• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tuvieron alguna Profe/Superior como amor platónico?

Si, fueron dos.

1) Una mina que estaba haciendo su práctica o memoria como profesora de Lenguaje y Comunicación. Fue en primero medio, y como ustedes sabrán, a esa edad las hormonas hacían su trabajo. La mina tenía 23 años, era delgada, tenía una buena raja, cara bonita y buena onda, simpática, no como la :monomeon: guatona feminazi y pesada que llegó el próximo año a hacer su memoria o práctica.

2) Una profe de educación física que le hacía clases a los pendejos de básica. Llegó justo cuando estaba en cuarto medio, y mi sala justo tenía una buena vista al patio donde se hacían esas clases. Puta, la mina era fantástica, tenía buenas tetas, el meo culo y calentaba cuando usaba el buzo apretado que le hacía notar su figura. Tenía como sus 28 a 31 años.
 
Mas que amor platonico. Son profes que me comi.
Yo he tenido sexo con profes en distintos periodos.
1 era profe de matematicas de preuniversitario. Yo siempre sacaba sobre 750 y 800 puntos...le agradaba eso y ademas siempre fui responsable y deportista. nunca fui un pendejo culiao ni un ñoño de mierda...me llevo a su dpto( me la culié, bueno ella me culio) me quedo doliendo el prepucio hahaha. Ella era muy delgadita, rubia italiana..tenia el choro rosadito.:icecream:
2.- una profe mechon de la U, de biologia tb tuve sexo con ella , yo vivia cerca de la u y me la encontraba con ella varias veces. Ella era bajita rubia shoro rosadin :icecream: le agradaba que era responsable y me veia en el super mercado y me metio conversa yo eventualmente le meti el paté hahaha..le caia bien por que soy un tipo tranquilo...eso me decia.

Como platonico...Ahora de colegio me calentaba una profe suplente ni se como se llamaba..de hecho he pensado varias veces ir a mi excolegio y preguntar " como se llama la x profe de x año de tal fecha?? ...pero seria muy notorio haha era blanca muy acinturada buen culo y pelito liso...de hecho recuerdo que las otras profes la odiaban...bertas culias envidiosas
Pd: mi profe de ed fisica era mas fea D=.

Pd: noto que el ambiente laboral de los profes es puro odio, pelambre y cahuin. Segun tengo entendido una usuaria de aca es profe .:ear2:
mitomano conchetumare
 
Una profe de artes visuales en enseñanza media; era una rubia platinada que no superaba los 35, bonito físico, trato afectuoso con los adolescentes y sobre todo conmigo que tenia un pseudo talento en el dibujo. Tenía un problema a la cadera que la hacia cojear, pero para mi no era un impedimento. De hecho, añoraba ayudarle a caminar mejor a punta de sexo. :sm:
 
no, como siempre digo en temas como este solo viejas chicas, feas y hediondas a hilton largo
 
En la media, no era profe pero estaba a cargo de la inspectoría general, entre 28 y 32 años, soltera, pedazo de raja :toing:y unas tetas como pa agarrarse a cabezazos todos los dias, la weona le gustaba provocar porque usaba mucho el escote muy pronunciado y pantalones tipo cuero/latex, mas apretados que la conchetumare, una perra total :sisi3:
 
Mas que amor platonico. Son profes que me comi.
Yo he tenido sexo con profes en distintos periodos.
1 era profe de matematicas de preuniversitario. Yo siempre sacaba sobre 750 y 800 puntos...le agradaba eso y ademas siempre fui responsable y deportista. nunca fui un pendejo culiao ni un ñoño de mierda...me llevo a su dpto( me la culié, bueno ella me culio) me quedo doliendo el prepucio hahaha. Ella era muy delgadita, rubia italiana..tenia el choro rosadito.:icecream:
2.- una profe mechon de la U, de biologia tb tuve sexo con ella , yo vivia cerca de la u y me la encontraba con ella varias veces. Ella era bajita rubia shoro rosadin :icecream: le agradaba que era responsable y me veia en el super mercado y me metio conversa yo eventualmente le meti el paté hahaha..le caia bien por que soy un tipo tranquilo...eso me decia.

Como platonico...Ahora de colegio me calentaba una profe suplente ni se como se llamaba..de hecho he pensado varias veces ir a mi excolegio y preguntar " como se llama la x profe de x año de tal fecha?? ...pero seria muy notorio haha era blanca muy acinturada buen culo y pelito liso...de hecho recuerdo que las otras profes la odiaban...bertas culias envidiosas
Pd: mi profe de ed fisica era mas fea D=.

Pd: noto que el ambiente laboral de los profes es puro odio, pelambre y cahuin. Segun tengo entendido una usuaria de aca es profe .:ear2:

El csmre mitómano, la cagó
 
Cuando estaba como en 4to basico me enamore de una profe que hacia practica, morenita, linda sonrisa, un angel de mi infancia.

Despues ya nunca mas, solo fantasias sexuales. Profesora Patricia Carrera de ingles y Ana Bahamondes de artes plasticas, ambas de un tradicional colegio de santiago, despues de mas de 20 años todavia me corro pajas con sus imagenes, gracias por las fantasias :bleh:
 
Aún recuerdo a la tía del Jardín infantil...
Ruciecita rica culito paraito...mut rica..linda sonrisa...cariñosa...tierna...un 7 la tía
fue todo muy lindo hasta que mi señora nos cachó. Hasta ahí quedó ese linda ilusión....
 
Volver
Arriba