• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

defsor

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/25
Mensajes
0
Asi es la cosa ¿les a servido? ¿los a cagado?... hay que decirlo, ya no tiene tanta importancia como antes, pero de que a veces se hace notar no se puede discutir.

Mi caso: cuando fui a sacar el carnet, para el alivio mio y de la señora del registro civil, que ya estaba estresada de buscar nombre e introducir RUT's, soy el único Antonio Henríquez de Chile. Solo ingresó el primer nombre y el apellido y listo! La viejita no lo podia creer y me dijo que fue el tramite de carnet más corto que habia hecho :cafe3: (de hecho estaba tan mojada que me dejo ver la pantalla con los resultados y era el único de la lista)

Y eso que es un apellido que supongo es común (de hecho mi aspecto es de chileno standart: morenito, chascón, algo de barba, bajito)

Lo que si me ha traido problemas en campeonatos de atletismo, cuando llaman al podio. Sin ir más lejos, he tenido que ir con el carnet para que me den las medallas/diplomas porque a los wnes le da por escribir Antonio Enrique y cuando llaman es un cacho explicar que escribieron mal el apellido.
 
Mi apellido es Bravo, me han webeado con los típicos aplausos cuando pendeja (que weá más imbécil :porqueami:). Y eso, no me ha traído mayores complicaciones y tampoco me ha servido de mucho.
 
mi apellido es rojas y no me ha servio de nada solo pa saber de que familia vengo no mas:rolleyes:
 
granate07 dijo:
Asi es la cosa ¿les a servido? ¿los a cagado?... hay que decirlo, ya no tiene tanta importancia como antes, pero de que a veces se hace notar no se puede discutir.

Mi caso: cuando fui a sacar el carnet, para el alivio mio y de la señora del registro civil, que ya estaba estresada de buscar nombre e introducir RUT's, soy el único Antonio Henríquez de Chile. Solo ingresó el primer nombre y el apellido y listo! La viejita no lo podia creer y me dijo que fue el tramite de carnet más corto que habia hecho :cafe3: (de hecho estaba tan mojada que me dejo ver la pantalla con los resultados y era el único de la lista)

Y eso que es un apellido que supongo es común (de hecho mi aspecto es de chileno standart: morenito, chascón, algo de barba, bajito)

Lo que si me ha traido problemas en campeonatos de atletismo, cuando llaman al podio. Sin ir más lejos, he tenido que ir con el carnet para que me den las medallas/diplomas porque a los wnes le da por escribir Antonio Enrique y cuando llaman es un cacho explicar que escribieron mal el apellido.

no sera peruano entodo caso ese apellido es mas comun que la chucha
 
jajaj, puta.. para que me miren con cara de :wtf: XD

Apellido: Zeev :omg: XD

Los diplomas ni hablar.. encriben cualquier garabato XD, Zenv, Sev, Ziv, Cif :retard:

Y ni hablar del nombre :lol2:
 
Si me ha servido, es muy español y muy raro, me ha servido para encontrar a familiares y para saber de donde viene..

Es una historia bien escalofriante..
 
yo_soi_talejo dijo:
jajaj, puta.. para que me miren con cara de :wtf: XD

Apellido: Zeev :omg: XD

Los diplomas ni hablar.. encriben cualquier garabato XD, Zenv, Sev, Ziv, Cif :retard:

Y ni hablar del nombre :lol2:

:lol2: cif :rofl:
queremos saber tu nombree :protesta:

PD: eNcriben :tardlol:
 
nada, en mi cole los profes me webean de cuico por el apellido, pero saben que es asi

ah, y un compañero me dice "ackermann von strainger" (una wea asi) en tono de militar aleman XD
 
yo soy pinuer( segundo apellido )

y siempre preguntan como se escribe nose por que :retard:

y no me a servido de niuna wea :lol2:

pero tengo artos pitutos :lol2:
 
Yo soy Calabrano...

y me ha servido pa' que me digan "cara de ano" ¬¬

y para nada mas XD

Lo bueno es que no es tan común

El segundo es Sarabia. Y tampoco me ha "servido"
 
Para lo único que me ha servido es para que me cobren más caro:

no hay xxxxx pobre :retard:

Talca es así :hands:
 
el mio es Figueras, y realmente siempre me han dicho Figueroa en toos laos wn ¬¬

pero si me ha ayudado....naaa
 
kellnerin dijo:
:lol2: cif :rofl:
queremos saber tu nombree :protesta:

PD: eNcriben :tardlol:

Jjaja

Primer nombre: Tal
Apellidos: Zeev Torres

Jjaja, esque no naci aqui, por eso siempre he tendio problemas con el nombre y el apellido :loquito: XD
 
Basualdo...
me han dicho Basueldo, basuelto, basualto, basulto, basuldo... y pa que hablar de mi otro apellido y mis nombres...
me ha servido para que me agarren pal hueveo, y darle un par de tatequietos a los wns XD
 
mi apellido esta bien

el que me caga es mi NOMBRE escriben cheques, nominas, cartas con cualquier wea :nonono:
 
mmm,,, no me ha servido de nada, sólo pa preguntarme si juego tenis y si soy bueno jugandolo U,U

mi apellido es Ríos XD
 
el mio es leiva y me dicen lesbo.
 
:lol2: Tal.. igual da risa..
naa mi apellido: Fuentes, es mas comun.. no me ha servido de nada.. y mi segundo apellido me lo estafaron, deveria ser Cobler..
tengo un compañero de curso que su apellido es: Echeparreborde :lol2: igual lo webean xq nadie lo puede pronunciar..
y una chica que tiene un nombre muy exentrico.. para agarrar pal webeo : pamela vergara parada ... si saben como le dicen a las pamelas.. :lol2:
 
hernández... pa lo único que me ha servido es pa que me digan ¿fernández?.... no wn!, hernández con ache (H)

:cafe3:
 
Volver
Arriba