoco para ir planeando. Tiene que nacer de cada una, pero es mucho pedir.
 
Tengo 44 años...y por el momento tengo 10 prioridades más importantes que tener un hijo...!!!
Y no me veo vivo a los 60 o 70 años para criar pendejos.
 
Volver
Arriba