• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Un Ejército corrupto está en condiciones de combatir?

Es cosa de ver lo que paso con los milicos corruptos del otro lado de la frontera en la guerra de las Malvinas. Todos echaditos en sus casas mientras la pega la hacían cabros chicos.

Usted es weon o cree que la oficialidad del. ejército chileno se va a arriesgar a perder todo lo robado defendiendo un trapo blanco azul y rojo???

Pero obvio que sí actuarían frente a un "enemigo" más débil y facilito. Su propio pueblo. :menanihands:
 
El capitan general...se robó todo... jajaja....sembró la semilla de la corrupción :hands:
Ni siquiera rebatiste lo que escribi, yo personalmente no soy para nada fanatico del general, pero Pinochet era necesario para el caos que se vivia en esos años, puso orden y su legado economico sigue hasta ahora, con respecto si metio manos, es verdad pero no se compara con el legado dejado de su gobierno. Deja de hablar huevadas y rebate con argumentos solidos, supongo que eres adulto y no eres un idiota zurdo lleno de lugares comunes y frases hechas.
 
el ejercito romano y en general la roma vernácula era corrupta hasta la médula. formaron a esa península llamada Europa y ahora nos comunicamos con su alfabeto.
mi respuesta es que sí.
 
¿Un Ejército corrupto está en condiciones de combatir?


Milicogate, pasajes abultados, Fondo de Ayuda Mutua. Son los últimos casos de corrupción en el Ejército. Un general se embolsó cerca de 44 millones en cuatro viajes. Compran los más caro posible para que el soldado viaje como un jeque árabe. Todo es ridículo. Un informe interno del Ejército dice que todo es lícito. Otros dicen que no tenían conciencia de la “irregularidad”. Cuando el delito se transforma en cultura de tanto repetirlo, se ha caído muy profundo.




https://www.biobiochile.cl/noticias...orrupto-esta-en-condiciones-de-combatir.shtml




Hay que reformar a todas las fuerzas armadas y acabar con la ideología del robo, legado del ladrón Pinochet, ni más ni menos :hands:


no......

hace un tiempo atrás termine de leer un libro muy bueno basada en una guerra ( hecho real ,relatada en primera persona) el libro se llama ...'' la guerra mas cruel'' el protagonista con 18 años fue reclutado para la primera guerra chechena ( 1994 - 1996) el cual contaba fue como carne de cañón y tuvo que soportar todos los vejámenes de sus superiores crueles y corruptos ( rusos de los 90's) y la crueldad e inhumanidad que eran superiores a sus enemigos , por ejemplo la guerra era vendida todos sacaban provecho de la guerra por poco hasta de los cadáveres e inquinilaje que eran sometidos los carne de cañón en los regimientos , era tan nivel de corrupción que al enemigo se les vendían las propias armas, y los superiores que daban ordenes de NO robar nada de las casa de los pueblos sometidos , los altos mandos se llaveaban sillones de cuero y alfombras caras para su uso personal . el protagonista después de la segunda guerra chechena se enlisto para esta vez las cosas no cambiaban mucho e incluso recibían lobby por parte de los políticos por que se acercaban las elecciones presidenciales rusas ..........

miles de cadáveres de jóvenes que con suerte sabían disparar después de recibir ordenes de oficiales corruptos e incompetentes

ahí la dejo......y creo que es un ejemplo al tema
 
Fortuna de Fidel castro 900 millones de dólares.
Fortuna de Pinochet 22 millones de dólares.
Años en el poder.
Pinochet 17
Fidel 50
:gafa:

Gracias. Con este intento de empate quedamos todos mas tranquilos. Todo esta bien.
 
Ojalá q no, así Argentina se va a la chucha y Chile se hace con el control completo de la isla de tierra del fuego, por lo menos

Y deja la cordillera toda, desde su nacimiento en el oriente, cómo tierra chilena y nueva línea fronteriza. No es malo soñar
 
Perros fieles a quien/que?

:hands:

hablo que ellos (pelaos y wns de bajo rango) obedecen a los superiores y no andan con los robos millonarios, como lo hacen los oficiales :sisi:

a lo mas, el pelao se robará una longaniza extra pa hacer mas sabrosos sus porotos con riendas
 
Volver
Arriba