• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te sientes orgulloso o acomplejado de tu pene?

¿Te sientes orgulloso o acomplejado de tu pene?


  • Votantes totales
    120
ociPlEatsuGeM
Hincha Huevas
Fecha Ingreso:
Ayer
Mensajes:
5
El Aporte:
2

:candado:
 
bien, de hecho, cuando vivía en el bajo mundo, una puta barata me aplaudio cuando me lo vio
 
acomplejado.
de hecho ya no me interesa el sexo por que no quiero ver mas esa cara culia de decepcion en las minas.
el dedo y la lengua y moverse es basura como si un hueon tulon no tuviera dedos, lenguas o movimientos
no importa cuanta virtudes tenga yo o cuando defectas tenga un hueon tulon. la satisfaccion sexual obnubila a las minas y viceversa la insatisfaccion te aleja si osi
( a menos que seas un paga fantas o un cornudo feliz pero eso es una huea completamente indigna)

desde hace un año que no tengo sexo salvo con putas.
quizas nunca haga feliz a una mujer pero puedo ser feliz con migo mismo

no me voy a referir al tamaño del pene y su importancia :blahblah:

pero quiero acotar algo... la lengua y los dedos hacen TREMENDA diferencia y se agradece MUCHO, MUCHO que sepan usar ambas cosas :rojo:

si puede hacer feliz a una mujer de esa forma :rojo:
 
Esto es lo que merece este tema.



:idolo: Isn't it awfully nice to have a penis :band: :lol2:
 
Ni orgulloso, ni acomplejado... bien normal la wea, debo ser la excepcion aca entre los weones q rayan el piso con la wea :lol2:
 
no me voy a referir al tamaño del pene y su importancia :blahblah:

pero quiero acotar algo... la lengua y los dedos hacen TREMENDA diferencia y se agradece MUCHO, MUCHO que sepan usar ambas cosas :rojo:

si puede hacer feliz a una mujer de esa forma :rojo:

esa basura la he escuchado decenas de veces. pero mas veces he visto como hueones tulones tratan a patadas (a patadas) a las minas y ellas le bailan los peos.
conductas pesan mas que las palabras
 
acomplejado.
de hecho ya no me interesa el sexo por que no quiero ver mas esa cara culia de decepcion en las minas.
el dedo y la lengua y moverse es basura como si un hueon tulon no tuviera dedos, lenguas o movimientos
no importa cuanta virtudes tenga yo o cuando defectas tenga un hueon tulon. la satisfaccion sexual obnubila a las minas y viceversa la insatisfaccion te aleja si osi
( a menos que seas un paga fantas o un cornudo feliz pero eso es una huea completamente indigna)

desde hace un año que no tengo sexo salvo con putas.
quizas nunca haga feliz a una mujer pero puedo ser feliz con migo mismo


Su post me deprimió broderito, pero más me deprimió su prosa.






no más depresión!


chaolín

:gato:
 
Quiero saber como se sienten los Antronianeros respecto al tamaño de su genital.

¿Las minas se cagan de risa y se van? ¿Quedan sorprendidas y solo pueden meter la puntita?

:ear:
" erase una vez una prospera sociedad, el pais picomagnum, donde todo era feliz, ... hasta que la nacion picoenano contraatacó "

hqdefault.jpg


no se sientan desanimados si tienen el pene pequeño, nosotros los podemos ayudar

Team micropene es la solución ( solo se aceptan penes menores a 5 cm en estado de erección)

favor inscribirse con @Finrod_Felagund

temas a tratar:

- inducción al micropene
- que puedo hacer con un micropene ?
- el micropene puede generar placer ?
- auto-aceptación al micropene
- otros temas.


a mi me sirvió, en Team micropene me enseñaron a orinar de tal manera de no mearme los cocos :sisi:

los esperamos :buenaonda:
tiralo a la broma dereshistiais caricatura culia..por tanto defraudar al fisco se les achico el pico juajaj
como soy benevolente, te aporto con el simbolo para el escudo de armas de su logia picochico que
desean formar

hqdefault.jpg


orgulloso "miembro" del team micropene
no esperaba menos de un dereshistiais vendido... selfie de tu espinilla:
BCTUPNGCUAAoBQ2.jpg:large

orgullosísima de mi manso pene :)
images


de hecho, muy orgulloso. Adjunto una foto de mi bebe, cuando aun era pequeño.
DAMMM.jpg
jajajaja asi somos los machotes

no me voy a referir al tamaño del pene y su importancia :blahblah:

pero quiero acotar algo... la lengua y los dedos hacen TREMENDA diferencia y se agradece MUCHO, MUCHO que sepan usar ambas cosas :rojo:

si puede hacer feliz a una mujer de esa forma :rojo:
los mas altos indices de conversion al lesbianismo se a dado en mujeres que tuvieron parejas masculinas con el pene del porte de un clitoris.
entonces la diferencia no se notaria al cambiar a una hembra, y entre clitoris de mentira y clitoris de verdad, pues preferian el real clitoris.

esa basura la he escuchado decenas de veces. pero mas veces he visto como hueones tulones tratan a patadas (a patadas) a las minas y ellas le bailan los peos.
conductas pesan mas que las palabras
estas clarito, medalla forera para ti. mi señora hasta me ha dicho que me aguantaria una segunda esposa, porque no me suelta nicagando con el picasso que le ensarto.
es la raja, hago lo que se me viene en gana, una vez carerraja fui a tomar once a la casa de una amante con que me cagaba a mi señora.
me dijo "traiga cositas para la once amor", no compre niuna wea y apenas entre a su casa la sente en el living y le puse el pico en la boca.
sonrio y me dijo "trajiste brazo de reina guachito"..
asi, #shorta conchatumare

lo lamento...
y no es basura, creo que es uno de mis pocos post serios
@caritl ... tan inocente.. para que les mientes?, si tu sabi que un peazo de pico titanico no se tranza, no se vende ni se empeña.

me ha pasado que amantes hasta me han amenazado de muerte si dejo de chantarles la callampa, es como una adiccion que se genera ante las delicias de mi generoso proyectil.
 
Última edición:
la tengo de 22 cm gracias a una bomba de succion :gafas:

Enviado desde mi ano en llamas
 
Ni lo uno ni lo otro.
 
acomplejado.
de hecho ya no me interesa el sexo por que no quiero ver mas esa cara culia de decepcion en las minas.
el dedo y la lengua y moverse es basura como si un hueon tulon no tuviera dedos, lenguas o movimientos
no importa cuanta virtudes tenga yo o cuando defectas tenga un hueon tulon. la satisfaccion sexual obnubila a las minas y viceversa la insatisfaccion te aleja si osi
( a menos que seas un paga fantas o un cornudo feliz pero eso es una huea completamente indigna)

desde hace un año que no tengo sexo salvo con putas.
quizas nunca haga feliz a una mujer pero puedo ser feliz con migo mismo

Sin ánimos de ofender pero de que porte la tienes? Quizás te estas achacando por puras weas.
 
acomplejado.
de hecho ya no me interesa el sexo por que no quiero ver mas esa cara culia de decepcion en las minas.
el dedo y la lengua y moverse es basura como si un hueon tulon no tuviera dedos, lenguas o movimientos
no importa cuanta virtudes tenga yo o cuando defectas tenga un hueon tulon. la satisfaccion sexual obnubila a las minas y viceversa la insatisfaccion te aleja si osi
( a menos que seas un paga fantas o un cornudo feliz pero eso es una huea completamente indigna)

desde hace un año que no tengo sexo salvo con putas.
quizas nunca haga feliz a una mujer pero puedo ser feliz con migo mismo
x 2
no tengo el pene pequeño ni nada, pero tengo otras caracteristicas que generan el mismo efecto de repulsión en las minas.
toda la vida he tratado de meterme con minas, nunca ha resultado nada.
si hubiera dedicado ese tiempo a aprender idiomas ahora hablaría unos 12 idiomas fácil :cafe3:
 
Sin ánimos de ofender pero de que porte la tienes? Quizás te estas achacando por puras weas.

para que el numero
minas con que he metido me han dicho que es chica. estadisticas valen callampa. una mina no vera una tabla de distribucion para encontrar chica tu tula.
 
Última edición:
Volver
Arriba