• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿tu "primera Vez" Se la Contaste a Tus Padres?

no, estaba muy chico pa contarles...aparte q fue en tierras extranjeras...
 
No wn para nada.
La verdad nunca tuve ninguna de esas conversaciones con mis viejos. Ellos siempre fueron re cagones y chantas en ese sentido. Lo que si cuando se dieron cuenta de que ya estaba teniendo sexo ambos sacaban el ser paranoico y cobarde de adentro que cree que 6 mil millones de personas en el mundo tienen como objetivo hacerles daño (Parece que al tener hijos muchos se ponen asi) y me advertian que tuviera cuidado con las minas porque podrian querer quedar embarazadas jajaajajajajajajajajajajajajaaj
La mayoria de mis pololas tenian dinero, algunas mucho. Seguro que minas universitarias con familias de plata iban a querer quedar embarazadas de un hueon que trabajaba toda la semana en un restaurante para pagarse sus estudios, renta y huevadas.
 
nop, pero creo que lo saben.. a la vez me agrada :)
a lo mejor si se los cuento directamente, hasta me cortaria nu se, es una tontería realmente.
 
kronos dijo:
A mi me escuchaban remecer el catre y me pintaban monos por desubicado XD.

GUAJAJAJAJJAJAJAJA
por eso yo no tube pa que contarle si me hicieron parir a retos al otro dia por curao y califa
 
Yo la tuve que contar a mi mamá pq tuve que pedirle plata y la credencial de la isapre para comprar un bono pal ginecólogo jajaja, cagué hasta me acompañó y después me tenía encerrada .
 
JossStone30 dijo:
Yo la tuve que contar a mi mamá pq tuve que pedirle plata y la credencial de la isapre para comprar un bono pal ginecólogo jajaja, cagué hasta me acompañó y después me tenía encerrada .

Uff que lata... ahí es cuando agradezco ser hombre porque a uno no le pintan el mono por eso, al contrario, hasta le celebran. Es injusto, pero bueh.
 
no , pero lo mas divertido es que cuando me case mi mama le dijo a mi papa "ojala que esta noche mi hija no sufra y todo salga bien "

mi papa ceremonioso , la miro y le dijo "y tu crees que después de tantos años pololeando, esta sera su primera vez ?:S

cuando mi mama me conto me puse de todos colores jajaj:verguenza:
 
nop . . . . . pero le conte como a la semana a mi hermanita mayor

es una amor ella :contento: tenemos harta confianza
 
Le conté a mi mamá después de como 1 mes, tenemos mucha confianza... pero también fue principalmente porque quería empezar a tomar pastillas y necesitaba ir al médico :P

A papá nunca le dije, pero no es weon tampoco... llevo 4 años pololeando, mi pololo duerme en mi pieza conmigo, nunca me han pintado el mono ni nada, por suerte, muy relajados
 
nop, nunka les conte, porque la persona con la que la perdi es una ex-alumna de mi mama xD!!!!!(dos años menor q yo), y se levantarian todo tipo de tallas y palos q todavia no quiero enfrentar xD! jejejajeajeajaej
(mi familia es muy humoristica, no me dejarian de webiar por añoz XD!!!)
 
no, pero es obvio ke saben. si uno no se encierra con la polola en la pieza a estudiar o leer

o la tipica "no, si se keda a dormir" :awesome:
 
no, pero mi papà me pillo altiro :lol2:

y eso que nisiquiera sabia que pololeaba en esa epoca :sconf:
 
mi mama se dio cuenta sola, y mi papa... debe saber es obvio. pololie 2 años, y ahora llevo un año.
 
Ni ahi con contarle a alguien... en realidad no es ni tema la wea.
 
Volver
Arriba