• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigos...

Conozco a varios, pero ninguno lo considero amigo cercano.
Mi cuñado es gay y tiene una pareja que nadie en la familia aguanta, es el tipico resentido que "puede insultar a todos" y "cae bien" pero cuando le dicen algo a el, selas saca diciendo que es discriminación o que le tienen mala, siempre se victimiza, he escuchado varias veces el dicho: mas vengativo que maricon celoso y este personaje describe eso a la perfección.

Un conocido gay me caia bien pero nunca paso a mayor confianza ya que era de esos "amigos de carrete" xq fuera deese contexto, no tenia tema
 
Ninguno, todos los que he conocido son cahuineros y valga la redundancia... maricones sonrientes. Es gente de la que hay que alejarse.
 
Conozco a varios, pero ninguno lo considero amigo cercano.
Mi cuñado es gay y tiene una pareja que nadie en la familia aguanta, es el tipico resentido que "puede insultar a todos" y "cae bien" pero cuando le dicen algo a el, selas saca diciendo que es discriminación o que le tienen mala, siempre se victimiza, he escuchado varias veces el dicho: mas vengativo que maricon celoso y este personaje describe eso a la perfección.

Un conocido gay me caia bien pero nunca paso a mayor confianza ya que era de esos "amigos de carrete" xq fuera deese contexto, no tenia tema


Chucha, en mi grupo de animos habia un wekereke hace tiempo... nos caia bien a todos, era el tipico wekereke que no se nota ni se pasa a mierda... sano... por que cuando se curaba... ctm se volvia loca entera... a algunos amigos hasta corridas de mano le mandaba entre curadera y curadera. Cuento corto, al final lo vetamos al wn. Era un peligro publico estar ebrio cerca suyo csm...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, yo les caigo mal a los homosexuales. No sé porque, no los trato mal ni nada. Pero ellos me miran con desprecio. Igual yo los detecto altiro por eso, normalmente cuando un hombre me trata mal es porque es homosexual.
 
He tenido pero ya no tengo
Aunque suelo relacionarme con ellos y es como hablar con un weon más no más, no veo lo relevante.
 
En que rubro trabajas que hay tanto Gay? que onda trabajay en la tienda Zara wn ?
Tengo una casa que la arriendo a una pareja de Gay , la cuidan harto y pagan al dia asi que cero queja.
 
En el colegio habían wns q salieron del clóset en época universitaria, uno hasta se comía minas... No tengo amigos gay q yo sepa, una compañera de pega es lela, un camión medio insoportable con los conceptos de sororidad, equidad y discriminación, q se amurra xq festejamos el día de la mujer y no acepta el regalo q la empresa le tiene a todas... Una paja.
 
Amigos gay no , pero mi hermana tiene 2 amigos gay y las veces que interactuado con ellos cero drama , ademas un par de ex compañeros de la U salieron del closet y por ultimo tengo una amiga trans , es la raja como amiga encuentro , no es la tipica que llora discriminación por todo ni se anda haciendo la victima y se rie de esas tonteras , es media antroniana
 
Uno de los integrantes del CHAT HOT es terrible gay Pero se pasóóóóóóó.

En todo caso lo oculta su vida "normal" pero es pura apariencia.


DD
:gato:
 
Si wn, tengo unos cuantos..
Toy en berlin y esta ciudad esta llena de mariconeo
Nada q decir, son unos personajes.
Son calientes los qls (lanzando el palo todo el rato), chistosos, peladores (la gran mayoria peores que minas xd) y puta bn sentimentales.
Y nada po, son tb humanos los qls, se llevan su guate cuando se pasan si...

Y en cuanto tu tema, no tengai miedo hmno, de seguro tay empezando a trabajar en una seccion de perfumes o esas weas.

Y puta wn, tener su amigo fleto igual sirve, porq siempre tienen amigas y en su defecto bn ricas

Saludos !
 
Se respeta a los maracos, que se maten a cachas los wns si es que eso quieren y q sean muy felices el resto de sus vidas. Pero, ¿como vay a tener amigos maricones si se supone q la amistad comienza cuando hay cosas y gustos en común?

¿me podís decir q hombre q se digne de tal podría tener en común con wns como estos?



Buena onda con los maracos culiaos pero bien lejitos de uno :sisi3:
 
Volver
Arriba