• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen conocidos que hayan sido estafados?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
todos en este sitio tecnológico sabemos que el mundo está lleno de trampas,

e incluso cuando un estafador logra llamarnos la atención aun nos queda apelar a la sabiduría antroniana y salvar mayores daños,

pero mucha gente cae en las decenas de estafas que circulan a diario, sea en la forma de asesorías, falsas promesas, romances, etc...

¿Tienen conocidos así que hayan caído en estafas?

Comparta a discreción...
 
ubicó al weon de arriba a que estafaron con sus FM.
 
A soyolio, se lo cagaron con un "sitio tecnologico" llamado antronio.cl sin rentabilidad económica, lamentablemente los servidores no se pagan con risas y carcajadas, ni mucho menos con baneos de diversa índole ? a los posibles usuarios qué podrían financiar con algún aporte económico, más aún en estos tiempos difíciles. ??‍♂️
 
Si, a mi abuela los csm malos le dijeron que le debían plata a un tio (hijo de ella) pero que no tenian sencillo, le pasaron un billete de 10.000 y ella les paso 6.000 de vuelto, pero el billete era falso, la viejita tenia como 80 años
 
A soyolio, se lo cagaron con un "sitio tecnologico" llamado antronio.cl sin rentabilidad económica, lamentablemente los servidores no se pagan con risas y carcajadas, ni mucho menos con baneos de diversa índole ? a los posibles usuarios qué podrían financiar con algún aporte económico, más aún en estos tiempos difíciles. ??‍♂️
esta wea si tiene rentabilidad economica, otra cosa es que el wn sabe programar pero no sabe nada de negocios. ni siquiera estoy hablando del trafico de los users sino que de los sapos que son literalmente millones. el que no le sepa sacar plata a a esta wea es que no tiene idea de nada. hace anios hice un blog todo cagado de futbol y me caian sus chequecitos semestrales de google por 10 dolares jajaja, pero no veia nadie la wea o muy poca gente (100 k por semestre) aqui hay temas con millones de visitas.
 
esta wea si tiene rentabilidad economica, otra cosa es que el wn sabe programar pero no sabe nada de negocios. ni siquiera estoy hablando del trafico de los users sino que de los sapos que son literalmente millones. el que no le sepa sacar plata a a esta wea es que no tiene idea de nada. hace anios hice un blog todo cagado de futbol y me caian sus chequecitos semestrales de google por 10 dolares jajaja, pero no veia nadie la wea o muy poca gente (100 k por semestre) aqui hay temas con millones de visitas.
Yo pienso lo mismo, ademas el nivel de contenido que genera este sitio es como tener 10 wnes contratados escribiendo articulos, un wn con el peor modelo de negocios sacaria plata de aqui
 
Volver
Arriba