• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te quieres lucir en la cocina?

primera vez de que entro al antro leo un post y me da hambre, bueno en fin simepre hay una primera vez.......... ñan ñan.........

:elaporte:










:super:
 
puta mi hermana siempre a cocinado riko .. y ahora q esta estudiando gastronomia hace mas weas rikas q la cresta..... pero en todo caso mi familia siempre a sido de cocinar weas fuera de lo comun ... un simple plato de tallarines lo transforman en una wea espectacular...
 
que rico kmo lo escribes
se nota k te gusta cocinar


cuando me valla a vivir solo voy a buscar este tema ;)
 
Que rico me dio hambre, voy ha hacerlo pa sorprender a mi novia.
ojalas te valla bien con un restaurant, se te ve futuro.
 
esta buenisimo esto XD gracias por los datos! deberias amplioar este tema pa ver si se va a importante... con sitios de recetas como www.martita.cl ... o de cocktails XD onda pa ampliar lo discutido no??? XD de cocktails tenga muchas recetas... si alguien me las pide las comparto
 
:baboso:



yo con una sarten de aluminio y 2 limones hago las mejores pegugas de pollo al limon q hay xD

aunke la mitad kea pega en la sarten :nonono:
 
En mi casa esta todo lo de la lista, pero no se cocina tan bien.

La mano del cocinero es muy importante.
 
peacemulaker dijo:
:baboso:



yo con una sarten de aluminio y 2 limones hago las mejores pegugas de pollo al limon q hay xD

aunke la mitad kea pega en la sarten :nonono:

calienta bien el sartén y no las despegues por la fuerza; una vez que se han dorado bien se despegan solitas, aunque sea de aluminio el sarten :up:

fíjate en la regulación del gas también, tan tan fuerte no es necesario y muy bajo tampoco quedan bien.
 
gracias por tus consejos, cuando vaya a mi casa (viña) pondré en práctica lo q publicaste... hasta me dio hambre XD

si tienes mas aportes, agrégalos por fa
grax!
 
me encanta la buena cocina ...me gusta cocinar ...pero nada me keda esquisito...solo rico
 
humm corazon oiga de casualidad no necesita un ayudante de cocina que trabaje gratis eso si que solo quiere aprender jejeje !
 
Yo cocino hace mucho tiempo, tengo 20 y desde los 10 que he cocinado, y para mi LEJOS lo mas importante en una comida es su cocción y si es necesario la cebolla y el ajo, obviamente hay que saber hacerlos, cuando echarle mantequilla y es muy importante darle tiempo a su cocción, siempre a fuego lento. Y respecto a la cocción debo ser el weon que mas tiempo pasa cocinando un plato pero si le dan el tiempo suficiente a las cosas para que arrojen su sabor notaran muuuucho la diferencia ;).
Y obviamente aliños como los que nombraron al principio son indispensables, pero no llenar de esos, la cocina con simplicidad es la mejor :D
 
wen tema, pero en la vida del estudiante no se le puede dedicar mucho tiempo a la cocina
 
un dato bueno es comprar tablas de cortar (de esas de acrilico) para cada alimento es mas sano (no se "contaminan" los sabores) y ademas no se forman residuos.
 
si tuvieramos la misma edad te pido pololeo altiro.. q mejor q una mina q cocine bien :)

= lo unico q se hacer... arroz y tallarines.. y obviamente huevos XD aunque me encantaria aprender a cocinar..
 
ntro1 dijo:
y no tienes la receta para una sopa para uno?

que paja cocinar weás bonitas.

Tengo varias, te voy a dar la de carne con crutones, especialmente para ti

Ingredientes:
Crutones
Sal
Maltodextrina
almidón de maíz
glutamato de sodio
inosinato de sodio
extracto de carne
azúcar
aceite
verduras deshidratadas (apio, puerro, perejil, cebolla, ajo)
caramelo
riboflavina
pimienta
saborizante (polvito del chimbiricoco)

Mezcla con agua hirviendo y tienes tu rica sopa, sana y natural.
espero que te guste.
 
Volver
Arriba