• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienden a atraerse por personas físicamente parecidas o distintas a ustedes?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Yo por lo menos no puedo fijarme en una mina que sea totalmente distinta, onda si es morena, pelo negro ojos cafés y chica es simplemente imposible, mientras más se parezca a mi más flechado me deja.

Y ustedes?
 
Si,yo tambien busco eso en una mina,mientras mas se parezca a mi mas me la voy a jugar por ella.
 
Muchos dirán que la quieren parecida a ellos porque en el fondo lo que buscan es que se parezca porque tenga pico.

Lo que es yo, mientras sea mina de verdad y sea rica, no tengo problemas en metérselo.
Obviamente hay factores como loca qlia, haitiana qlia, sidosa qlia, luchona qlia con bendiciones, que hacen que uno las descarte, me cachai???







:camera:
 
ya igual voy a responder la wea.
no me interesa que la mina se parezca a mi. me gustan las minas bonitas y femeninas, no con cara de hombre.
respecto de los colores no me gustan muy morenas, de resto me da lo mismo. rubias, castanias, pelo negro tez blanca o pelo negro tez mate. ningun problema. tampoco me interesan los colores de ojos. lo importante es que la mina sea armonica, no tenga guata, tenga buen poto y la verdad de tetas he conocido minas ricas con tetas chicas o grandes. lo importante es la armonia general.
igual prefiero pa pololear minas mas bien flacas. yo soy medianamente alto pero casi siempre he andado con minas relativamente bajas 1,56 a 1,68 como mucho.
 
Volver
Arriba