• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Uds. han cortado o sido cortados por amigos?

Yo en general nunca corto ni me cortan las amistades porque nunca ando metido en cahuines ni comentarios.
Si hay algo que me empelota en la vida es eso, si han habido distanciamientos han sido por distintos rumbos que uno toma en la vida no mas.

Saludos
 
Nosotros en el cerro cortamos a un wn porque se puso muy "tirado para arriba" y el wn no tenia por donde sacar tanto arribismo ya que su familia era de mucho esfuerzo. Eramos 4 amigos, yuntas hasta el dia de hoy per ese wn termino por carga la convivencia con nosotros por un arribismo sacado de no se donde chucha.

Penca el wn, se lo merecía.
 
El que busca amigos perfectos se queda solo, eso es una realidad.

Ese es el punto, al final los amigos son la familia que uno elige, y todos sabemos que no hay familia perfecta. Cada loco con su tema, mire que cortar al "amigo" porque es vago, puta si fuese asi, yo no tendría amigos :yaoming:

A los amigos se les acepta, quien chucha soy yo para dirigirles la vida???... nadie po weon, todos mis amigos tienen estilos de vida distintos, le "tenimos" desde flaites, pasando por mitomanos, macabeos, carreteros, foreveralone, borrachos, etc, etc... pero todos buenas personas, y apañadores, el que hagan con su vida, es weá de ellos, mas que aconsejarlos y darles mi punto de vista, que mas se puede hacer? nada, si los weones estan todos viejos ya.

Pensé que yo era un intolerable de mierda, pero aca se pasan los qls, mis amigos son así y se van a morir así, y si yo no lo acepto, me iré quedando solo por ser un weon penca intolerable.

Mis amigos son la raja como personas, tienen sus defectos (como todos), pero mientras no me afecten directamente a mi, me importa un pico, al final uno no busca rodearse de weones perfectos, solo de buenas personas, y todos mis amigos cumplen con aquello.

Eso seria...

PD: Nunca he cortado a un amigo, y si lo hiciese, seria porque no le alcanza para recibir tal adjetivo calificativo (amigo)
 
Ese es el punto, al final los amigos son la familia que uno elige, y todos sabemos que no hay familia perfecta. Cada loco con su tema, mire que cortar al "amigo" porque es vago, puta si fuese asi, yo no tendría amigos :yaoming:

A los amigos se les acepta, quien chucha soy yo para dirigirles la vida???... nadie po weon, todos mis amigos tienen estilos de vida distintos, le "tenimos" desde flaites, pasando por mitomanos, macabeos, carreteros, foreveralone, borrachos, etc, etc... pero todos buenas personas, y apañadores, el que hagan con su vida, es weá de ellos, mas que aconsejarlos y darles mi punto de vista, que mas se puede hacer? nada, si los weones estan todos viejos ya.

Pensé que yo era un intolerable de mierda, pero aca se pasan los qls, mis amigos son así y se van a morir así, y si yo no lo acepto, me iré quedando solo por ser un weon penca intolerable.

Mis amigos son la raja como personas, tienen sus defectos (como todos), pero mientras no me afecten directamente a mi, me importa un pico, al final uno no busca rodearse de weones perfectos, solo de buenas personas, y todos mis amigos cumplen con aquello.

Eso seria...

PD: Nunca he cortado a un amigo, y si lo hiciese, seria porque no le alcanza para recibir tal adjetivo calificativo (amigo)

Creo que confundes las cosas, aca nadie ha hablado de dirigirles la vida ni de "intervenir" con los amigo.
Y tocas otro punto importante, algo que también mencione en el post que no quoteaste, y es el hecho de que los amigos que duran son esos que no cambian sus valores, pero si te das cuenta, la gente que ha "cortado" amigos lo hace porque cambian o se les da a conocer una faceta anteriormente desconocida.
 
No sé si cortar, pero si distanciar mucho.

Me di cuenta que la gente pesimista y negativa "contagia" su estado mental así que decidí alejarme de algunas personas relativamente cercanas que tenían esas características. La experiencia resultó mejor de lo que esperé durante las primeras semanas, así que decidí hacerlo despues de forma permanente.

"Mira con quién andas y te diré quién eres"
 
Última edición:
Creo que confundes las cosas, aca nadie ha hablado de dirigirles la vida ni de "intervenir" con los amigo.
Y tocas otro punto importante, algo que también mencione en el post que no quoteaste, y es el hecho de que los amigos que duran son esos que no cambian sus valores, pero si te das cuenta, la gente que ha "cortado" amigos lo hace porque cambian o se les da a conocer una faceta anteriormente desconocida.

Simpático como el solo el wn, pero se puso vagoneta el culiao. Cero proyecto, cero estudios. Lo único que hace el wn es tomar una guitarra e ir a unos bares de mala muerte a ganarse unas moneas q luego gasta en pílsen. Como siempre anda corto todas las veces que me juntaba siempre lo terminaba auspiciando pero como me aburrí lo mandé a la chucha. No me gusta la gente floja pasada a hippismo que le pulpea a los viejos.

y uds. ¿ han cortado o han sido cortado x sus antiguas amistades?

Aparte de que el weon lo auspicie (solo porque quiere, nadie lo obliga al ql a pagar copetes ajenos), en que chucha te puede afectar que tu amigo sea un vago de tomo y lomo???

A eso me referia yo, a la excusa que da el autor del tema para deshacerse de las personas que no le sirven, o que no estan a su "nivel", el ql super arrogante y soberbio para ver la vida, todos tenemos distintas formas de administrar nuestro metro cuadrado, y que vayas por la vida desechando gente porque no viven como a ti se te para la raja, lo encuentro patetico.

Cada quien vive como se le para el culo, mientras no te perjudique, que chucha te importa??

Ese era mi punto estimado.....
 
Aparte de que el weon lo auspicie (solo porque quiere, nadie lo obliga al ql a pagar copetes ajenos), en que chucha te puede afectar que tu amigo sea un vago de tomo y lomo???

A eso me referia yo, a la excusa que da el autor del tema para deshacerse de las personas que no le sirven, o que no estan a su "nivel", el ql super arrogante y soberbio para ver la vida, todos tenemos distintas formas de administrar nuestro metro cuadrado, y que vayas por la vida desechando gente porque no viven como a ti se te para la raja, lo encuentro patetico.

Cada quien vive como se le para el culo, mientras no te perjudique, que chucha te importa??

Ese era mi punto estimado.....

Uno hace amistades en base a características y/o cualidades que valora, por lo tanto, un amigo es una persona que aprecias de manera totalmente egoísta. Si considero que una persona a la que aprecio se está deteriorando por una condición que objetivamente altera su integridad (alcohólico, mitómano, vago, etc) no creo que lo más coherente sea ignorar tal condición, a no ser de que no me importe, luego no sería mi amigo.

Ser un "vago", personalmente lo considero una cualidad detestable, por lo general se victimizan en cualquier situación donde tienen que asumir alguna responsabilidad, intentan vivir a costa tuya o de otros amigos excusándose en la "simpatía y la buena onda"
 
Ese es el punto, al final los amigos son la familia que uno elige, y todos sabemos que no hay familia perfecta. Cada loco con su tema, mire que cortar al "amigo" porque es vago, puta si fuese asi, yo no tendría amigos :yaoming:

A los amigos se les acepta, quien chucha soy yo para dirigirles la vida???... nadie po weon, todos mis amigos tienen estilos de vida distintos, le "tenimos" desde flaites, pasando por mitomanos, macabeos, carreteros, foreveralone, borrachos, etc, etc... pero todos buenas personas, y apañadores, el que hagan con su vida, es weá de ellos, mas que aconsejarlos y darles mi punto de vista, que mas se puede hacer? nada, si los weones estan todos viejos ya.

Pensé que yo era un intolerable de mierda, pero aca se pasan los qls, mis amigos son así y se van a morir así, y si yo no lo acepto, me iré quedando solo por ser un weon penca intolerable.

Mis amigos son la raja como personas, tienen sus defectos (como todos), pero mientras no me afecten directamente a mi, me importa un pico, al final uno no busca rodearse de weones perfectos, solo de buenas personas, y todos mis amigos cumplen con aquello.

Eso seria...

PD: Nunca he cortado a un amigo, y si lo hiciese, seria porque no le alcanza para recibir tal adjetivo calificativo (amigo)

ya saen ya loh logi, no sean intolerables con los demás.
 
Aparte de que el weon lo auspicie (solo porque quiere, nadie lo obliga al ql a pagar copetes ajenos), en que chucha te puede afectar que tu amigo sea un vago de tomo y lomo???

A eso me referia yo, a la excusa que da el autor del tema para deshacerse de las personas que no le sirven, o que no estan a su "nivel", el ql super arrogante y soberbio para ver la vida, todos tenemos distintas formas de administrar nuestro metro cuadrado, y que vayas por la vida desechando gente porque no viven como a ti se te para la raja, lo encuentro patetico.

Cada quien vive como se le para el culo, mientras no te perjudique, que chucha te importa??

Ese era mi punto estimado.....

Que manera de darle una lectura sesgada a mi primer comentario al punto que llegaste a inferir una realidad nada que ver. Si hasta me ofendiste, culiao.

Acá nadie habla de estar "a mi nivel" o de tener una forma arrogante y soberbia de ver la vida, es simple% señalar que como los actuales valores de mi otrora yunta (no era amigo sino que yunta) ya no están a la par conmigo es mejor dar un paso al costado... Si el kogoteloza quiere hacer cualquier wea con su vida, que lo haga. Lo felicito x eso y le deseo lo mejor, pero en mi caso prefiero correrme..

Una cosa es ser medio vago (todos lo somos ya que en vez de hacer algo productivo estamos escribiendo acá), pero otra cosa es ser derechamente un flojo culiao de 30 años que prefiere ir a un bar o quedarse en la casa rascándose las weas con un discurso basado en el "no quiero ser esclavo de este sistema capitalista, por eso no trabajo, y mientras tú estás trabajando yo dispongo de una fortuna más grande que el dinero: mi tiempo libre". Mientras tantos mis tíos (sus papás) tienen más de 60 años y siguen trabajando.

Como el loco era mi yunta le cuestioné su parada por POR AÑOS, pero igual le presté plata (por no decir que se la regalé pq sabía q no me la iba a devolver) y hasta llegué al punto donde LE CONSEGUÍ PEGA pero el muy pajero ni siquiera fue a la entrevista de trabajo siendo que era un mero trámite porque la pega ya era de él. Ahí me aburrí y lo mandé a la reconchetumare pq más encima me dejó como chaleco de mono ante mi contacto. Obviamente q si el día de mañana está cagado de verdad lo voy a apañar a muerte en todas, pero ahora prefiero correrme.

hippies culiaos, en su volá de las flores se olvidan que hay un mundo real donde por más q no te guste hay que levantarse temprano, trabajar y pagar deudas :nonono:


postdata: yo hablo de amigos, no de compañeros de tomateras o carretes.
 
Última edición:
Como decía alguien por ahí "según la etapa de vida, las amistades hechas en el colegio/universidad tienen fecha de vencimiento".

Una lata que los amigos que se casan y tienen hijos no se juntan es que nunca. Imagino que si después les queda la cagada y se separan, son los que andan buscando a las antiguas amistades y/o meterse a páginas online con la desesperación.

eso es verdad. yo he hecho el tour "lo que boto la ola" con compeñaras separadas que mandaron todo al yaco cuandos e casaron yllenaron sus face de miles se fotos de su matrimonio. ahora con la resaca se contentan solo con conversar algo y ya no tienen las exigencias a las nubes
 
nunca he sido una persona que entable relaciones de amistad profundas, si tengo un problema (cualquiera sea su gravedad) evito en lo mas posible comentarlo y trato de solucionarlo sola.......y lamentablemente tengo el defecto de esperar lo mismo de los demas. Por ese motivo no me consideran una persona "comprometida" con escuchar y ser escuchada y mis relaciones interpersonales son sumamente superficiales.

Pero no se como comportarme de manera diferente, me siento cínica al ser asertiva con gente que no me importa (la mayoria de la gente en mi caso :lol2: ) , y aprendí a ser feliz así. :)

Quizás me arrepiente de ser tan distante en algún momento de mi vida, quizás, sin embargo no podré arrepentirme de lo que he ganado: Paz.
 
Me alejé de mi grupo de amifos. No puede ser que los tetones qlios son puedan juntarse para "jugar smash" los qlios, ninguna otra weas. Y los wnes tienen otros amigos con los que se juntan a hacer otras cosas, eso es lo que más me molesta. Además a mí ni siquiera me gustan tanto los videojuegos :nonono:

Penca la weá, pareciera que te la hacen a propósito

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No he cortado relaciones pero sí nos hemos alejado con amigos de media, cosa que es normal.
 
Eramos un grupo de 9 y nos fuimos separando asi:
1.- se convirtio a la luz y nos mando a la xuxa por que lo seguimos webiando por que eramos amigos, no supo entender que era webeo y no tenia que ver con su religion
2 y 3.- se cambiaron de casa, son hermanos, de primera seguiamos juntandonos y de a poco se alejaron hasta no volver mas
4.- se enamoro de un orco que lo hizo pelear con todos, amigos, familia, conocidos, vecinos, se fue para nunca mas volver
5.- se peleo con la familia, capici? se fue a vivir a otro lado demaciado lejos como para juntarse, de repente aparece
6.- expandio sus horizontes, se fue a vivir a regiones donde se enamoro y es feliz
7.- se convirtio al nazismo y se fue a la xuxa, por wn quedo solo
8.- maduro
9.- yo :D

yo he mandado a la xuxa solo a uno que era wiña para pedir favores y pesimo para hacerlos
 
uta, quizas deba cortar a un par de amigos, de la media, ya hace como 4 años que sali y aun nos juntamos derrepente para unas chelas, son 3, tengo mas afinidad con uno, aunque el loco esta medio perdido, entro a un u X, le fue bien el primer año, vivia solo y trabajaba, al otro año se cambio de u, la dejo de lado, le fue como el pico, congelo, trabaja en el mismo lugar pero ahora vive con los abuelos, lo bueno que termino con la polola pero el weon se puso como yegua a tirarse minas, algunas pendejas y ahora ultimo le salio un guaguaso, el cabrito tiene como un 1 año, le recomendé el adn porque salio de la nada la wea, el punto es que mi socio ya me esta aburriendo porque se le esta yendo el norte con cuatica, pienso juntarme con el muchacho para aconsejarlo y decirle las weas a la cara, es como el unico de los 3 que me interesa mas conservar, los otros 2 weones, 1 es un weon super sensible o mejor dicho aweonao, le pueden decir "jajajaja uta el weon conchasumadre" asi en buena y el weon enseguida te dice "yo no te he sacado la madre" o " la sacada de madre esta demas" pero enojado y serio, o cualquier mierda la interpreta de mala manera y ya me canse hijo de puta sensible, y el otro personaje, me cagaba de la risa con el, ibamos a comer completos a la pica despues de clases, nos hacíamos comunicaciones falsas y nos ibamos del liceo, conosco a sus viejos, primos,hermanas,abuelos etc.. pero el wn se fue a una u media lais, piscolits, disco cuicas, el abuelo, hombre sencillo pero con terrenos vendio algunos y les dio plata a los hijos y a este weon, al nieto le regalo un auto (que ya piensa cambiar), ya wn todo lo que quieras el socio puede ser como quiera pero me dio rabia que fuimos los 4 weones a la playa pal verano, todos trabajamos y juntamos plata pero este weon llevo mas ya que trabaja para una tia y esta vieja le sobrepaga debido a que tiene una productora la cual le asignan fondos del gobierno para armar ferias y weas en lugares turisticos, el weon en 2 semanas gano 400 lucas, y las llevo, y puta uno junto con cuea 150 limitandose caleta para llegar a esa cifra... arrendamos una cabaña el weon pago hartos dias, yo pague otros y cague al igual que los demas, el unico que quedo con mas plata fue este weon, derrenpente hubieron gastos como nose, algo pal pan o una ensalada o bebida pal almuerzo y este weon las compraba pero luego las sacaba en cara pero en broma y al mismo tiempo enserio... aparte de fome el weon, con uno de los locos fuimos a la playa y el penultimo dia pillamos el carrete en la playa, guitarra, webeo, etc... bacilamos bacan, al otro dia lo llevamos al weon, el mismo webeo bacan pero el loco no le gusto y se fue, mi otro amigo lo siguio para que no se fuera solo y yo me quede webiando con gente que me encontre..una real mierda el viaje.. yo me voy a la playa con mis compas de u con 30 lucas una carpa y saco de dormir y webiamos el triple y la pasamos la raja... en vola cambiamos y no solo ellos... quizas solo son amigos para unas chelas derrepente.

redacción de mierda :sconf:
 
Última edición:
Corté a una amiga hace varios años porque le daba la weá y era insoportable y un día le dije "chao, me aburriste" y nunca más supe de ella, han pasado más de 10 años y no se si siquiera está viva.
Ahora yo soy de la onda de hartos conocidos pero pocos o ningún amigo
 
para mi la amistad es un tren , se suma gente en el viaje pero tb se bajan.
sMC92f0.gif
 
a mí me echaron de un grupo de amigos que tenía. partieron con la weá del wasap y dp ya no me hablaron más. es porque, según yo, la polola de mi hermano me tiene mala y la loca weio hasta que me echaron.igual eran terrible fomes los weones, pero apañaban pa ver películas y esas weás.
 
yo sin wear la semana pasada opte por cortar a dos "amigas" basicamente por que su definicion de amistad es bastante diferente a la mia, asi que mejor cortar la relacion y no amargarme por ellas
 
Volver
Arriba