• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tornillo de un notebook muy apretado?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hoy día intenté sacarle el disco duro a mi Notebook, pero cuando lo hice, uno de los tornillos estaba demasiado apretado, tanto así que no lo pude sacar... he visto en YouTube tutoriales de como sacarle disco duro al notebook pero los modelos que veía solamente había que desatornillar la tapa y sacar el disco duro, en cambio en el mio no, la cuestión era sacarle la tapa, y sacarle 3 tornillos de dentro pa sacar la weá de HDD. Son 3 los tornillos que son difíciles de sacar, de los cuales solo uno lo pude sacar de pura cuea ¿Qué hago para sacar esos tornillos que son relativamente imposibles de sacar?

Modelo del PC: HP G42-380LA
 
de perogrullo preguntar si estás usando el desatornillador adecuado?
y yo cacho que echarle WD40 como que no aplica
un spray congelante quizas? :huh:
 
foto weon , foto de los tornillos me refiero, con lo aweonao que se te lee capáz le saques foto al note
 
Fijate si es correcto el tornillo primero xD De ahi fijate en tu destornillador , capaz este pal pico y por eso no agarre.
Despues si aun asi es problema del tornillo , cagaste nomas. Tendras que quebrar el soporte o usar wd40 o alguna otra mierda.
Aun que raro que estetan apreto , por lo general los tornillos internos de los note no lo estan.
 
No se te ocurra echar algún liquido para aflojar el tornillo....te voy a dar un secreto del Demonio :lol2: ....pasa un lápiz mina por el tornillo cosa que el polvillo entre a modo de lubricante.....después dale un torque con el destornillador adecuado apretando el mismo y luego afloja con cuidado......ojalá te sirva........
 
No se te ocurra echar algún liquido para aflojar el tornillo....te voy a dar un secreto del Demonio :lol2: ....pasa un lápiz mina por el tornillo cosa que el polvillo entre a modo de lubricante.....después dale un torque con el destornillador adecuado apretando el mismo y luego afloja con cuidado......ojalá te sirva........


si no puede sacarlo, por donde chucha le va a meter el polvillo como lubricante


puta la comprension lectora como el pico de estos weones !!!
 

puta de cagao no pusiste una wea mas chica, primero trata de "apretarlo" en una de esas es un tornillo con hilo inverso (lo dudo,pero uno nunca sabe)

toma un destornillador de la misma punta pero el mas largo posible mas de 20 cms apoya la palma en el poto del destornillador haciendo presion hacia abajo y con la otra mano has fuerte torque pero lento a ver si asi despega

(opciones a lo bruto solo para salir del paso)


trata de pescarlo con un alicate de borde liso y recto bien firme y fuerte por el borde y girarlo

si se llegara a rodar la cabeza , empapela todo el contorno con masking o scotch (para que no caiga ningun residuo metalico al interior) , con una sierra hazle un calado al tornillo y sacalo con un destornillador de paleta
 
Alguien dijo tornillos?

p41341a.jpg


y me retiro lentamente :pozo:
 
con destornillador de precision, o te arriesgas a rodarlo y ahi si que te quiero ver papa!!
 
si no puede sacarlo, por donde chucha le va a meter el polvillo como lubricante


puta la comprension lectora como el pico de estos weones !!!


Parece que el wn que no sabe leer es otro.....dije tornillo...distinto hubiera sido escribir el "hilo del tornillo" .......[DOUBLEPOST=1442261426,1442261073][/DOUBLEPOST]Mejor deja el tornillo y anda al servicio técnico ni la grasa de carreta lo va a aflojar :lol2: ...........
 
ya y seguro que la que necesita "lubricar" es la cabeza :genius:
 
echale lubricante adecuado
si se rodo la cabeza del tornillo, redibuja una cruz o linea con algun minitaladro
 
Yo creo que vas a tener que aplicar grasa de carreta :lol2:

Wn, si está muy complicado y ya te lo echaste, vas a tener que soldar con estaño el atornillador al tornillo y recién ahí girar.
 
Volver
Arriba