• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen anécdotas chistosas en el transporte publico?

el tiempo que vivi en la quinta region era chistoso... las carreras de los micreros todos jalados los culiaos, un hueon que iba durmiendo en medio de los los asientos de atras la micro se pego una frenada y el ctm salio volando hasta la mitad de la micro :lol2: peleas varias entre choferes, en santiago unos cabros chicoteados tristemente se notaba que eran del sename :sm: y asi muchas hueas mas
 
una vez hago parar la micro y la wea paro un poco mas adelante, en lo que me doy vuelta, se me enredan los pies con el bolso y me saco lo que es la conchetumadre frente a la micro, mas encima era pura tierra así que quede como empolvado. como ya iba atrasado me tuve que subir nomas. Me fui todo el camino mirando el suelo.
 
Hace muchísimos años atrás saliendo del Metro rajao y con la cabeza mirando hacia abajo, le puse sendo cabezazo a un weón que estaba esperando subir, fue tan fuerte que el weón soltó su maletín y todos sus papeles quedaron tirados por donde la gente que entraba y salia del vagón los pisoteaba, yo en mi vergüenza infinita y sin mirar hacia ningún lado seguí caminando hasta salir de la estación., vez que cuento esta historia me cago de la risa, obviamente ese pobre hombre no debe pensar lo mismo.
 
Era el tiempo en que trabajaba en en la ciudad empresarial.

Un flaite se subió a la micro, se sentó a mi lado y me comenzó a hablar en su idioma. El weón me pedía que le mirara unos hoyos que tenía en el cráneo, según él, hechos por balas. Después me pidió dinero.

Lo miré fijo por un lapso prolongado de tiempo y pude percibir el terror en su mirada, el flaite vió su muerte en el reflejo de mis ojos.

El personaje se rió, me dijo que no me sentara atrás de las micros ya que me podían asaltar, posteriormente se bajó y desapareció entre la multitud.

ese flaite era nada mas y nada menos que...alber einstein
 
cuando iba en la media, ibamos con un amigo en la parte de atrás de la micro y le tirabamos pollos a todos los wns que se bajaban :jijiji:
9f25131831148aceb3aa1de868653104.jpg
 
el tiempo que vivi en la quinta region era chistoso... las carreras de los micreros todos jalados los culiaos, un hueon que iba durmiendo en medio de los los asientos de atras la micro se pego una frenada y el ctm salio volando hasta la mitad de la micro :lol2: peleas varias entre choferes, en santiago unos cabros chicoteados tristemente se notaba que eran del sename :sm: y asi muchas hueas mas
La Quinta Región siempre en el ámbito de la locomoción colectiva ha sido así de conflictiva



Por ejemplo tomar una micro a las 5 AM desde Quillota a Limache y llegar a las 5:40 a San Francisco de Limache cuando tomaba el metro a Viña y irme en el primer tren para allá cuando no existía bus + metro y el micrero conduciendo a 180 km cuando ese trayecto se demora 1 hora debido a los tacos, además que para en todo los paraderos y se queda esperando pasajeros
 
Una vez iba en el transanchancho como hace 10 años atrás, la micro frena en seco y le meti los dedos en el ojo a una mina que estaba al lado mio, en mi intento por afirmarme, los dedos me llegaron a quedar humedos csm XD y pidiendo disculpas a la mina me cagaba de la risa y la loca se enojo Más ( no era pa menos)
 
hace años cuando iba a la u en micro, se subio uno de esos payasos a hacer su show y un flaite de atras le grito "bajate fome culiao!", la wea es que el payaso le dijo algo de que "asi me dijo tu mama anoche" y el resto fue ver como 3 flaites le sacaban la chucha al payaso culiao :lol3:
 
1 - La mamá de un amigo estaba "paradero por favor", "paradero", "Por favor pare", "PARA CHOFER POR LA CHUCHA". El Chofer le dijo "Señora, no se dice chofer, se dice "Piloto", "ATERRIZA ENTONCES PO CTM" :lol3: :lol3: :lol3:
2 - Una vez iba mi abuela en el bus, y en el asiento del lado del chofer iba conversando con él una mina bastante suculenta y con mini. Inconscientemente el chofer comenzó a manejar mas rápido. Entonces, mi abuela (toda una antroniana, Q.E.P.D.) amablemente se levanta y le dice "Oiga señorita, sabe que no le meta mucha conversa al chofer, mire que el hombre se excita y empieza a manejar mal" :lol2: :lol2: :lol2:
3 - Subió una señora embarazada al bus, y preguntó "Donde están los caballeros que le dan el asiento a una embarazada"?. Y casi que le da el asiento el chofer, se pararon todos los wnes.
 
Última edición:
Que atroz todo esto....demasiado populars....

Carrete no presupuestado, hora del piko, mas doblado que saludo sensei, ni me acuerdo donde, niuna micro, me subi a la primera wea que pasó, ni me importo pa donde iba, saludé como caballero, cache la mano, le pedí que me llevara a mi casa (no voy a decir por cuanto) el socio se salió de la ruta y partimos.....micro amarilla. Un amigo en el camino.
 
Una vez pendejo (12 años) iba agarrado del fierro de la micro camino a mi casa de vuelta del liceo, y una mina oficinista de unos 25 años puso sus gomas encima de mi mano.

Ahora con el tiempo me he dado cuenta que no fue casualidad.

Eso.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba