• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te quieres lucir en la cocina?

puxa a mi me encanta cocinar pero mejor podriamos juntarnos entre hartos y cocinar algo bkn

Es mas entrete digo yo
 
ceyx dijo:
suena todo muy rico, me encanta la buena cocina ;) tengo varios conocidos italianos y en sus casas se cocina increíble...

me invitas a comer???

Cuando quieras....XD

barnavas dijo:
Si me lo permiten (y si no me lo permiten lo diré igual no más), quizá no sea la originalidad en la cocina hecha hombre, pero hace poco, a medias con mi mujer, tomamos los siguientes ingredientes:

-Zapallo Italiano (ojalá no excesivamente grandes, pero si "gorditos")

-Pino (me refiero a hacer un pino de empanada, pero respecto de la cebolla, que ésta sea fina y respecto de la carne, que sea o molida o cortada fina también)

El zapallo italiano debe ahuecarse :)uy:) antes de ir al horno, de tal manera que quede en él una suerte de canal (donde irá el pino). Recomiendo extraer las pepas o semillas, ya que, al menos a mí, no me agradan.

Posteriormente meterán al horno los zapallos italianos, al tiempo que, aparte, se hace el pino.

Ulteriormente, se añade el pino al zapallo italiano (en el canal que se hizo en ellos) y ambos se cuecen unos minutos más, pero y acá está la gracia, antes de hacer esa segunda cocción se debe asperjar con queso rallado encima del pino y, si gusta, con un pelín de mantequilla (pelín=pizca).

Unos minutos más de hervor y listo.

Ahora bien, personalmente recomiendo acompañar lo anterior con un puré, porque la combinación entre el zapallo italiano, el pino y el ya dicho puré es fantástica.

Me he fijado que la clave para no saturar el plato, está en la cebolla que, como dije, debe ser picada fina en el pino. Además, insisto, el toque distinto lo pone el queso rallado, aunque se recomienda no abusar de él.

¿Por qué no habríamos de permitirlo? Buena receta, te doy otra con zapallitos italianos o zucchini
Relleno: carne magra de vacuno molida (posta, pollo ganso o similares), mismo volumen de arroz, ojalá grano corto, mezclas con margarina, ajo, pizca de comino y sal. Con esto rellenas zapallitos de ojalá no más de 15 cm de largo, ahuecados por un extremo, no presionar el relleno, ya que al expandirse el arroz te va a quedar como tejo de duro XD. Se tapan con agua hirviendo, agregas salsa de tomate y caldo de vacuno (en cubo), rectificas sal y +- 15 a 20 min de ebullición.
lo puedes acompañar con satsiki: 1 yoghurt natural mezclado con 1/2 pepino rallado, pizca de ajo, menta picada fina, chorrito de jugo de limon, aceite de oliva y sal.

El ajo, depende de la pareja y el día de la semana, yo casi me he separado por el bulbo aquel XD

Esta es mi versión inspirada en la cocina árabe y griega.
Sé que te va a gustar.

DeadKid dijo:
Ojala todas las mujeres sean como tú. XD
:verguenza:

puxa a mi me encanta cocinar pero mejor podriamos juntarnos entre hartos y cocinar algo bkn

Es mas entrete digo yo

Se armó el aperrados gourmet :lol2:

DarkAngelNight dijo:
PERO MI FUERTE ES LA REPOSTERIA FINA, ASI QUE CULAKIER COSILLA ACA ESTOY.....XD

Se agradece el ofrecimiento (no es mi especialidad....:uy:), lo tendré presente.
 
su wena pizza congelada, microondas y listo.

a quién xuxa quiero impresionar?

filo.
 
mishh pense que no habian wnes wenos pa al cocina tbn en elantro :D

tbn me gusta cocinar la llevo en la sangre :uy:,ademas que me distrae de los "problemas"

tbn puee ser http://www.elgourmet.com/ tbn se pueden sacar ideas

a too esto xq no abren un foro de cocina a mas de algun antroniano podriamos salvar pa impresionar a la polola :uy:
 
que bkn. yo que cocino fideos con salsa y salchichas y naa mas. podria ocupar esta paginita y las recetitas.

:vale:
 
Wena... soy medio cocinero asi ke me kae de perilla este tema
 
mmmmmm no es mi fuerte cocinar, con suerte me haga unos huevos revueltos XD
igual esta bueno el aporte
 
Merrow dijo:
Te queri casar conmigo???? :razz:

me siento sumamente halagada :uy:

pero no, gracias...


ya me pusieron la soga al cuello

perdón


el anillo al dedo :XD
 
Se agradece gracias me entretengo mas q la cresta cuando cocino
 
Jorgit0 dijo:
Se agradece gracias me entretengo mas q la cresta cuando cocino

Esa es la gracia creo, me gusta invertir horas en el campo de batalla culinario . .

cuando tengo esas horas, claro, generalmente NUNCA XDXDXD

pero se agradece el aporte
cocino desde hace años particularmente porque vivo solo y el arroz apelmazaDO y los fideos con vienesas aburren despues de meses comiendolos XD obligatoriamente o te pules, o te mueres XD

y por venir de familia numerosa toy acostumbrado a cocinar en cantidades industriales XD

salio wena idea el aperrados "gourmet" pero cmo soy de provincia siempre cago XD



saludos
 
como alguien dijo cuando tienes a quien es mejor

pero igual bkan, cachar los condimentos
como rimarlos, improvisar y ir aprendiendo
no cachaba las primeras paginas que nombraron, alguien nombro la
del gourmet, y el canal mismo aunq le dan mucho color los rqs
buen aporte ...
 
realmente me gusta cocinar, pero me da paja.....asiq se lo dejo a los maestros de la cocina...pero como vivo solo tengo q cocinar, pero generalmente son ensaladas y legumbres......y fideos, nada del otro mundo.
pero cuando tengo invitados me gusta lucirme. se agradecen las paginas.
:D
 
Me encanta cocinar y lo hago muy bien jejeje... (por lo menos no han tenido quejas de mis comidas)

No está el "se agradece" pero igual te doi las gracias por los datos....



:up:
 
GRACIAS! Amo cocinar, lo que mas disfruto es ver la cara de la gente cuando come algo que prepare y les gusta... Pero soy tan extremista, que si no les gusta lloro desconsoladamente XD...
Generalmente las cosas me quedan muy bien, menos mal por que pasaría llorando si no fuese así XD...

Saludos!
 
NiCoLsItA dijo:
GRACIAS! Amo cocinar, lo que mas disfruto es ver la cara de la gente cuando come algo que prepare y les gusta... Pero soy tan extremista, que si no les gusta lloro desconsoladamente XD...
Generalmente las cosas me quedan muy bien, menos mal por que pasaría llorando si no fuese así XD...

Saludos!

:ohmy: onda le saco la sal ??? :lol2:
 
Quieres pololiar conmigo??

Me matan las mujeres que les gusta cocinar y a la vez son innovadoras.

Saludos
 
Cuando vamos a hacer un Aperrados Gourmet, como dijo un antroniano por ahí? :lol2:
 
Volver
Arriba