• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen anécdotas chistosas en el transporte publico?

La conte antes en otro tema de estos:

El recorrido que uso para moverme de la pega al trabajo tiene una maquina en particular que es de esas antiguas, tipo rural, en movimiento pareciera que se va desarmando, la tengo ya identificada a la weona , hay que afirmarse bien o saltai a la rechucha en cualquier momento, ademas el chofer que tiene es acelerado, de esos weones que le cierran la puerta a la vieja antes que se baje, que deja abajo weones, que no para cuando le tocan el timbre.
la cosa es que me toco esa un dia de vuelta a la casa, camine hasta la puerta de atras, en este paradero se llena asi que me muevo al final para no tener problemas para bajar, al poco andar en una curva se desprende completo uno de los fierros que esta en el techo, el que tiene los pasamanos, los 10 weones que iban afirmados pasaron cagando y terminaron en el suelo, unos sobre otros y todavia sosteniendo el fierro :lol3: hubo una lluvia de puteadas de bertas despues para el chofer y malas caras los 7 minutos que me quedaban de viaje, recien me pude recagar de la risa cuando me baje :lol3:
 
Oye ese wn de la mano gigante una vez se subio con otro compadre en el terminal de buses de santa cruz, iba a Santiago y tal cual, cuenta la historia el otro wn y de la nada aparece ese ql con la mano gigante con una gamba q parecia moneda de peso :eek: encima de la mano.

Otro ql q siempre se subia en el terminal de rancagua era un wn que decia haber sido despedido de una empresa de insumos dentales y el wn los mostraba y q no pudo celebrar con sus hijos un dia del niño como correspondia, xuxa le crei al ql, pero a los dos meses me lo volvi a topar al chanta ql y con el mismo cuento ni una coma le habia cambiado al discurso...

Y en los 90 en las micros amarillas las clasicas peleas de micreros
 
Para un 18-sep en la 506 desde parque o'higgins, creo que 2007 o 2008, se llenó la micro y eran como las 3.30 AM, la wea es que atrás venian flaites jugosos y taban destrozando tanto la wea que rompieron el vidrio trasero, pal pico, igual el chofer no estaba ni ahi pero entre los gritos del simiaje y todo el wn se puso a fumar un cigarro mientras manejaba, por los nervios supongo. Corta, todos los fumadores que tenian su resto de espacio prendieron puchos en la wea, pasado a humo el resto del viaje.


Cuando chile le ganó a ecuador en la última fecha clasificatoria, nov 2013, llegamos a plaza italia a celebrar en metro, venian todos saltando en el vagón y también algún angustiado prendió un caño :lol2: el angustiado era mi amigo asi que igual fumé nomas pero era una cola asi que se fue rápido (estacion u católica creo).

En la 226 hace como 4 años nos fuimos flaiteando con unos amigos de pte alto a san diego, tomando chela y de volaos prendimos un pito en el último asiento para echar el humo por la ventana, no alcanzamos a fumar ni una ronda y un colega del chofer (que venia al lado de el) nos echó la espantá, que apaguen la wea cabros culiaos sino se me bajan, bla bla. El colega era mayor y el chofer joven. La wea es que más allá se despidió el que no venia manejando y se bajó, la micro no traia a nadie y el chofer cierra la puerta y nos dice "cabros les queda una fumada?" apagó las luces y nos vinimos en la micro "vip" fumando con el chofer :lol2: que no paró en ningún paradero más hasta que nos dejó donde íbamos "sin grabar cabros porfa" nos decia jaja
 
Años atras, en una micro amarilla se sube un metalero en EstacionCentral, iba como piojo el ql por exceso de chelas ..... Paga, se sienta y cabeza gacha..... A la primera frenada el ql SE SACO LA RECSM...el ql arrastro todo lo que se llama hocico por el pasillo de la micro
 
otra anecdota mala:
una vez se subio un niño con cara de q taba enfermito de la wata a la micro, pasado un rato el niño se agacha y vomita una cazuela q alfombra la micro entera de pe a pa, y pq se q era cazuela? aun tengo ese olor en la ñata :ohno:
 
a mediado de los 90's recuerdo que iba por mapotzo y me subo a una liebre y en el primer asiento habia un par de curaos.... viejos como d ela piojera, pero de muy bajo presupuesto. iban huasca y de pronto los cacho y veo que estaban meta besos con lengua y manoseandose entre si. ahora los habrian aplaudido y les habrian ofrecido un comercial en wom.

otra vez tambien en mapotzo me subo a una micro y habia un viejo que iba al hospital. el viejo llevaba un tarrito a lo cual me pregunté pa que mierda era el tarrito y no termino de formularme la pregunta cuando el viejo comienza a carraspear y bota el tremendo pollo dentro del tarro. eeeew!

Don Perro que edad tiene usted? Usa la misma jerga que mi viejo :lol2:
 
Me acuerdo del viaje que hice con una "amiga", de esas con raspe, en una micro, desde Las Canchas a Concepción, CTM... a la weona le gustaba la adrenalina, le gustaba hacerlo en lugares públicos.
Me pajaeaba la coronta, y su mamón loco por ahí, piola. CTM, yo pendejo, asustado y caliente. :risa: :risa: :risa:
 
Aunque en terminos rigidos, no era transporte publico una vez vi como un colectivo atropello a una mina en un cruce, iba en la micro y fue justo en mi lado :ohno:
La mina salio a la mierda y no andaba llorando por los ddhh porque la weona sabia que habia cruzado con rojo :lol2: se paro y se fue para la casa.
Otra cosa que me habia pasado, tambien fue en una 210. Habia ido con un amigo al bella, y cuando veniamos de vuelta este weon se puso a "vomitar" por las ventana, lo puse entre comillas ya que el weon no tiro nada, era pura espuma :ohno:
:jejeje:
 
Una vez llevaba a un primo chico en la micro, el chofer gritó a todo chancho: "cuidado que el fierro de atrás va suelto", y al muy imbécil se le ocurre decir: "igual que tú hermana".

En fin, yo a los 14 estaba avergonzadísima y me bajé antes con él antes de tiempo, y le pegué un paipe supremo. Nunca más me lo dejaron a cargo, lo que fue un alivio.
.
.

En un colectivo un niñito de (yo asumo que era de tres años) vómito una lombriz solitaria. Fue asqueroso.
 
puta, he visto infinidad de weones sacarse la recontraconchetumare por bajarse cuando la weá aún va avanzando :lol3:, manera de cagarme de la risa :lol2:.

una vez pa año nuevo, de vuelta desde valpo, unos weoens se sacaron la chucha arriba de la micro. la pelea terminó cuando uno de los weones se colgó de los dos fierros del cielo y le chantó una patá en lo'cico al otro weón, patá que en mi vida he vuelto a ver :clapclap:.

creo que el pastero culiao de @Bextor venía en esa misma micro :zippymmm:
 
Hola cipadritos! ¿Que situaciones chistosas/incomodas/violentas les ha tocado ver en el transporte publico?
Hoy camino a la pega, vi como un flaite en la micro agarro a wates a un gordo que iba cercano a él, basto con que el gordo lo pasara a llevar para que el flaite lo agarrará a golpes, tanta fue la vergüenza que el guaton termino bajando :lol2:
El año pasado camino a mi universidad, me toco ver algo parecido a lo que comente antes, pero en este caso eran mujeres, y puta que son brutales las minas para pelear, en el relato anterior el gordo se comió los golpes callado, pero en este caso las minas se sacaron la mierda, terminaron subiéndose a los asientos para tirar buenos combos, era una cabra joven con una señora, se notaba que la cabra joven sabia pelear, ya que le saco la chucha a la vieja :lol2:
La más chistosa y rara que me paso, fue una vez que me fui a carretear a subte, y de vuelta a mi casa decidí irme en la 210. En Plaza Italia se subió harta gente, eran como las 5am, y se subieron 3 flaites, un venezolano vendiendo arepas y un peruano vendiendo chelas. Los tipos iban en la parte trasera de la micro, yo iba delante de ellos y los iba escuchando. Aproximadamente en parque bustamante, los flaites se empezaron a conseguir papelillos, en mi mente pensé que era porque se querían fumar un pito en la micro, pero los weones estaban consiguiéndose varias weas mas, y al final era para jalar ahí mismo. Esto termino espantando al veneco, ya que se termino yendo a la mitad de la micro, y el peruano se quedo atrás con los flaites, obviamente lo hizo para jalar. El asunto es que el peruvian quedo destruido, estaba con una especie de pálida, y en macul los flaites le robaron todo al weon, hasta un cigarro que el weon estaba fumando a duras penas :lol2:
Eso, leeré sus respuestas. :jrio:
Subirse a las 210??

Ctm, con leerte se me perdio la billetera
 
Fuímos a ver un partido de fútsal y cuando nos estabamos bajando ppr la puerta trasera de la liebre,mi amigo apenas bajaba el segundo pié,el chofer parte soplado y casi le lleva la pata.
Y mi amigo se dió vuelta altiro y le gritó un"parapuconcheumare!" y luego caminó vista al frente,pecho de paloma.
 
Otra...Edtaba en Punta Arenas arriba del.colectivo y corria mucho viento
El.tema es que una loca hace parar el.auto, abre la.puerta y el.viento se la cierra en la.cabeza jajajajajajajajajaja.....pobre wna

Otra de colectivo pero fue en Linares, el.chofer estaba con su radio hasta que escucho que anunciaban en la emisora un festival de rancheras non stop, onda todo un sabado ...la wuea es que me cague de la.risa (puta lo anunciaban casi.como fiestas electronicas de santiago) hasta que cacho que el.conductor me.estaba viendo con una cara de odio, asi que mejor me quede callado jajajajajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El Manota me pidió plata
A mi también.
Culiao detestable.. Q le costaba pedir con la otra mano

Como el weon que pedía plata mostrando la bolsa de meao que le colgaba de la guata
 
Última edición:
Una vez me baje de la micro por error y mr subí de inmediato. En eso me ven unos pacos que pensaron que me había devuelto al verlos a ellos.
Pararon la micro y me bajaron y me pidieron documentos y asdf.
10 minutos la micro parada mientras descartaban que no fuera un fugitivo de la justicia.
 
Volver
Arriba