• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu polola es camgirl? ¿Qué harías?

renunciaria a mi trabajo y me tiraria las bolas todo el dia, total ella ganara suficiente para que me ayude en mis gastos
 
encuentro que las cam girl son pa puro andar cuarteando y las minas son solo calienta sopas
 
habria que preguntarle al amigo que si le gustaria andar con una topletera y si la mama de el la dejaria llevarla a tomar once
 
Me pondría un pasamontañas y me la culearía en cámara. Luego, sacaría mi recorte. :hands:
 
El otro dia vi en chaturbate una mina que estaba con la camara oculta y le calentaba la sopa a un maestro que le estaba arreglando la cocina. buena la wea..
 
Una vez en volá de curaos, la polola de un amigo nos confesó que se había sacado fotos eróticas y que estaban en internet...no contó mas detalles
Quedó la cagá...mi amigo se enojó y terminaron, y el resto de los califas que estabamos en el carrete seguimos buscando las fotos por internet :lol2:
 
Pondría el link acá

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Mínimo tendríamos que hacer una vez a la semana una transmisión en pareja
 
Una vez en volá de curaos, la polola de un amigo nos confesó que se había sacado fotos eróticas y que estaban en internet...no contó mas detalles
Quedó la cagá...mi amigo se enojó y terminaron, y el resto de los califas que estabamos en el carrete seguimos buscando las fotos por internet :lol2:
me acorde del weon en este foro que le pidio fotos a la mina y le mando fotos que le habia sacado el ex
:risa:
 
Una vez en volá de curaos, la polola de un amigo nos confesó que se había sacado fotos eróticas y que estaban en internet...no contó mas detalles
Quedó la cagá...mi amigo se enojó y terminaron, y el resto de los califas que estabamos en el carrete seguimos buscando las fotos por internet :lol2:

tira el nombre
 
Me calentaría yo creo wn. De hecho, hasta tendría sexo con ella por cam; me llama la atención eso del voyerismo :uy:
 
encuentro que es la forma mas inofensiva de ser maraca.
 
Increíble que haya weones dispuestos a encontrar de lo más normal la wea.
Creo que me sorprende saber lo abiertos de mentes que son algunos.
 
Volver
Arriba