• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te sientes orgulloso o acomplejado de tu pene?

¿Te sientes orgulloso o acomplejado de tu pene?


  • Votantes totales
    120

ociPlEatsuGeM

Hincha Huevas
Registrado
2015/04/13
Mensajes
11
Sexo
Macho
Quiero saber como se sienten los Antronianeros respecto al tamaño de su genital.

¿Las minas se cagan de risa y se van? ¿Quedan sorprendidas y solo pueden meter la puntita?

:ear:
 
Última edición:
tengo problemas con eso, ya que el mio es moustro. Pero pago para que las maracas lo aguanten, algunas arrugan o me terminan pidiendo adicional
 
Mientras me sirva para mear, estaré agradecido de mi pene. Del tamaño no me quejo, pero tampoco me vanaglorio :awesomehands:.
 
Me siento orgulloso de las cosas que me dicen que hago con él. El resto da igual.
 
no se sientan desanimados si tienen el pene pequeño, nosotros los podemos ayudar

Team micropene es la solución ( solo se aceptan penes menores a 5 cm en estado de erección)

favor inscribirse con @Finrod_Felagund

temas a tratar:

- inducción al micropene
- que puedo hacer con un micropene ?
- el micropene puede generar placer ?
- auto-aceptación al micropene
- otros temas.


a mi me sirvió, en Team micropene me enseñaron a orinar de tal manera de no mearme los cocos :sisi:

los esperamos :buenaonda:
 
no se sientan desanimados si tienen el pene pequeño, nosotros los podemos ayudar

Team micropene es la solución ( solo se aceptan penes menores a 5 cm en estado de erección)

favor inscribirse con @Finrod_Felagund

temas a tratar:

- inducción al micropene
- que puedo hacer con un micropene ?
- el micropene puede generar placer ?
- auto-aceptación al micropene
- otros temas.


a mi me sirvió, en Team micropene me enseñaron a orinar de tal manera de no mearme los cocos :sisi:

los esperamos :buenaonda:

:risa:
 
Volver
Arriba