• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¿Tienes 15? Con ese shortcito provocas demasiado": joven graba a su acosador en plena vía pública

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
¿Tienes 15? Con ese shortcito provocas demasiado": joven graba a su acosador en plena vía pública
metro-750x400.jpeg

Una adolescente de 15 años grabó el momento justo que un sujeto, mucho mayor, la acosó en plena vía pública. El hecho se registró en un sector de Buenos Aires (Argentina) conocido como Parque Chacabuco.

Según confesó la muchacha a diario Clarín, el hombre dio tres vueltas, con su bicicleta, en torno a ella antes de hablarle. Sus mensajes fueron de carácter sexual, incluso tratándose de una menor de edad.

El acosador partió diciendo: “Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?”, la chica le respondió que tenía 15 años. El tipo siguió diciendo: “¿15? Pareces mucho más grande. La verdad perdóname si te molesté, es que me gustaste demasiado”, a lo que ella dijo “me das asco”

“Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito? Mamita”, fue lo que le dijo el sujeto a continuación, a lo que ella le contestó “¿Qué tiene? ¿No puedo usar short, boludo?”. Posteriormente él se alejó diciendo: “Provocás demasiado”

La joven publicó el incómodo momento en su cuenta de Facebook, indicando que su acosador llevaba puesta una camisa de la empresa Metrovías (Metro de Buenos Aires), lugar donde actualmente trabaja.

Según detalló el citado medio, desde la compañía indicaron que el empleado fue sancionado con una carta de amonestación, descartando que fueran a desvincularlo.

“Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial”, indicaron en un comunicado.

Según un estudio del gobierno argentino, realizado en 2017, 8 de cada 10 mujeres confesaron haberse sentido víctimas de acoso callejero, al menos una vez en sus vida
 
Es de la escuela de Glospi el che. En la primera parte del vídeo la mina le dice que tiene 15, y este sigue rodeándola tratando de meterle conversa.

Es la que anda con jeans
DQYcdrZXkAAOu7j
 
Última edición:
Volver
Arriba