• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Trabajar con la pareja? Mismo lugar de trabajo, distintas areas.

Hermanito, me sucedio, yo trabajaba por ejemplo en una seccion y mi ex a 4 oficinas mas alla, venia almorzar conmigo, a ratos pasaba a la oficina, me llamaba y cosas asi, se quejaba hasta por que me compraba algo para mi y no para ella (En esas tipicas de viejas que vienen y pasan por un dulce o cagas asi), patea weon, practicamente dar explicaciones por tu relacion laboral con tus colegas, como por ejemplo que no contesto por que ando tramitando documentos y pa remate esperarla si tiene mucha pega o por que me quedo tanto en la oficina, si hay cosas que hacer.

Pd: Vivia con ella, si que no lo haga cumpa, mejor es echarse un poco de menos y despues verse post pega (siempre y cuando tengan horarios relativamente similares), evite malos ratos y habladuria, cada uno por su lado..
 
Pero si sientes que vivir juntos ya está matando la flor, qué pretendes con trabajar en el mismo lugar más encima?
Si sientes que no es tan bacán vivir con ella, lo mejor sería tomar distancia o eventualmente terminar y tendrías que cambiarte de pega de nuevo igual po :lol2:
 
Ni deberias hacerte esa pregunta, es un NO, sin pensarlo.
 
He conocido algunos casos, y en su mayoría terminan mal.

Es una bomba de tiempo que en algún momento explotará.
 
ya lo dijieron, trabajar con parientes siempre trae problemas..
 
trabajé con ella, y se puede llevar pero igual... por ejemplo había alguna discusión y todo el mundo cachaba... "ya andan divorciados?" la típica de los demás, y el weas con una sonrisa fingida pero un "que te importa a voh conchetumadre!" por dentro
otra wea, yo siempre me porté bien, pero se te arma la casa de putas a ti si una mina te conversa mucho, también me pasó, habían minas que estaban "vetadas", solo saludo agitando la manito de lejos :lol2:
si anda muy cagao y de verdad le convine como pega quizás debería irse hermanito, pero si puede elegir, mejor no
 
Ahhah y yo tengo la experiencia contraria con parejas en el mismo trabajo,dominan el tema,se apoyan al 1.000% lo que no domina uno el otro lo apoya. Se impulsan mutuamente para avanzar.
Los cahuines si son una pareja estable,madura en su relacion y con lazos firmes de cariño,respeto,esos cahuines no avanzaran ni 2 cms

No le hagas caso a esta bertita.

Pareja en el mismo trabajo: NO !!!
 
No le hagas caso a esta bertita.

Pareja en el mismo trabajo: NO !!!
Las parejas a las que me refiero quedaron suuuuper preocupadas con tu comentario
 
conoci a un wn que trabajaba con su señora... para peor, era el jefe de su señora

la mina se mandaba una cagada laboral
el weon la retaba en terminos laborales
le cortaban los servicios basicos un mes y la comida se la tenia que preparar el :lol2:

saque sus propias conclusiones
 
Por experiencia absolutamente NO

Como hombre NO, quizá como mujer sea más cómodo... :unsure:
 
Todos tiran mierda sin ni siquiera saber más información...

Depende mucho del trabajo, Que trabajo hace ella y en qué trabajo te desempeñadas tu? Cuáles son los órdenes jerárquicos en el cual estara ella y en el que quedarás tu?

Por otro lado que tan sólida es la empresa? Nunca es bueno tener todos los huevos en una canasta a eso me refiero con el sueldo.

En lo que respecta a lo emocional, si tú sientes que tú relacion está desgastada por la rutina lo peor que podrías hacer es agregar más rutina con ella.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Antronianos, antronianas, antroneros, antroneras, antronianxs, antronianes todes..

Que les parece la idea de trabajar en la misma pega que tu pareja? Onda se van juntos y vuelven juntos.. Obviamente con el tiempo, la gente en la pega se dará cuenta que son parejas.
Entonces, como sabran la gente es muy cahuinera, no faltara la weona o weon que empiece a webear, y se armen malos entendidos.

Mi mina quiere que me cambie de trabajo, y me vaya al suyo.. ganaria "en teoria" mas plata siempre y cuando pase a indefinido, pero los primeros 3 meses ganaria menos de lo que gano donde estoy..
Al principio me gustaba la idea, por que tendriamos el mismo horario y podriamos salir mpas seguido y tendríamos las mismas fechas de vacaciones.
Todo salio por una conversacion que tuve con ella, donde le dije que me aburria en mi trabajo por ser muy monotono y hacer lo mismo todos los días, aparte de estar encerrado :ohno:


Pero creo que a la larga, es mala idea :sconf: , considerando que estuvimos 2 años a distancia y ahora nos vemos todos los días (vivimos juntos), a veces creo que eso esta matando la flor.. :violinista:

Ella no es celosa, pero bastará que alguien le diga algo o me vea conversando mucho con una compañera o al revés y empezará el webeo o quizás no, mejor no intentarlo :lol2:
Opiniones? experiencias? Consejos? :orejon:

Ud es un bolas tristes...... Ganaras mas plata, pero perderas dignidad y te tendran mangoneao (recuerda.....es la maraca la que quiere que te cambies, no tu) y por lo que veo, le has dado mucho poder a ella (por wn) o sea, como mierda se te ocurre ponerte en el caso de "Ella no es celosa, pero bastará que alguien le diga algo o me vea conversando mucho con una compañera o al revés y empezará el webeo o quizás no, mejor no intentarlo"
Wn, mi recomendacion termine con la mina y recupere su dignidad de persona
 
lo viví y es una mierda.

nada mejor que cada uno por su lado y que al final del dia pueda haber una conversacion del tipo: "...y como estuvo tu dia?"

por que aparte, no existe nada mas enmierdador que alguien critique tu metodo de trabajo :nonono:

peor aun cuando la otra parte no admite sugerencias o es "perfectita"
 
Antronianos, antronianas, antroneros, antroneras, antronianxs, antronianes todes..

Que les parece la idea de trabajar en la misma pega que tu pareja? Onda se van juntos y vuelven juntos.. Obviamente con el tiempo, la gente en la pega se dará cuenta que son parejas.
Entonces, como sabran la gente es muy cahuinera, no faltara la weona o weon que empiece a webear, y se armen malos entendidos.

Mi mina quiere que me cambie de trabajo, y me vaya al suyo.. ganaria "en teoria" mas plata siempre y cuando pase a indefinido, pero los primeros 3 meses ganaria menos de lo que gano donde estoy..
Al principio me gustaba la idea, por que tendriamos el mismo horario y podriamos salir mpas seguido y tendríamos las mismas fechas de vacaciones.
Todo salio por una conversacion que tuve con ella, donde le dije que me aburria en mi trabajo por ser muy monotono y hacer lo mismo todos los días, aparte de estar encerrado :ohno:


Pero creo que a la larga, es mala idea :sconf: , considerando que estuvimos 2 años a distancia y ahora nos vemos todos los días (vivimos juntos), a veces creo que eso esta matando la flor.. :violinista:

Ella no es celosa, pero bastará que alguien le diga algo o me vea conversando mucho con una compañera o al revés y empezará el webeo o quizás no, mejor no intentarlo :lol2:
Opiniones? experiencias? Consejos? :orejon:

hazlo y aprovecha de llevar puesto esto tambien
7188BJuolTL.jpg
 
Antronianos, antronianas, antroneros, antroneras, antronianxs, antronianes todes..

Que les parece la idea de trabajar en la misma pega que tu pareja? Onda se van juntos y vuelven juntos.. Obviamente con el tiempo, la gente en la pega se dará cuenta que son parejas.
Entonces, como sabran la gente es muy cahuinera, no faltara la weona o weon que empiece a webear, y se armen malos entendidos.

Mi mina quiere que me cambie de trabajo, y me vaya al suyo.. ganaria "en teoria" mas plata siempre y cuando pase a indefinido, pero los primeros 3 meses ganaria menos de lo que gano donde estoy..
Al principio me gustaba la idea, por que tendriamos el mismo horario y podriamos salir mpas seguido y tendríamos las mismas fechas de vacaciones.
Todo salio por una conversacion que tuve con ella, donde le dije que me aburria en mi trabajo por ser muy monotono y hacer lo mismo todos los días, aparte de estar encerrado :ohno:


Pero creo que a la larga, es mala idea :sconf: , considerando que estuvimos 2 años a distancia y ahora nos vemos todos los días (vivimos juntos), a veces creo que eso esta matando la flor.. :violinista:

Ella no es celosa, pero bastará que alguien le diga algo o me vea conversando mucho con una compañera o al revés y empezará el webeo o quizás no, mejor no intentarlo :lol2:
Opiniones? experiencias? Consejos? :orejon:
La respuesta es NO
 
por ningun motivo... una pareja debe tener sus espacios... tiene que hecharse de menos
si no la rutina mata todo
 
mala idea... una muy mala idea.

mejor separar aguas en estos temas.
 
Conocí a una pareja en la pega...
Trabajaban en distintas áreas, no se veían mucho, pero comían juntos y todo lo mismo.

Le pregunté algo distinto a lo que webea la élite: no te aburre hablar de lo mismo? Me dijeron que no.... Y a mi? La wea la encuentro una paja. No tendrían NADA interesante de que hablar... Y más si trabajan en lo mismo. Al menos la pareja que te digo tenía distintos dramas, pero la misma gente... Fome
 
Volver
Arriba