• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes parejas o amigas con hoyuelos de Venus?

Ni que pudierai mandarles a guardar el manguaco por ahí...
 
jamas me he fijado en esos detalles, uno siempre mira un culo en su conjunto, me fijare de ahora en adelante
 
Tuve dos pololas q los tenían, al principio creía que eran normales, pero después cache que no...ver eso en la espalda de una mujer calienta ene wn :baboso:
 
Ctm yo tengo esos hoyos y soy hombre.... Se pueden sacar desarrollado la musculatura de la espalda baja, antes de meterme a hacer pesas no los tenia
Habria que preguntarle a tu pololo si encuentra sexys esos hoyos y si le gusta posar sus pulgares alli :jojitos:
 
yo siempre me he agarrado minas con esos hoyitos, pense que eran para la ceniza del cigarro.
 
Habria que preguntarle a tu pololo si encuentra sexys esos hoyos y si le gusta posar sus pulgares alli :jojitos:
no wachito, lamento decepcionarte pero no me gustan los hombres como a ti, en todo caso a mi polola igual le gustan
 
no wachito, lamento decepcionarte pero no me gustan los hombres como a ti, en todo caso a mi polola igual le gustan
Estas equivocado cimpadrote, me gustan las muheres...asi que nada de imaginarse que nos podremos chupar los cuerpos para quedar en paz, lo siento.
 
Estas equivocado cimpadrote, me gustan las muheres...asi que nada de imaginarse que nos podremos chupar los cuerpos para quedar en paz, lo siento.
no se tu me citaste primero perrito, pa que quieres llamar mi atención???:lib:
 
jajajajaj como se nota que algunos se han agarrado a puros cachalotes :buenaonda:
 
si...da igual la wea, mientras empresten el beso de la vieja
 
Volver
Arriba