• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Trabajar con la pareja? Mismo lugar de trabajo, distintas areas.

Yo anduve un tiempo con una empaque de paris san antonio, nos ibamos todos los dias juntos, despues me puse a andar con una cajera vieja, y era incomodo cuando nos cruzabamos los 3, hasta le echo la foca a mi mina, y la terminaron echando.

Uno como hombre es califa, y piensa en comerse cualquier mina donde sea, pero con lo que me pasó la vieja y sabia frase "no comas donde cagas" cobra más sentido que nunca.
 
Bueno al final me llamaron de una antigua pega, y no fue necesario ir al trabajo de mi mina.
Renuncié y me vine cagados de la risa.
Muchas más lucas, contrato con la empresa principal (estuve 6 meses por empresa externa), horario de lunes a viernes con turno fijo.

Lo único fome, es que no dan colación.
Pero se compensa con la locomoción de iba y regreso.

Eso cipadritos



PD: aquienchuchaleimporta.jpg

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Ya lo deben haber dicho mas arriba, pero una máxima que en lo posible debe llevar tatuada en la frente: "no se caga donde se mea" No sea weon, por muy bien que andan las cosas con su hembra, el ambiente laboral siempre es un ambiente hostil en un ámbito u otro, lo que a la larga le harán pasar solo malos ratos.
Por lo que escribió, usted ya lo sabe y vino a postear al caso solo en búsqueda de reafirmación, te falta solo estar seguro y tomar la decisión. Si eres pusilánime sácate el pillo diciendo que no es seguro que te quedes, que los tres meses de miserable sueldo, que mi menstruación, bla bla bla etc juegue.

SALUDos :zippynana:
 
Volver
Arriba