• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu experiencia con las drogas?

ummmm yo pensaba que la pregunta iba mas por el lado de tirar asi todo drogado... pero veo que lo suyo va por otro lado, onda la dependencia, y ahi si que no sabría que wea escribir..

gabosians
 
Según la sintomatología descrita, estás en una etapa bastante avanzada de una adicción.

En resumen, eres un drogadicto culiao, hazle un favor a tu entorno cercano y no seas un cacho. :cafe3:
 
Cuantos años tenis wn? hacis algo con tu vida que andai posteando weas un lunes a las 2 am?
En todo caso yo igual me aburro caleta y todo es mejor con un cañito. A parte de eso me tiro hongos muy de vez en cuando, pero las drogas son solo eso, drogas.
:qloco:
 
Puta me pasa que soy demasiado adicto a las drogas wnn, onda no a una en particular, sino al hecho de quedar estupido. Por lo general es puro éxta, mota, alcohol y uno k otro defecto piola, no ando desesperado ni nada por el estilo, es solo que por lo general me aburro mucho lúcido wn y como k no tengo muchos hobbies y en general todo me aburre bastante rápido. No tengo intenciones de dejarlo (no me ha pasado algo shockeante o algo por estilo), pero igual me da la pera de que más adelante nada me llene po wn, quiero creer que esto es momentáneo y k dps voy a madurar y este estilo de vida quedará atrás... ¿consejos o alguna wea? ¿K droguita disfrutan ustedes?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Muy interesante tema, estimado contertulio. Lamentablemente, yo no sé dónde conseguir tales sustancias. Rogaría que dieras datos de como ubicar a tus proveedores, para así opinar con mas propiedad. :ear:


:risa:
 
Un porro y medio en toda mi vida.
No enganché con eso,si le daba harto al copete y cigarros.
 
no la verdad, me referia a la serotonina brindada como corresponde: los pequeños triunfos de una vida saludable; deporte, amor, amistades, estudios, hijos, patear soyeros, etc. :yoshi:
Uyyy el mariconcito vida sana, jorge tomate la leshe
 
Volver
Arriba