• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tuvieron alguna Profe/Superior como amor platónico?

Mi profesora jefe de primero a cuarto medio, una vieja de unos 40 y tantos que se gastaba pedazo de cuero. Recuerdo que al inicio de clases en marzo llegaba bronceada como recién llegada de la playa, me prendía más que la chucha, cuántas pajas le dediqué a esa milf csm. Y su hija de mi misma edad estaba tanto o más rica que ella.
Otra, mi profesora de biología que llegó a reemplazar a otra que tiró una licencia eterna, jovencita, recién salida de la universidad. Se fue agregada a Facebook y joteada por todo el público adolescente. Qué buenos tiempos :alabar:.
 
Nunca me gustó platónicamente algún profe, tuve a puros viejos feos como profes :sad-84:; pero al menos hacían bien su pega.

Pd: noto que el ambiente laboral de los profes es puro odio, pelambre y cahuin.

Yo trabajo en un jardín infantil, y si, el ambiente a veces se llega a cortar con cuchillo. Sobretodo cuando tienes compañeras envidiosas y malas que buscan puro hacer daño. Es lo malo de algunas mujeres :sisi3:
 
Como a los 11-12 años las cabras de mi curso tenian una profe de educacion fisica q desperto un fetiche en mi. Era una tipa de unos 40 y tantos años, chica de porte, y con un pedazo de raja gigantesco q se le notaba siempre por el buzo apretado y por la cintura pequeña que tenia bien cuidada. Una wea q a esa edad puber, y con puras mamas de amigos y vecinas feas y gordas, era una wea nueva y unica. Para mi lastima estuvo como 2 o 3 años como profe, en todo ese tiempo con cuea pescaba al viejo pelao pesao q teniamos de profe, no dejaba de mirarla :jijiji:

Y hasta el dia de hoy cuando veo a una cuarentona o cincuentona de ese estilo me pongo weon, y me pregunto como estara esa doña.
Nuestra sra. Del rosario?
 
Tuve puras viejas culias feas de profesoras :sadcry:

Esas viejas ql feas de hoy, fueron las profes ricas y jóvenes en algún momento... :mmm: (bueno, no todas)

Buta, me gustaba en Kindar una de las tías... le escribía cositas y le hacía dibujitos. Hasta que un día iba a la feria con mi mamá y la vi... con su pololo :sm: me dio penita, pero disimulé. Total, qué iba a hacer yo, un pendex de 5 años con un micro-micropene con una mujeraza como esa? :lol2:
 
Profe de matematica entre 1° medio, desgraciada medias tetas que te gastabas, como me distraia :pajero:...
 
una profe joven de inglés que tuve en la U. Blanquita , ojos claros. A mi me tenia buena :luigi:
 
puta yo conozco a una que se calentó con el profe cuando tenia como 13 y el wn no quiso claramente no era glospi pa sus weas ahora ya mayor de edad se reencontró con el y se metió con el viejo qlo igual pa salir del empacho el cahuin es bueno y puta que me gustaria que el marido supiera y ver el mundo arder me caen como el pico los dos son de esos wns que creen que su familia es perfecta y andan dando consejos sin que nadie se los pida... por mi lado en básica me calentaba la vieja que vendía fichas en los videos XD y en media estaba mas preocupado de pendejas vírgenes pa viejas sueltas he tenido toda mi adultez
 
Si,creo haber mirado a una profe de inglés más de alguna vez.
No los enriquecere con más detalles.
 
Mas que amor platonico. Son profes que me comi.
Yo he tenido sexo con profes en distintos periodos.
1 era profe de matematicas de preuniversitario. Yo siempre sacaba sobre 750 y 800 puntos...le agradaba eso y ademas siempre fui responsable y deportista. nunca fui un pendejo culiao ni un ñoño de mierda...me llevo a su dpto( me la culié, bueno ella me culio) me quedo doliendo el prepucio hahaha. Ella era muy delgadita, rubia italiana..tenia el choro rosadito.:icecream:
2.- una profe mechon de la U, de biologia tb tuve sexo con ella , yo vivia cerca de la u y me la encontraba con ella varias veces. Ella era bajita rubia shoro rosadin :icecream: le agradaba que era responsable y me veia en el super mercado y me metio conversa yo eventualmente le meti el paté hahaha..le caia bien por que soy un tipo tranquilo...eso me decia.

Como platonico...Ahora de colegio me calentaba una profe suplente ni se como se llamaba..de hecho he pensado varias veces ir a mi excolegio y preguntar " como se llama la x profe de x año de tal fecha?? ...pero seria muy notorio haha era blanca muy acinturada buen culo y pelito liso...de hecho recuerdo que las otras profes la odiaban...bertas culias envidiosas
Pd: mi profe de ed fisica era mas fea D=.

Pd: noto que el ambiente laboral de los profes es puro odio, pelambre y cahuin. Segun tengo entendido una usuaria de aca es profe .:ear2:
Puta la wea cipadrito, con toda la mitomania ya no se que pensar cuando me dicen que se comieron a alguna de sus profes :lol2:

Yo soy profe y siempre hay estudiantes que prometen amor eterno. Haciendo la práctica hubo dos que empezaron a sicopatear por Instagram a mi pololo en ese tiempo y lo agregaron para ver fotos mías.

El año pasado también había un flaite adulador que me prometía amor eterno tb . Jaajaja

Pero nunca me metí ni pienso meterme con un alumno aparte estoy casada. Hay más profesoras acá, en otro tema estuvimos conversando de temas pedagógicos tb jajaa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre me he preguntado en realidad habrá una suerte de envidia entre las profes viejas con esas profes jóvenes y buenamozas que dejan con baba a hartos alumnos.
si, se llamaba "para de pajearte con milfs"
A decir verdad me calientan las minas mayores hasta los 30, de ahí puede ser Scarlett Johansson pero si la encuentro vieja me deja de prender.
 
Puta yo tengo experiencias desde 6to básico cuando una vez vino una Profe de Inglés más rica que la chucha, pero era increíblemente rica y joven, para más se sabía y se vestía con Escotes y pantalones apretados :baba: era un manjar.

Luego vino un reemplazo con otra profe que mala no estaba (aunque no le hacía competencia) pese a que tenía el peazo de raja y lo extraño es que como era 6to-7mo y eramos pendejos culiaos desubicaos muchos weones la tocaban o ka punteaban piola, el webeo es que las weas se hacían evidentes y la tipa todo lo contrario se ponía en posiciones disimuladamente para que los flaites o weones calientes la tocarán/puntearan mejor. Era una wea muy rara aunque nunca pensé en tocarla ni nada.

En primero medio había una profe de lenguaje pelirroja que era extraordinariamente rica :baba: tenía unas tetas gigantes y un culito hecho a mano, era espectacular hasta que un flaite aweonao la acoso y se fue.
Tenía otra Profe increíblemente rica, pero era de las minas más ricas que he visto, siempre me lleve muy bien cuando se embarazo y cambio mucho, aunque mantenía el toque no era lo mismo.

Lo que si, fue mi Profe de química en segundo medio :baba: :baba: :baba: era una mina que llegó a mitad de año y recién egresada, llevaba siempre delantal aunque se le notaba lo rica, hasta que dejó de ir con el y CON-CHE-TU-MA-RE tenía unas caderas maravillosas, unas piernas exquisitas y de los mejores y mas grandes potos que he visto, tan caliente estaba que no pescaba mucho las clases, me quedaba como perro degollao mirándola, :idolo: clases de química segundo medio :idolo: todas las pajas con ese culo conchemimare.
 
En la Universidad tuve mi profesora de floricultura... Me hablaba como si fuera un niño de kinder... Soñaba con ella.... Pero estaba casada con otro profesor.... Sólo eso puedo contar.... Osea otro antroniano perdedor....:jsnif:
 
Puta la wea cipadrito, con toda la mitomania ya no se que pensar cuando me dicen que se comieron a alguna de sus profes :lol2:

( que wea es cipadito?) pucha en mi caso es verdad, aprovecho este medio para exteriorizar weas que me pasaron. De hecho es rarisimo que me haga cuenta en estas weas.
tambien me comi a una profe de idiomas, ya universitario en esos electivos para llenar creditos.
tampoco soy un promiscuo culiao, debe ser la seguridad, tranquilidad y austeridad que uno transmite al mundo y no ser un enfermo culiao que cree que ser ''piola'' es ser buena gente, cuando uno sabe que los ''piolas'' en el fondo son unos enfermos y violentos culiaos por dentro, como ese incel culiao y muchos que abundan por acá:awesomeyeah:
pd: yo no pescaba a mis compañeras de carrera y me daba y todavía flojera carretear

cacha ni sé editar responder un foro correctamente, me quedo la wea en el mismo recuadro :lol2:
 
Última edición:
Lo que me impresiona es que te hayai comido a tu Profe de preu teniendo cuanto 18? Y ella supongo que sus 24? Bélico que te haya tenido ganas.

Cipadrito creo que es compadrito, la verdad no se pero te acostumbras al idioma de acá.
 
Ahh me acorde que había un profe en la Universidad que todas les gustaba menos a mi, profesor de filosofía, “dostor” en filo. Todos los amaban, con el tiempo eso si supimos que era uno de los cuicos que había sido abusado por Kradima :/ :O


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Puta la wea cipadrito, con toda la mitomania ya no se que pensar cuando me dicen que se comieron a alguna de sus profes :lol2:


Siempre me he preguntado en realidad habrá una suerte de envidia entre las profes viejas con esas profes jóvenes y buenamozas que dejan con baba a hartos alumnos.

A decir verdad me calientan las minas mayores hasta los 30, de ahí puede ser Scarlett Johansson pero si la encuentro vieja me deja de prender.

Puta la minas siempre tienen mala a las minas, ya sea por su pelo, su edad, si están casadas si no están casadas, si son de derecha o izquierda ajjaja.
Igual las profes viejas por lo general me miran feo y no me saludan. Pero me importa un pico...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba