• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Uds. han cortado o sido cortados por amigos?

DonChuma

Hij@'e Puta
Registrado
2006/12/08
Mensajes
9.241
Eso. Ayer estaba hablando con unos conocidos y salió este tema. No quise entrar en detalles con ellos porque no quería hablar de personas que podían conocer, por eso pregunto por acá.

En mi caso, y más allá de los amigotes de rigor, yo tenía 4 grandes amigos de los cuales me queda solo uno porque de los 3 restantes:

- Uno me cortó porque empezó a ir a la iglesia adventista, se casó y lo perdimos.
- Otro también me cortó porque dejó embarazada a la mina y el loco se corrió de nuestro grupo porque suponemos que debe creer que no somos buenas juntas. Este culiao en volás de copete me confidenció que no le gustaba mucho su polola y que quería terminar con ella, pero al poco tiempo la dejó embarazada y la wna se fue a vivir a su casa. ¡GOLAZO! Desde q la mina se fue a su casa la amistad se fue a la chucha. Ya ni nos llamamos.
- Y en el último caso dejo a mi yunta yunta, mi hermano. Wn q a pesar del inmenso cariño que le tengo y de todas las weas que hemos vivido juntos, decidí dolorosamente cortarlo previa conversación donde le dije que se había "quedado pegao en el mambo". Simpático como el solo el wn, pero se puso vagoneta el culiao. Cero proyecto, cero estudios. Lo único que hace el wn es tomar una guitarra e ir a unos bares de mala muerte a ganarse unas moneas q luego gasta en pílsen. Como siempre anda corto todas las veces que me juntaba siempre lo terminaba auspiciando pero como me aburrí lo mandé a la chucha. No me gusta la gente floja pasada a hippismo que le pulpea a los viejos.

y uds. ¿ han cortado o han sido cortado x sus antiguas amistades?
 
Última edición:
Eso. Ayer estaba hablando con unos conocidos y salió este tema. No quise entrar en detalles con ellos porque no quería hablar de personas que podían conocer, por eso pregunto por acá.

En mi caso, y más allá de los amigotes de rigor, yo tenía 4 grandes amigos de los cuales me queda solo uno porque de los 3 restantes:

- Uno empezó a ir a la iglesia adventista, se casó y lo perdimos.
- Otro dejó embarazada a la mina y el loco se corrió de nuestro grupo porque suponemos que debe creer que no somos buenas juntas.
- Y en el último caso dejo a mi yunta yunta, mi hermano. Wn q a pesar del inmenso cariño que le tengo y de todas las weas que hemos vivido juntos, decidí dolorosamente cortarlo previa conversación donde le dije que se había "quedado pegao en el mambo". Simpático como el solo el wn, pero se puso vagoneta el culiao. Cero proyecto, cero estudios. Lo único que hace el wn es tomar una guitarra e ir a unos bares de mala muerte a ganarse unas moneas q luego gasta en pílsen. Como siempre anda corto todas las veces que me juntaba siempre lo terminaba auspiciando pero como me aburrí lo mandé a la chucha. No me gusta la gente floja pasada a hippismo que le pulpea a los viejos.

y uds. ¿ han cortado o han sido cortado x sus antiguas amistades?
si hermanito; me han pasado ambas cosas, he cortado y me han cortado.
He cortado a ex amigos en los cuales ya no veia intereses en comun y tambien porque he encontrado que se han puesto vagonetas; por el otro lado no sé porqye me habran dejado de hablar y a estas alturas me da lo mismo :3
 
en mi juventud me alejé (me corrieron) de varios grupos a los cuales quería pertenecer.
el único que no me echaron, fue de la iglesia pero hubo un problema con el cura y los chicos mas cercanos al párroco.
bueno y así es el ciclo, te juntas con un grupo establecido, empieza a pololear... se pierde y de a poco se va del grupo.
en fin... no es la primera vez ni será la última.

AHHH UN AMIGO SE CASÓ CON UN ORCO Y SE SEPARÓ AL POCO TIEMPO... 15 AÑOS DESPUÉS SEGUIMOS HUEIANDOLO POR LO MISMO.
 
Suele ser algo ciclico, quizas no es cortalos y que te corten, si no que las razones que antes nos juntaban ahora ya no son las mismas, ya sea por madurez, involucion, termino de metas, giros del destino o weonera de uno mismo.
Pasan a ser desconocidos en poco tiempo, pero con algunos, los menos, se suele tener una amistad entrañable.
 
He perdido amigos con el paso de los años. Ha sido una constante en mi vida.

Recuerdo a mis amigos del liceo, de esos que uno anda para todos lados, pero cuando terminó la media empezamos a perder contacto de a poco....hace más de 3 años que no los veo.

Con los de la Universidad me está pasando. Nos vemos cada vez menos.
 
Si he perdido amigos, por lo mismo no veo la amistad como algo muy importante, la gente cambia de intereses y a veces lo económico no te permite tener las mismas cosas en común que los que considerabas amigos lo que hace imposible no alejarse, al menos eso me ha pasado toda la vida.
Además a fin de cuentas siempre estarás solo en los momentos difíciles. Como dicen los huasos "Nací solo y me moriré solo".
 
Yo tengo el concepto de "cortar" como terminar repentinamente la relacion de amistad, mas que nada por cahuines, mariconas, etc. y la verdad que casi ni me pasan esas weas, solo los tipicos alejamientos por el tiempo y tomar rutas distintas nomas, cosa que me parece normal.

Yo una vez corte a uno de mis mejores amigos porque no hizo algo que le pedi que era bien importante para mi, casi un año sin pescarlo pero ahora ya nos estamos juntando de nuevo.

A mi me cortaron una vez (o asi lo senti) una amiga del cole que sentia que un grupo de amigos mios eran muy toxicos, que daban vueltas muchos cahuines entre ellos, asique los corto a todos y como yo me hice mas cercanos a esos wns, tambien me termino por cortar.
 
Última edición:
para mi la amistad es un tren , se suma gente en el viaje pero tb se bajan.
This...

con amigos hemos pasado weas cuaticas, onda con levantadas de minas incluídas en algunos casos, pero el lazo ha seguido.
Quizás alguno ya tenemos distintas vidas, u otras cosas que hacer, pero el saludo nunca se quita
 
sep, he cortado a varios amigos, especialmente a los del colegio
- a uno porque el wn se metio en la política y realmente me irrita ver como todo el día pareciera que estuviera haciendo campaña.... y nunca queda mal con nadie, se convirtió en un tibio de mierda. Ademas, el wn se puso vagoneta pa sus weas, 2 años de que termino la U y el wn vive de sus viejos porque "solo hace trabajo social".
- a otro que en realidad no lo corte, pero se nos perdio en el mundo de las drogas, hace poco supe de el a traves de su papa, y nos conto que no hay caso de que logren traerlo de vuelta.
 
Yo corté a varios amigos/as de la universidad. Éramos un grupo de más o menos quince personas que carretéabamos a cada rato y por cualquier motivo (obviamente los lazos se hicieron muy estrechos y más allá de los carretes). Hasta que, después de las prácticas profesionales, el 95% se aweonó con el tema del dinero y me corrí. Me apestó que un asado en una casa lo consideraran "flaite" y que los carretes consistieran en tomar tragos caros en lugares cuicos entre la 01:00 AM y las 02:00 AM, y el tema de conversación fuera el trabajo.

Sin pecar de soberbio, yo era uno de los más importantes del grupo y varios -junto con extrañarme- dijeron que estaba errado, hasta que muchos años después -con motivo de una reunión de ex compañeros- algunos me encontraron la razón cuando querían arrendar un club para juntarse (costaba 16 mil pesos por persona solo el lugar, sin incluir el traslado ni el consumo).

A mi gran partner y amigo de la universidad que no se volvió weón con el tema del dinero se puso muy estúpido con una compañera que nunca lo ha tomado en cuenta, salvo para favores de todo tipo. En la época de estudiante estaba en la friendzone y al salir de la universidad decidió radicarse ahí. Cuando empezaron los grandes favores, las mentiras y las justificaciones de la forma de actuar de ella (la mina es loca, maraca, le gusta todo gratis y es tremendamente manipuladora), dejé de juntarme con él.
 
Última edición:
yo tenia un amigo en la media con el que pasaba buenos momentos (carretes) y era tela, pero el loco me corto cuando entro a los milicos (era cerebro de pistola y engrupido con la wea de la escuela militar), el weon me miraba en menos porque entre a una universidad catalogada de "roja" y la definitiva fue un par de años después porque el weon me webiaba en mala por lo de "comunista" por usar el pelo largo y usar ropa negra (un saco de weas de aquellos el personaje). y a mi mejor amigo casi lo perdi por culpa de la polola, pero se pego la cacha antes y la pateo y desde entonces se empezo a juntar de nuevo con los amifos

la unica "amistad" que corte, fue una mina que me buscaba pa hacerle favores academicos en 4° medio, y ya entrando en la u (ambos en ciudades y carreras distintas), me llama para que le ayude con un examen en el que no sabia nada, y yo la mande a la chucha de una. nunca mas supe de ella
 
A mi me corto mi seudo amiga, la del poto que subí acá en el foro por todos los psicópatas que empezaron a molestarla. Y bueno ahora que ya no tengo contacto con ella, me siento mucho mejor, mina tóxica. Me quedo con los recuerdos de cuando teníamos 15.
 
Volver
Arriba