• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu polola es camgirl? ¿Qué harías?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados cabros qliaos:

La pregunta es simple ¿Qué harían si se enteran que su polola es camgirl?. Estuvimos discutiendo este tema con mi novia a raíz de la siguiente situación: Una amiga de ella le hablaba por un grupo wassap que hacía esa weá (cam4) y que su pareja no sabía, en eso salta otra weona y le pregunta que cómo era hacer Cam y la mina daba tips, cuánto ganaba y lo que le pedían hacer algunos weas (Meterse weas por el culo, masturbarse o algunos sólo hablar weás calientes). Lo cuático que la que preguntó agarró papa y ese mismo día se puso a trasmitir; incluso la vimos un rato para cachar qué hacía (si recordara el nick que se puso, se los daría, para que se pajearan).
La cosa que me sorprendió que dos weonas estuvieran dispuestas de lo más normal a empelotarse por plata (No por una cuestión moral, weás de ellas qué muestran y si cobran por ello), sino que ambas tenían parejas "estables" que no saben del emprendimiento de sus minas.

Entonces me pregunto ¿Cómo reaccionarían esos qliaos si se enteran que sus minas hacen eso? Digo, que no es difícil, porque demás alguno va a ir navegando por ahí y se encuentran con que su pareja o una conocida (o su hermana, quizá) se está empelotando ¿Cómo xuxa reaccionarían?

Por mi parte, no sé, creo que dejaría la cagá ¿O es muy cartucha la posición? Digo, porque en esa conversación de wzzap las minas hablaban de la weá de lo más normal, como quien trabaja de empaque; a lo mejor la brecha generacional respecto a esos temas es muy fuerte y uno no logra dimensionar la apertura respecto al cuerpo de la generación siguiente, ya que son al menos diez años más jóvenes que yo.
 
Envía el nic de tu polola para verle la conchita otra vez :cafe3:
 
No me molestaría, de hecho me calentaría.

Igual lo que me dejaría preocupado es que es re fácil guardar las transmisiones y después subirlas a xvideos, y ahí no te bajan más y te puede cachar gente conocida. Es cuáitco como en xvideos donde hay minas amateur los weones empiezan a comentar el nombre y el facebook de las weonas.
 
No me preocupan los pololos de las weonas, me preocupan los hijos, la pregunta es que harias si supieras que tu vieja es camgirl.
 
No me molestaría, de hecho me calentaría.

Igual lo que me dejaría preocupado es que es re fácil guardar las transmisiones y después subirlas a xvideos, y ahí no te bajan más y te puede cachar gente conocida. Es cuáitco como en xvideos donde hay minas amateur los weones empiezan a comentar el nombre y el facebook de las weonas.

Algo así como el antro :lol2:
 
si po weon. Y en los face cachai la mina normal y piolita con fotos en familia y jugando con los sobrinos mientras en la otra pestaña la tienes tragando semen

la magia del nuevo milenio hermanito

Algo así fue, por que ella se sabía el Facebook y después la vemos mostrando la tetas y moviendo el culo por Cam4.
 
si po weon. Y en los face cachai la mina normal y piolita con fotos en familia y jugando con los sobrinos mientras en la otra pestaña la tienes tragando semen

la magia del nuevo milenio hermanito

No va a durar esa magia mucho tiempo mas.
 
En cam4 las propinas se llaman "tokens", cada tokens equivale a $60 chilenos y para que te hagas una idea solamente las camgirls mas connotadas (super ricas) son capaces de sacar sobre los 500t ($30,000 chilenos) llegando incluso a los 2,000 tokens por transmision (Eso lo hace Dayanaa y Sofiasexhot unas diosas de la wea). Pero una weona random con cuea llega a los 200-300t ($12,000)

Concluyendo, tu "amiga" es una vil maraca que usa como escusa el supuesto gran ingreso de 4Cam para desatar lo maraca y fetichista que lleva dentro.
Porque decir que estas en cam4 por plata es una aberracion. Lo otro seria que ademas de los shows publicos haga privados (80-100t), pero repito, no es un gran dineral.
Tu amiga es una perra en celo y tu polola quiere lo mismo.
 
sería su chulo

Don-Magic-Juan-de-chuloputas-a-celebridad.png
 
En cam4 las propinas se llaman "tokens", cada tokens equivale a $60 chilenos y para que te hagas una idea solamente las camgirls mas connotadas (super ricas) son capaces de sacar sobre los 500t ($30,000 chilenos) llegando incluso a los 2,000 tokens por transmision (Eso lo hace Dayanaa y Sofiasexhot unas diosas de la wea). Pero una weona random con cuea llega a los 200-300t ($12,000)

Concluyendo, tu "amiga" es una vil maraca que usa como escusa el supuesto gran ingreso de 4Cam para desatar lo maraca y fetichista que lleva dentro.
Porque decir que estas en cam4 por plata es una aberracion. Lo otro seria que ademas de los shows publicos haga privados (80-100t), pero repito, no es un gran dineral.
Tu amiga es una perra en celo y tu polola quiere lo mismo.
Algo así era el asunto; la mina dijo después que ese primer día se hizo 20lks por un show privado.
 
Volver
Arriba