• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tuvieron alguna Profe/Superior como amor platónico?

Como a los 11-12 años las cabras de mi curso tenian una profe de educacion fisica q desperto un fetiche en mi. Era una tipa de unos 40 y tantos años, chica de porte, y con un pedazo de raja gigantesco q se le notaba siempre por el buzo apretado y por la cintura pequeña que tenia bien cuidada. Una wea q a esa edad puber, y con puras mamas de amigos y vecinas feas y gordas, era una wea nueva y unica. Para mi lastima estuvo como 2 o 3 años como profe, en todo ese tiempo con cuea pescaba al viejo pelao pesao q teniamos de profe, no dejaba de mirarla :jijiji:

Y hasta el dia de hoy cuando veo a una cuarentona o cincuentona de ese estilo me pongo weon, y me pregunto como estara esa doña.
 
Me encantaban todas las ayudantes, pero nunca me pescó ninguna. Tampoco lo intenté...
 
Mas que amor platonico. Son profes que me comi.
Yo he tenido sexo con profes en distintos periodos.
1 era profe de matematicas de preuniversitario. Yo siempre sacaba sobre 750 y 800 puntos...le agradaba eso y ademas siempre fui responsable y deportista. nunca fui un pendejo culiao ni un ñoño de mierda...me llevo a su dpto( me la culié, bueno ella me culio) me quedo doliendo el prepucio hahaha. Ella era muy delgadita, rubia italiana..tenia el choro rosadito.:icecream:
2.- una profe mechon de la U, de biologia tb tuve sexo con ella , yo vivia cerca de la u y me la encontraba con ella varias veces. Ella era bajita rubia shoro rosadin :icecream: le agradaba que era responsable y me veia en el super mercado y me metio conversa yo eventualmente le meti el paté hahaha..le caia bien por que soy un tipo tranquilo...eso me decia.

Como platonico...Ahora de colegio me calentaba una profe suplente ni se como se llamaba..de hecho he pensado varias veces ir a mi excolegio y preguntar " como se llama la x profe de x año de tal fecha?? ...pero seria muy notorio haha era blanca muy acinturada buen culo y pelito liso...de hecho recuerdo que las otras profes la odiaban...bertas culias envidiosas
Pd: mi profe de ed fisica era mas fea D=.

Pd: noto que el ambiente laboral de los profes es puro odio, pelambre y cahuin. Segun tengo entendido una usuaria de aca es profe .:ear2:
 
Última edición:
si, en primero medio mi profesora de artes visuales(solo estuvo 1 año después no la vi nunca mas), en ese tiempo ella tenia 22 o 24 años no recuerdo muy bien pero era super joven ella trabajaba medio tiempo en mi liceo culiao lleno de flaites ya que aun estaba en la U (parece que en sus últimos años de estudios)
cada vez que la recuerdo llego a suspirar...:blush-70: era super linda tez muy blanca y de cachetes rosaditos,rostro "fino",ojos cafe claros como caramelo y el color de su pelo era castaño super claro casi tirando para rubia. lo ultimo que supe algo de ella fue hace 4 años cuando vi su facebook andaba de viaje por Londres, recuerdo que en las ultimas clases que tuve con ella nos contaba que planeaba irse de viaje a Europa.
donde quiera que este la profesora solo espero que se encuentre bien... es y probablemente sea la única profesora mas linda que e tenido y único amor platónico :emocion:
 
Si, en la media una profe de matemáticas suplente q era hermosa wn. Ojos verdes y rica.
 
Sí, un profesor jefe en la básica de séptimo a octavo. Todas estábamos detrás de él y en el período cegador de las hormonas desde los 12.
 
2 profesoras, mi profe jefe de 8vo basico, cabra de unos 25 años, no era extremadamente rica pero tenía un trasero bastante apetecible :sisi:

Y mi profe de inglés del 2x1, hablaba inglés como actriz porno y era una morenaza bastante buena :baboso:

:idolo: Postear curao
 
Suerte de algunos. Mis profes eran todas como la mistral :ohno:

250px-Gabriela_Mistral-01.jpg
 
no se si amor platónico pero si estar re caliente por ella , como en 7mo llegó una profe ayudante de matemáticas , era bonita , de estatura sobre la media feminina , tenia la media raja, recuerdo que para una prueba de matemáticas llegó con mini falda y como era ayudante resolvia dudas a los compañeros , en esa prueba a todos nos fue mal porqué estabamos pendientes de la profe cuando se agachaba a responder dudas y mostraba la raja .
 
tuve puras viejas de mierda de profesoras, solo un par de veces me tocó con minas jóvenes y no me acuerdo como eran. De lo que si me acuerdo fue de un profesor que me tenía odio, siempre que me veía me llamaba pa puro retarme y tratarme como el hoyo, mas encima en esa época no me creían nada así que tuve que aguantar varios años :sm: ese hijo de puta es uno de los responsables de que yo esté tan cagao y castrado psicológicamente. Lo volví a ver el año pasado en la micro y se reía cuando me vio el wn, a esta altura solo espero que tenga una muerte lenta y terriblemente dolorosa. Gracias por recordarme uno de mis traumas de la niñez.
 
Cuando chico (tipo 2do, 3ero básico) tenia de amor platónico una profe. Cuando ya iba en 8vo me di cuenta que estaba ciego. Eso, o en 5 años la profe se hizo mierda :lol2:
Luego de eso, he tenido profes ricas:u profe de inglés en el colegio que estuvo solo un año, una profe de educación física en 7mo-8vo a la que conocía de antes pq hacia clases de natación en el verano :baba: y después en el liceo una estudiante en práctica de pedagogía en ingles, y una de lenguaje que también estuvo un año (incluso diría que un semestre, y se fue)
 
Yo soy profe y siempre hay estudiantes que prometen amor eterno. Haciendo la práctica hubo dos que empezaron a sicopatear por Instagram a mi pololo en ese tiempo y lo agregaron para ver fotos mías.

El año pasado también había un flaite adulador que me prometía amor eterno tb . Jaajaja

Pero nunca me metí ni pienso meterme con un alumno aparte estoy casada. Hay más profesoras acá, en otro tema estuvimos conversando de temas pedagógicos tb jajaa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
nunca tuve una profe nivel decente en la basica y media...asi que pase por esa etapa. recien en la u tuve un profe rica pero no para amor platonico, con suerte saco paja :sisi3:

lo unico que tuvo algo fue cuando hacia clases en el aiep y saque raspe con una ex-colega :lol3:
 
Volver
Arriba