• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te sientes sola?, los novios de lana son la solución.

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho



Noortje de Keijzer es una mujer procedente de Holanda la cual se sentía sola por las mañanas cuando desayunaba y no encontraba explicación a la cuestión de por qué nadie le hacia compañía.
Así que para esos momentos en los que solo puedes pensar en que te encuentras solo y no tienes a nadie a tu lado decidió coserse un novio de lana.

novio_de_lana.jpg


-_el_novio_de_lana.jpg_2033098437.jpg


KB1-300x199.png


Entre sus notables ventajas esta que no se le caerá el pelo nunca, no se pelearan y para ir al cine no habría problema para pagar solo una entrada.
Eso sí, el sexo sería algo dificultoso, el no pondría mucho entusiasmo.

Y esa mijita rica ta tan solita que se tejio un weon de lana????????????? y yo aki con el kino acumulao :xd:
 
la media mina y con un muñeco de lana? :lol2:

hay que ir a Holanda parece
 
que cresta si no es fea ._.

partiré mañana tejiendo uno :sm:
 
Debe ser una "obra" sacada de contexto nada mas.

Aunque ya que estamos con el tema..

Siempre me ha parecido gracioso que al hombre que ocupa una muñeca inflable se le trate de perdedor (con justa razón), pero si una mina usa penes de polímero (consoladores) se le considera progre y que disfruta su sexualidad.

Aparte puta que me carga esa gringa de mierda que promociona sus "juguetes" en la tele.
 
Debe ser una "obra" sacada de contexto nada mas.

Aunque ya que estamos con el tema..

Siempre me ha parecido gracioso que al hombre que ocupa una muñeca inflable se le trate de perdedor (con justa razón), pero si una mina usa penes de polímero (consoladores) se le considera progre y que disfruta su sexualidad.

Aparte puta que me carga esa gringa de mierda que promociona sus "juguetes" en la tele.


Bien, según tu afirmación debes empezar a usar penes de polímero para que te consideren progre y que disfrutas de tu sexualidad :ejale:
 
jajaja novedosa la idea :D me reí bastante con los bigotes del mono de lana, y esos movimientos movimientos de robot.
 
Volver
Arriba