• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Uds. han cortado o sido cortados por amigos?

Tuve un buen amigo de la U; nos hicimos amigos en la práctica, después de haber egresado. Fuimos a miles de carretes, y al final terminabamos tomando en cualquier parte; ene veces nos juntabamos en mi casa a tomar...y listo el carrete.
Después nos hicimos socios y el negocio no anduvo como se esperaba.... pero derrepente el weon empezo a ser el patas negras de una mina mas loca que la chucha, y que según yo le metio weas en la cabeza para ponerle fin a la sociedad.
La sociedad se termino; y el weon nunca mas me hablo..si me ve en la calle, hasta el dia de hoy ni saluda ( el weon era tela, pero ese comportamiento apendejado de ni saludar, es una mierda).
Es la única vez que me han cortado.
 
Eramos un grupo de 9 y nos fuimos separando asi:
1.- se convirtio a la luz y nos mando a la xuxa por que lo seguimos webiando por que eramos amigos, no supo entender que era webeo y no tenia que ver con su religion
2 y 3.- se cambiaron de casa, son hermanos, de primera seguiamos juntandonos y de a poco se alejaron hasta no volver mas
4.- se enamoro de un orco que lo hizo pelear con todos, amigos, familia, conocidos, vecinos, se fue para nunca mas volver
5.- se peleo con la familia, capici? se fue a vivir a otro lado demaciado lejos como para juntarse, de repente aparece
6.- expandio sus horizontes, se fue a vivir a regiones donde se enamoro y es feliz
7.- se convirtio al nazismo y se fue a la xuxa, por wn quedo solo
8.- maduro
9.- yo :D

yo he mandado a la xuxa solo a uno que era wiña para pedir favores y pesimo para hacerlos
:omg: chucha como fue esa wea? :naster:
 
Yo tenía un amigo, luego me enteré que es judío y tiene sida... hasta ahí llegó la amistad.
 
Corté comunicaciones con un primo porque me dejó tirado con unas minas :nonono:
 
:omg: chucha como fue esa wea? :naster:
tengo unos primos que se hicieron amigos de unos "nazis" y se creyeron el cuento y este wn les sigui la cueca, cabe mencionar que estos wns antes habian sido rockeros, hippies, sound, punky de ahi saltaron al "nazismo" .... xD
la cosa es que rayaron la papa a tal punto que se fueron a la mierda
 
me he ido a la mierda de mucha gente, y he cortado a vari@s también

-me quedan como 3 amigos de la época sub 17
-unos 4 de la U
-y una larga lista de alejados q no hablo desde hace mínimo 6-12 meses


pd: me estoy acostumbrando a cortar a las minas con las q hubo "algo" con la frase "farewell"
 
Si corte a mi ex ....después de nuestra relación fuimos amigos pero la cosa se puso complicada y corte por lo sano ....en fin no recomiendo ser amigo de las/OS ex
 
Con el que era el partner más partner de todos (todos en mi familia juraban que pasaba de todo con él :nonono: ), nos hemos distanciado bastante desde hace tiempo. Se dio así nada más. A mí, me comenzó a patear lo cabro chico que lo encontraba en ocasiones, a pesar de tener 40 y algo; y quizás a él le pasó algo parecido. No creo que hayamos dejado de ser amigos. Creo que es natural distanciarse de algunas personas, a veces.
 
Pal dick wn, yo tenia tres amigos, que los consideraba como hermanos, cuando me case comenzaron a desaparecer y después simplemente me cortaron, nunca más recibí ni un llamado ni un mensaje, y fue peor aún cuando quede sin pega y se me complico todo.

ahí entendí que es mejor estar solo que mal acompañado, al final los wnes se juntaban conmigo porque era yo el que siempre los buscaba y les financiaba el webeo.

Así que hoy por hoy, a los amigos, me los paso por la mismisima costura.
 
no es un amigo, pero era un weon que en primer año le dije hola y no se me despegó más, la cosa es que era de una personalidad super parasita, como que se habia vuelto dependiente de mi, llegaba a hacer molesto, cuando estaba con otro grupo este wea se acercaba y se ponia al lado, la cosa es que igual le conversaba, pa que tan mala onda, el asunto es que pasaron dos weas. conocio a otro weon y me hizo un chanchullo, osea, se aseguró un puesto de ayudante y ni si quiera me paso el dato, le dije que era un weon asegurao, desleal y cero aporte, que trabajar con el era un casho, ahora me hace el quite, anda con la pera too el rato. no era mi amigo pero puta que es penca esa gente parasita que se acerca a uno solo para sacar un provecho de algo.
 
me distancie de una super amiga por en que realidad la amaba, me gustaba y para ser un amigo que te busca solo para pasar los dias ya que su pololo no estaba paque queri a alguien asi U.U , me dolio mas que la chucha hacerlo ahora me va bien y no tengo idea de como le va ya que para lo unico que cacho que estube para ella es solo para hacerle favor weones , compañia cuando el otro saco wea no estaba y salir aunque me sienta como el pico de solo pensar que andaba con una weona comprometida wn.
gracias
 
es impresionante, pero igual hay que entender que en ciertas ocasiones igual la gente se distancia a medida que pasa el tiempo, pero lo curioso es que la gente que fue muy amiga hoy en dia se evita y la gente con la que era conocido y buena onda hoy saluda con mucho cariño. Personalmente tambien he sido cortado por 2 personas, dos amigas con las que pasaron mil weas, despues de perder contacto una se embarazo y la otra se cambio de ciudad y cambio caleta (venia de una familia pinochetista de esas que tienen un cuadro de Pinochet en el comedor y cuando se fue a conce, llego a la casa de una tia en una poblacion donde todos son de la misma corriente politica), desde entonces que todo lo que salia de su boca era elitista y en pro de la derecha, a mi en lo personal no me interesa esa wea, pero me cargan los extremos, de un lado y el otro.
 
Volver
Arriba