• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿uno se puede enamorar de una persona "fea"?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.068
hola, puse la palabra fea entre comillas porque en realidad la pregunta es ¿uno se puede enamorar de una persona no-tan-linda-como-uno-quisiera?

lo que pasa es que me encuentro en una encrucijada, mi ex me pateó hace 1 año aprox. y sigo pensando en ella, para describirla en corto diré que era la mujer mas hermosa del mundo para mi, físicamente hablando. ahora estoy con otra mina pero es mucho menos bonita y no creo que pueda llegar a enamorarme de ella, sé que suena superficial pero he ahí el problema, no creo que una persona pueda forzarse a ser "menos superficial", aún considerando que uno sabe que la forma de ser y como te hace sentir son muy importantes, mi opinión es que si uno es "superficial" lo peor que puede hacer es negarlo, hay que admitirlo y tratar de serlo cada vez menos.

el asunto es que me he descubierto haciendo con ella las mismas cosas que hacía conmigo mi ex, siendo frío a veces, sintiéndome agobiado por ella otras, buscándola sólo para tener sexo, etc. y por eso pude descubrir que no estoy enamorado y quizás nunca lo esté. obviamente no quiero hacerla sufrir como yo sufro hasta el día de hoy así que estoy en la duda si seguir con ella o serle sincero y cortar la relación, el problema es que llevamos muy poco (un mes aprox.) y no quiero tomar una desición de la cual me arrepienta mas tarde, sinceramente lo que mas me importa es que ella no sufra lo que sufrí yo con mi ex.

bueno, he aquí mi mensaje de desahogo, mal que mal para eso el foro sirve bastante. ¿alguna opinión?
 
Yo creo que tienes clara la película, sabes que quizás nunca te enamores de ella, y peor aún, si sigues pensando en tu ex. Quizás apresuraste el paso y te metiste en una relación, para la que no estás listo.
Pienso que lo mejor que puedes hacer, es ser sincero, primero contigo y después con la comadre, y ver si puedes hacer el menor daño posible, cortando o siguiendo. Eso va a depender de lo que te diga ella, creo yo.
 
Generalmente el pateado queda "enganchado" del/la que patea , pero es un enganche tóxico, muchas veces queda la sensación de "hacerla pagar" por lo que hizo. Más que "amor", es una especie de obsesión, más cuando te dicen "seamos amigos mejor" :sm:

Pase un tiempo por eso, pero ya llegó quién me la hizo olvidar [/Berta]


Si es fea linda etc mientras más viejo da igual, no hay como el estar con una mujer perfecta para uno
 
el enamoramiento es solo un aweonamiento temporal.. puede ser muy buena persona, pero si no te causa nada fisicamente entonces pierdes tu tiempo con ella
no creo que sea tan superficial lo que expones. naturalmente hablando, finalmente las parejas se juntan porque ambas personas piensan que pueden tener los mejores descendientes, ya sea por belleza fisica o por plata. Y una persona fea no dará los mejores hijos que digamos
 
Me pasó una vez que anduve con una mina "fea", la cosa es que yo sí siento que me enamoré, y lo pasaba super bien con la flaca.
Cuento corto, pasó que la mina se puso entera aweoná, me empezó a dar jugo por todo asi que al ratito la mandé a la chucha.

cuando terminé, todos se me acercaron preguntando "weon que chucha te pasaba wn, la loca era horrible" :lol2:

nosé hermane estoy entero volao. voh dale nomá
 
Al final tarde o temprano la belleza se va perro. Entre más pasan los años te vas fijando en otras cosas. Ahora si el tema va porque no te calienta la mina ahí es diferente porque si la parte sexual ta mala, la relación se va a ir a la xuxa. Si llevas un mes que no es nada, y estás preparado para estar solo, dile que no estás preparado aún para iniciar una relación y que no estás seguro de esto, corta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
de acuerdo a tinder el 78% de hombres más 'atractivos' (es decir desde el 0% atractivo hasta el casi 80% atractivo) aspiran al 20% de minas más atractivas, es decir casi todos los hombres se pelean a minas solo 20% ricas :ohno: , mientras que en el caso femenino la situación se invierte, el 20% de minas más feas (desde la 0% a 20%) pueden matchear con el 80% de hombres atractivos (desde el 0% al 80%). Luego en tu caso yo no me quejaría tanto y aprovecharía a la mina para todas las ventajas, pero dependerá de tu curriculum, experiencia y efectividad en el pasado, tal como decia un loco antes que si estás acostumbrado a comerte minas ricas pues claro que deberias evaluarlo seriamente, no obstante si te pescan tarde mal y nunca las minas y en general ahi nomas, siendo tu ex un caso ultra aislado, parece una subida de humos más que algo realista el pensar cambiarla solo por ser 'fea'.

1*iC0UjKDxFViE3XZuk6MMUw.jpeg
 
Si no querí estar con ella no esti con ella
Si querí estar con ella tate quieto
Si querí culiar culea
Tanto webeo q se arma la gente, es tu tiempo tu vei como y con quien lo gastas.
Si seguí enganchado de tu ex o pensando en ella en volá no estay preparado para algo serio digo yo

Pd: y pa que querí enamorarte?
 
Volver
Arriba