• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrían hijos?¿Por qué?

si, pq no

ya probé teniendo un gato y lo he mantenido vivo 5 años, me siento preparado :challenge:

a1dce64ef4eb36595e0b4a3b71ebac2e21a66b15.jpg
 
De pequeño sabría que no tendría hijos, la razón la desconozco, pero era un sentimiento muy fuerte.
Con el tiempo, así fué,mi actual pareja por esas cosas de la vida es infértil,pero, aunque no lo fuera no lo sé...
Pienso que hubiese esperado mucho de el/ella, por mi carácter y quizás no hubiese sido así...
Es complicada la decisión en estos tiempos...
 
Veo practicamente una utopia tener hijos por dos razones

1. Tengo 31 años y no tengo pareja. Mi ultima pareja de hecho fue hace casi 7 años, y fue un desastre en todo sentido
2. No quiero tener bendiciones, y no me veo teniendolas tampoco a corto ni mediano plazo
 
Ni cagando. Puede sonar egoísta que uno piense en eso pero yo prefiero vivir el día a día, mi trabajo, mis amigos, mi familia y mis hobbies. Tener hijos desde siempre ha sido una presión social, una regla impuesta por la sociedad que si no la cumples te juzgan. Pero saben una cosa, me digan lo que me digan, les hago el flaco favor de pasarme su comentario por la gran y enorme pichula que tengo
 
tenerlos es una decision basada netamente en como proyectas tu propia vida (dejando de lado los obvios casos de cagazo , que son lamentablemente cientos de miles). en mi caso, las bendiciones son inecesarias, gastadoras y un lastre.
 
Ni ahi con cagarme la vida con un hijo. Teniendo hijos y ya mientras mas hijos tengas, más te empobreces económicamente, más te llenas de responsabilidades etc. Además tienes menos libertad de culiar con la mina que te plazca, y menos tiempo para tí, y tienes menos lucas.
 
Por ahora no, más adelante no lo sé (probablemente tampoco)
 
Ya tengo una y obvio que tendría más
Alguien debe combatir a los soyeros en el futuro :yoshi:
 
Volver
Arriba