• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen alguna frase/discurso que los motive?

Mientras vivas, brilla, no sufras por nada en absoluto. La vida dura poco, y el tiempo exige su tributo.
 
"Soldados:

En pocos momentos habréis pisado el suelo enemigo, y con la primera victoria habréis principiado a aplicarle el castigo merecido por la alevosía de su agresión. Tenéis en vuestras manos la suerte de la Patria, que os ha dado esas armas por su seguridad y para nuestra gloria. A la entereza del alma corresponde siempre la entereza del brazo, y vosotros soldados, que sois de la raza de los libertadores de esta tierra ingrata y de los que pasearon triunfante por sus campos y ciudades en 1838 el tricolor de la República, vais a continuar ahora estas nobles tradiciones del heroísmo chileno.

Soldados:

La Patria lo espera todo de vuestro esfuerzo. Dios os protege; La inmortalidad os aguarda... ¡Adelante!

Vuestro General.

Erasmo Escala"


02 de Noviembre de 1879
Asalto y toma de Pisagua, primer desembarco anfibio de la historia de América.
 
Última edición:
Esta escena ql me ayudó en un momento dificil, y me dejó terrible prendio :flaite:

 
Nunca he necesitado esas weas de discursitos o frasesitas para sentirme seguro o firme. Lo encuentro raro.
 
"El que quiere hace algo lo hace, y si no lo quiere busca una excusa". Y me pongo a hacer la weah que no queria hacer
 
- Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
- Siempre hay un roto para un descosido.
- El flojo trabaja dos veces.
- Métete la wea en la raja.
- Piemti viejo culiao nefasto.
- Hitler tenía razón.
- Está servido el almuerzo.
- ¡Temblor weon!
- ¿Muestra gratis?
- Vamos a tomarnos unas chelas po.
 
Volver
Arriba