• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen anécdotas chistosas en el transporte publico?

Behelit

Vac@
Registrado
2018/07/10
Mensajes
1.759
Hola cipadritos! ¿Que situaciones chistosas/incomodas/violentas les ha tocado ver en el transporte publico?
Hoy camino a la pega, vi como un flaite en la micro agarro a wates a un gordo que iba cercano a él, basto con que el gordo lo pasara a llevar para que el flaite lo agarrará a golpes, tanta fue la vergüenza que el guaton termino bajando :lol2:
El año pasado camino a mi universidad, me toco ver algo parecido a lo que comente antes, pero en este caso eran mujeres, y puta que son brutales las minas para pelear, en el relato anterior el gordo se comió los golpes callado, pero en este caso las minas se sacaron la mierda, terminaron subiéndose a los asientos para tirar buenos combos, era una cabra joven con una señora, se notaba que la cabra joven sabia pelear, ya que le saco la chucha a la vieja :lol2:
La más chistosa y rara que me paso, fue una vez que me fui a carretear a subte, y de vuelta a mi casa decidí irme en la 210. En Plaza Italia se subió harta gente, eran como las 5am, y se subieron 3 flaites, un venezolano vendiendo arepas y un peruano vendiendo chelas. Los tipos iban en la parte trasera de la micro, yo iba delante de ellos y los iba escuchando. Aproximadamente en parque bustamante, los flaites se empezaron a conseguir papelillos, en mi mente pensé que era porque se querían fumar un pito en la micro, pero los weones estaban consiguiéndose varias weas mas, y al final era para jalar ahí mismo. Esto termino espantando al veneco, ya que se termino yendo a la mitad de la micro, y el peruano se quedo atrás con los flaites, obviamente lo hizo para jalar. El asunto es que el peruvian quedo destruido, estaba con una especie de pálida, y en macul los flaites le robaron todo al weon, hasta un cigarro que el weon estaba fumando a duras penas :lol2:
Eso, leeré sus respuestas. :jrio:
 
una vez un qlo con un tubo de pvc con agujeros se puso a soplarlo al lado de mi cara, csm el olor trago q salia de la wea :ohno:

le eché la foca pa q se hiciera a un lado, me dijo "no aprecian miarte :mad:"

eso, es lo mas gracioso, pa q cachen lo bien q se pasa en micro
 
Hola cipadritos! ¿Que situaciones chistosas/incomodas/violentas les ha tocado ver en el transporte publico?
Hoy camino a la pega, vi como un flaite en la micro agarro a wates a un gordo que iba cercano a él, basto con que el gordo lo pasara a llevar para que el flaite lo agarrará a golpes, tanta fue la vergüenza que el guaton termino bajando :lol2:
El año pasado camino a mi universidad, me toco ver algo parecido a lo que comente antes, pero en este caso eran mujeres, y puta que son brutales las minas para pelear, en el relato anterior el gordo se comió los golpes callado, pero en este caso las minas se sacaron la mierda, terminaron subiéndose a los asientos para tirar buenos combos, era una cabra joven con una señora, se notaba que la cabra joven sabia pelear, ya que le saco la chucha a la vieja :lol2:
La más chistosa y rara que me paso, fue una vez que me fui a carretear a subte, y de vuelta a mi casa decidí irme en la 210. En Plaza Italia se subió harta gente, eran como las 5am, y se subieron 3 flaites, un venezolano vendiendo arepas y un peruano vendiendo chelas. Los tipos iban en la parte trasera de la micro, yo iba delante de ellos y los iba escuchando. Aproximadamente en parque bustamante, los flaites se empezaron a conseguir papelillos, en mi mente pensé que era porque se querían fumar un pito en la micro, pero los weones estaban consiguiéndose varias weas mas, y al final era para jalar ahí mismo. Esto termino espantando al veneco, ya que se termino yendo a la mitad de la micro, y el peruano se quedo atrás con los flaites, obviamente lo hizo para jalar. El asunto es que el peruvian quedo destruido, estaba con una especie de pálida, y en macul los flaites le robaron todo al weon, hasta un cigarro que el weon estaba fumando a duras penas :lol2:
Eso, leeré sus respuestas. :jrio:

Citado
 
a mediado de los 90's recuerdo que iba por mapotzo y me subo a una liebre y en el primer asiento habia un par de curaos.... viejos como d ela piojera, pero de muy bajo presupuesto. iban huasca y de pronto los cacho y veo que estaban meta besos con lengua y manoseandose entre si. ahora los habrian aplaudido y les habrian ofrecido un comercial en wom.

otra vez tambien en mapotzo me subo a una micro y habia un viejo que iba al hospital. el viejo llevaba un tarrito a lo cual me pregunté pa que mierda era el tarrito y no termino de formularme la pregunta cuando el viejo comienza a carraspear y bota el tremendo pollo dentro del tarro. eeeew!
 
una vez en la micro se subió un curaito, miró a toda la gente y dijo "todos los del lado izquierdo, son unos conchesumadres, y todos los del derecho unos culiaos", entonces se para una vieja del asiento izquierdo y dice "oiga joven que le pasa, yo no soy ninguna conchesumadre". A lo que el curao le responde "entonces cambiate de lado vieja culiá"
100% real no fake
 
Hay varias :


En el 2010 en la micro en la mañana iba como siempre llena de estudiantes y un chófer de la micro se pone a discutir con un estudiante por que según el chófer " había espacio" en la micro y el estudiante le alegaba que no había espacio, bueno al final el micrero se enojó y le dijo al escolar " bajemo a pelear cabro qlo pajero" y se pusieron a pelear el chófer prácticamente le sacó la xuxa al pendejo, el micrero se subió a conducir de nuevo y dejó tirado ahí al escolar y a los escolares que se bajaron a mirar la pelea




2- Los chóferes iban collerando en la tarde en la av 21 de Mayo / Camino Troncal en La Cruz, justo donde está la única bomba de La Cruz que es copec tras un semaforo un chófer de la Sol del Pacífico le echó la choreada al chófer de la Limequi por un incidente que tuvieron ese mismo día en el paradero de la ex estación de trenes de Quillota se bajó el de la Sol con un diablito a romperle los focos delanteros y traseros a la micro de la Limequi tras eso el chófer de la limequi se bajó con un fierro a pelear con el chófer de la sol, se tiraron fierrazos en la cabeza, rostro y frente hasta que el chófer de la sol le pegó con el diablito / fierrazo en la boca al de la limequi y le dejó todo ensangrentado la boca y lo más :wtf: es que el chófer de la limequi siguió conduciendo la micro como si nada hubiera pasado
 
Hace como 10 años, estaba con un amigo en la micro, la wea es que estaba super llena, mi amigo de ese entonces era un enano ql de un metro y medio, cuento corto, habia tanta gente y el wn era tan enano que no tenia donde afirmarse, en un acto de solidaridad yo le digo "agarrate de mi brazo wn para que no te caigai", el aweonao me agarro de la axila, por reflejo, solte la mano con la que me estaba afirmando y me saque la CTM :lol2:, me lleve como a 4 personas conmigo al suelo, con la nula dignidad que me quedaba, me levante y agache la cabeza, no sali de mi casa como en 3 días.
 
Hace como 10 años, estaba con un amigo en la micro, la wea es que estaba super llena, mi amigo de ese entonces era un enano ql de un metro y medio, cuento corto, habia tanta gente y el wn era tan enano que no tenia donde afirmarse, en un acto de solidaridad yo le digo "agarrate de mi brazo wn para que no te caigai", el aweonao me agarro de la axila, por reflejo, solte la mano con la que me estaba afirmando y me saque la CTM 2:, me lleve como a 4 personas conmigo al suelo, con la nula dignidad que me quedaba, me levante y agache la cabeza, no sali de mi casa como en 3 días.
No le dijiste que te agarrara la diuca?
 
Era el tiempo en que trabajaba en en la ciudad empresarial.

Un flaite se subió a la micro, se sentó a mi lado y me comenzó a hablar en su idioma. El weón me pedía que le mirara unos hoyos que tenía en el cráneo, según él, hechos por balas. Después me pidió dinero.

Lo miré fijo por un lapso prolongado de tiempo y pude percibir el terror en su mirada, el flaite vió su muerte en el reflejo de mis ojos.

El personaje se rió, me dijo que no me sentara atrás de las micros ya que me podían asaltar, posteriormente se bajó y desapareció entre la multitud.
 
Volver
Arriba