• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Personalidad fuera del antro es muy disntinta a la de tu vida real?

Nah...
En realidad soy una monja con wi-fi en el convento...
Una se aburre aquí...


Saludos Varios
 
Quizas aqui pueda parecer mas seria de lo que soy.. pero mis pensamientos son los mismos.
 
Creo que la pregunta debió haber sido ¿tu personalidad DENTRO del antro es muy distinta al de tu vida real..? (a menos que la palabra "fuera" haya sido usado como excluyente)
En fin, Soy igual en todos lados ;-)
 
¿Tu Personalidad fuera del antro es muy disntinta a la de tu vida real?

Fuera del antro mi vida es real :gafas:

y es casi igual,adentro que afuera en este sitio rql XD

Saludos
 
soy igual aunque aca uno puede hacer preguntas que a lo mejor en persona no las haria o tendria que tener mas confianza para hacerlas entodo caso para que cambiar la personalidad adentro de un foro queriendo ser alguien que en realidad no lo es como hay weones que se las dan de choros jajjaajjajaja no puede ser mas patetico y penoso
 
practicamente lo mismo...


lo que me pregunto si habran weones que les diran a todos "matate culiao" fuera del foro :lol2:
 
Soy más :pulento:.... Pero harto menos que algunos de por acá jajaja.

yo creo que soy igual
 
en persona soy más directa, menos diplomática y más irónica:uy:

una yegua XD
 
Siempre igual en todas partes, en los foros, en msn, y en la vida.... no me escondo detras de un teclado aparentando lo que no soy.....100% natural :lol2: parece campaña :lol2:
 
andrewavi dijo:
Siempre igual en todas partes, en los foros, en msn, y en la vida.... no me escondo detras de un teclado aparentando lo que no soy.....100% natural :lol2: parece campaña :lol2:

:baboso: 100% natural :baboso:

Chiika dijo:
Claro barnavas..
y eso va con "agregá a Skype", cierto shikillos?? :pulento:XD

De veras, solo por skype :pulento:
 
Volver
Arriba