• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiembla la Copa Libertadores? Negocian crear la Americas Champions League

Una mierda de copa seria esa partiendo por la cantidad de cupos irrisoria a USA por ejemplo que como dijeron es practicamente toda la MLS

Si es por hacer cambios en la Libertadores seria la raja creo yo una de 32 equipos solo tomando los 10 paises de la Conmebol, con 3 cupos de cada pais + los campeones de la Libertadores y Sudamericana del año pasado, cosa que si un país tiene más equipos ya sea 4 o 5 haya sido por meritos totalmente deportivos.

Y si es por unir confederaciones mejor que lo hagan para las clasificatorias mundialistas, pero el dia del pico la Concacaf se va a atrever a hacer eso, ya que perfectamente se podrian juntar los 10 de Conmebol + 10 de Concacaf, hacer 4 pentagonales con los 2 primeros al mundial y los 4 terceros ir por 1 o 2 cupos de repechaje intercontinental y asi serian menos partidos y menos desgaste reduciendo el riesgo de lesiones ya que en 4 años de clasificatorias se puede armar un buen calendario.

En fin es lo que hay no más.
 
En estos momentos es cuando florece lo "romántico" del fútbol... la Libertadores no se toca, un trofeo con tanta historia no puede ser dejado en el olvido por un camión de plata.

Además ¿para qué quieren dinero? si los equipos culiaos no lo saben invertir ni administrar, y lo más probable es que se inflen sueldos y traspasos (mucho más de lo que están ahora).
 
Última edición:
debe ser una de las ideas mas estupidas futbolisticamente hablando

pero a todas las weas de la fifa se mueve po la plata, asi que no veo porque no hacerlo
 
El nombre debe ser pa que los de la champions league no sigan viendo con tanta inferioridad al torneo sudamericano.
 
simplemente un asco, 0 merito deportivo en la repartición de cupos, Brasil con 16 cupos?? que mierda si el Brasileirao lo juegan 20 equipos!!!, un par de puntos van a separar al ultimo clasificado a esta mierda de copa con los weones que se van al descenso, lo encuentro realmente impresentable. Para que ahondar en los 16 cupos de la MLS o los 8 de Mexico
 
Si no es fake, supongo que están ofreciendo esa plata para que los equipos estén a favor de cambiar de competencia...

Por un lado seria bueno, no creo que tenga tanta mafia como la libertadores. Por otro lado, creo que se perdería la magia del fútbol sudamericano.
 
:ohno:

Esta bien que esto es un negocio, pero esto ya es musho. :ohno:

por ultimo que esta mierda dure un poco menos y reemplace la chantamerica. Pero eliminar una Copa de relativo prestigio y tradicion como la Libertadores seria imperdonable. (especialmente si es para reemplazarla por este bodrio)[DOUBLEPOST=1443186979,1443186872][/DOUBLEPOST]
mejor deberian unificar la copa de oro con la america, eso si seria bueno.

No, por que la idea es que cada confederación tenga su "propia" copa.
 
Una mierda de idea wn. :nonono:
10 plazas Argentina, 16 Brasil, 16 MLS, 8 para México :blink-80:
Inviable mas si es temporada de eliminatorias en sudamerica; seria un fiasco ningún equipo sudamericano se lo tomará en serio mas si mentiene la CL
Metanse su cagá de torneo por la raja ...

Pero puta la wuea bananera "Americas Champions League" que mierda de nombre mas cursi... :lol2:

!!! una mierda; peor que el torneo argentino de 30 clubes que esta pa las re cachas...

:idolo: Copa Libertadores - Copa America (asi se juega en America-Messi)

:monomeon: Champios League
:monomeon:Sudamericana
:monomeon:Resto de todas las copas callamperas del mundo
 
Una mierda...y paren de contar la libertadores es historica....pero si eliminaron la copa intercontinental...demas que eliminen la Libertadores si es por plata asi que no se.....espero que no funque
 
:ohno:

Como la callampa la asignación de cupos por países.
 
:ohno:

Como la callampa la asignación de cupos por países.

pero igual tiene sentido la asignación de cupos x países, o acaso ¿de adonde creen q saldrán los millonarios premios?

obvio... de los derechos de televisión q pagarán los gringos, si de allá viene la plata

Esta copa estaría hecha solo por el rating... no en vano a paraguay le darían un puro cupo siendo q le vuelan la raja a los equipos chilenos o uruguayos.
 
igual, bakan que el nombre represente lo mejor de latinoamérica :)
 
pero igual tiene sentido la asignación de cupos x países, o acaso ¿de adonde creen q saldrán los millonarios premios?

obvio... de los derechos de televisión q pagarán los gringos, si de allá viene la plata

Esta copa estaría hecha solo por el rating... no en vano a paraguay le darían un puro cupo siendo q le vuelan la raja a los equipos chilenos o uruguayos.
Cierto, por lo mismo pierde toda seriedad para reemplazar la CLA.
 
Copa Libertadores es más original, ni un brillo copiarle el nombre a la UEFA para el campeonato continental. Sí podría estar más de acuerdo con que se incluyan equipos de los países de las otras 2 Américas (no solamente de la del Sur).

Tampoco estoy de acuerdo en que EEUU sea entre quienes más plazas tengan siendo que no son los mejores equipos de América, hasta los costarricenses son mejores que los gringos culiaos, son un chiste futbolísticamente hablando los equipos de USA. En la CONCACAF los mexicanos son los que la llevan cagaos de la risa, deberían ser los que más cupos tengan de esa zona. La MLS es NOTABLEMENTE inferior, así como también es inferior a Canadá y Costa Rica en cuanto a nivel de clubes, es cosa de repasar las últimas ediciones de la competición internacional de clubes de la CONCACAF.
 
Última edición:
Un equipo de EEUU se come un 10-0 ante River Plate o ante un equipo de Brasil, así de simple. :hands:

Si Colo-Colo de Borghi le ganó 7-2 a un equipo de Costa Rica en la Copa Sudamericana, y luego perdió con otro mexicano la final ese mismo torneo, y los equipos costarricenses tienen mejores participaciones que los gringos y les han ganado en las disputas directas.

Y quieren 16 cupos los barsas, hahahahaha. Sería rebajar el nivel de la Copa Libertadores de manera insultante. Ya me los imagino, ni pasarían la primera ronda, o pasarían para puro recibir de 7 goles hacia arriba ante equipos sudamericanos. Que a Macedonia le den 5 cupos en la UEFA Champions League mejor.
 
Última edición:
Volver
Arriba