• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿UN buen curso online de corredor de propiedades?

morzo

Vac@
Registrado
2019/07/14
Mensajes
1.770
Quiero administrar mejor dos chacras que tiene mi viejo. Me ha encargado saberle bien la wea de los arriendos y los contratos. ¿Saben de buenos cursos online , ojalá gratis, o baratos? Sé que está corredordepropiedades.cl , pero..¿hay alguno gratis?.
 
el mitomano de jurgen klaric de vez en cuando hace seminarios en los cursos de corredores , el problema de las invitaciones (gratis) es que lo primero que consideran para llamarte es la pinta que tienes :sm: , por lo que me han rechazado varias veces :foreveralone:
 
No creo que necesites muchos cursos...en Chile cualquier weon puede ser corredor de propiedades
 
Queris administrar y sacar ganancias a propiedades con un curso gratis

Eres super miserable
 
Quiero administrar mejor dos chacras que tiene mi viejo. Me ha encargado saberle bien la wea de los arriendos y los contratos. ¿Saben de buenos cursos online , ojalá gratis, o baratos? Sé que está corredordepropiedades.cl , pero..¿hay alguno gratis?.
Yo me dedico al corretaje de propiedades con mi esposa pero tenemos un Master en administracion en Salud o sea nada que ver la wea pero es aplicable al fin de cuentas, al menos en manejo de conceptos matematicos y de administracion .
Todos esos cursos VALEN CALLAMPA , no pierdas tu dinero en weas , aprende conceptos de plusvalia , tasacion , arquitectura hogar , leyes de arriendo , tal como te dijeron cualquier weon es corredor hoy en dia , yo he conocido personajes que no saben niuna wea , son meros mostradores de casas .

La clave de los arriendos es que le pagues a un abogado DECENTE que te haga un contrato mas que DECENTE y a TU MEDIDA en que TU TE BENEFICIES y que explicite que pasa en caso de morosidad , esos contratos "bajados de internet " o al peo te van a traer puros problemas y malos ratos , si tienes alguna duda especifica me puedes preguntar via mensaje interno.
 
Yo me dedico al corretaje de propiedades con mi esposa pero tenemos un Master en administracion en Salud o sea nada que ver la wea pero es aplicable al fin de cuentas, al menos en manejo de conceptos matematicos y de administracion .
Todos esos cursos VALEN CALLAMPA , no pierdas tu dinero en weas , aprende conceptos de plusvalia , tasacion , arquitectura hogar , leyes de arriendo , tal como te dijeron cualquier weon es corredor hoy en dia , yo he conocido personajes que no saben niuna wea , son meros mostradores de casas .

La clave de los arriendos es que le pagues a un abogado DECENTE que te haga un contrato mas que DECENTE y a TU MEDIDA en que TU TE BENEFICIES y que explicite que pasa en caso de morosidad , esos contratos "bajados de internet " o al peo te van a traer puros problemas y malos ratos , si tienes alguna duda especifica me puedes preguntar via mensaje interno.

Cuanta es la parte ahí para el abogado??? en monto o %.

Saludos cipadrito.
 
Cuanta es la parte ahí para el abogado??? en monto o %.

Saludos cipadrito.

Le pagas solo por la confeccion o crear un contrato a tu medida , la idea es que se maneje en el ambito legal de arriendo de propiedades.
Yo le pague a un Abogado que me recomendo un amigo ( tbn es abogado pero se dedica a asesorias energeticas) , hace 1 año pague como 100 lukas pero el contrato explicita todo .
Ademas el deterioro del inmueble queda a cargo del arrendatario en un 100% (hasta las llaves del lavamanos), lo importante y que debe incluir si o si es que pasa si te dejan de pagar el arriendo o se atrasan , cuanto se comprometen a pagar y que ademas incluya las costas del abogado que te represente en un potencial juicio de desalojo, lo anterior se debe firmar SI o SI ante notario (cuesta como 8 lukas aprox.)
Con lo anterior se puede dormir un poco mas tranquilo.
Saludos
 
contrato mas que DECENTE y a TU MEDIDA en que TU TE BENEFICIES y que explicite que pasa en caso de morosidad
andate a la conchetumadre weon care raja oportunista mostrador de casas de cuarta abusador reculiado, andai puro cagando a la gente sin verguenza reculiado, hacete un contrato para irte a la conchetumadre
 
andate a la conchetumadre weon care raja oportunista mostrador de casas de cuarta abusador reculiado, andai puro cagando a la gente sin verguenza reculiado, hacete un contrato para irte a la conchetumadre
555370.jpg
 
corredor puede ser cualquiera. hasta la nueva constitucion donde te pidan licencias para todo.

ya hablando en serio tengo un par de amigos que se dedican al tema y la verdad no necesitas nada, nada mas que presencia, decencia y credibilidad. tambien saber algo de leyes a nivel basico, tener amigos en las notarias y en el conservador de bienes raices.

lo importante es tener contratos de exclusividad porque de lo contrario el duenio de una propiedad le va a pasar la casa a 20 corredores distintos y tus probabilidades de vender se van a la b .
 
Volver
Arriba