• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿uno se puede enamorar de una persona "fea"?

Creo que tú problema recae en que todavía no has cerrado el duelo por tu ex o te apúraste mucho, todavía quieres y tienes apego por la maraca cochina de tu ex.

Tuviste que haber primero cerrado bn la etapa de la asquerosa maraca re qla de tu ex antes de pololear de nuevo, estas cagado por qué con cualquier mina que sea fea o rica te metas terminarás igual pensando en tu ex. Te recomiendo que termines con la fea y superes lo de tu ex.

Ahora a lo otro, te cuento mi experiencia más reciente en temas amorosos.

Mi ex era fea (mmm no tan fea) pero una mina que preferirías como amiga (eso no quita que ningún wn se la va a culiar, la mina si quiere culiar va a culiar). Bueno esta mina tuvo un cambio re cuático, hace un par de años era media rellenita (no una chancha, ojo) que derrepente de la noche a la mañana o después de un verano se puso flaquita bn rica (de eso me percate en facebook) la conocía del primer año de U, cuando se puso wena y me calentó abran pasado sus 3 años.

Ya, me gustó y empeze a jugarmela y a cortejarla como buen macho alfa que soy. Todo rico, buenas experiencias, todo rico, listo POLOLITA DE LAS BUENAS, hermosa experiencia, me enamoré yo primero por lo que día a día la conquistaba y enamoraba y paf nos enamoramos mutuamente.

Cuál es el fin de esta historia ? Esperen...

Como me enamoré hasta las patas a mi ex la trabaje como buen macho, osea, liderando la relación, sacándola a vacilar, ganandome a su familia y lo más importante... EL MEJOR SEXO DE SU VIDA, que le hacia siempre y con ganas ? Simplemente chuparle el clitoris como buen enamorado y dejarla con las patas tiritando. Posteriormente su coito orgasmico y toda la porno completa.

Atención, amor, interés por ella, compañía y el mejor sexo, pero paso algo extraordinario como también malo, podríamos decirlo como una espada de doble filo.

Cuento corto, mi ex se puso ENTERA RICA PERO RICA WN, a lo mejor también calze en la época de su desarrollo final como hembra, pero está mujer paso de ser un camioncito 3/4 articulado a un elegante Porsche de esos que tiene el Kike morande (titooooooo) en serio pero a cagar, paso de ser una rellenita blanquita con care cuica a una flaquita rubiecita bn rica, le crecieron las tetas, se le formo el cuerpo, se le paró el culo, le cambio la piel, wn la cago, la mina floreció. Esos fueron buenos tiempos ya que me paseaba con la mina de la mano en la u y pololeabamos como en las novelas al frente de todos los qlos manfinfleros que me quedaban mirando con envidia.

Pero que fue lo malo que pasó ?

Ya saben... El síndrome de la mina rica... Empezaron a aparecer jotes y jotes por abundancia, hasta wns más pintosos que yo pero lo peor era... Los amigos wn, amigos hasta de infancia de ella que se empezaron a calentar con ella y a webearla, un caso sucedio ahí en donde un wn le empezó a decir ya weas pasas pal otro lado... Ahí empezó a cagar la relación.
A mi ex se le empezó a subir el ego... Se empezó a sacar fotos profesionales, a ocupar más el Instagram, en general a la mina se le subió el ego por qué ya era una mina que tenía babosos atrás de ella.

Y como saben, empezaron los celos, desconfianzas y ya un desgaste en la relación.

Resumiendo, si tú le das amor verdadero a una mina del montón esta tiene un alto porcentaje de volverse una mina totalmente culiable.

Ya cerrando está historia, como hace ya 3 meses fui a buscarla a la pega (weon yo) pa ver si podiamos volver o alguna wea (doble weon) pero me encuentro con una mina distinta, osea era ella pero ella me veía como un wn del pasado o hasta un desconocido, resumiendo ella me dijo que había dado vuelta la página y bla bla, pata en las bolas directamente hacia mi corazón totalmente destrozado.

Lo que más me impresionó y me impacto de ese momento... Es que la mina estaba totalmente hermosa wn pero linda linda linda, aún recuerdo esa trencita que caía por su mejilla coloradita con esa carita blanca rodeado por ese hermoso cabello liso rubio, su cara estaba perfectamente maquillada con esos labios rojos y esos ojos grandes que tanto me gustaban... Para que hablar de su ropa... Vestida elegantemente al cargo que ahora posee (gobernación de x ciudad) con una cartera que caía de sus caderas y con esa voz tan sutil que ahora se escuchaba mucho más madura.

Y esa fue la última vez que la vi... Fue como una puñalada al hígado.

Mi ex por lo que supe la última vez que la vi ahora trabaja en una gobernación por lo que debe de trabajar con decenas de wns calientes típicos de weas del gobierno, por lo que lo más probable que en este preciso momento le deben de estar rellenandole el bombito, mientras yo le cuento esta humilde historia.

Moraleja... No subestimen a las feas ! Entre pololear con una mina ultra rica o una mina "normal" la normal todo el rato !

Buenas noches cipadritos, volveré a mi cama helada a llorar en la almohada y en vola sale su pajita pensando como me culiaba a mi ex.

buena y triste historia, gracias por compartirla.

consejo compa,enamorese de quien lo quiera como es,no se adapte usted a la mina,menos si te incomoda,sea natural,si es weon es weon
si es ganador es ganador,por caerle bie a una mina perdemos el norte a vecez

excelente consejo, gracias.
 
según los libros, la gente no busca enamorarse de alguien linda
se buscan otras cosas
 
Mi ex era fea (mmm no tan fea) pero una mina que preferirías como amiga (eso no quita que ningún wn se la va a culiar, la mina si quiere culiar va a culiar). Bueno esta mina tuvo un cambio re cuático, hace un par de años era media rellenita (no una chancha, ojo) que derrepente de la noche a la mañana o después de un verano se puso flaquita bn rica (de eso me percate en facebook) la conocía del primer año de U, cuando se puso wena y me calentó abran pasado sus 3 años.
No creo que el problema haya sido el sindrome de la mina rica, yo creo que el problema de ustedes es que las relaciones cuando son muy jovenes, no pasa de ser mas alla que un weveo. Ambos necesitan conocer mas gente, tener otras relaciones, para conocerse ustedes y saber que quieren en su vida.. eso lo no hace un cabro de 15 ,20 o 25 años.. eso lo hace un wn de 30 y mas años que ha pasado por varios pololeos y culeos random variados. lo mismo que para las minas. por ultimo se emparjen en serio cuando se han cansado de weviar
 
Todas las minas tienen choro :hands: si buscas a alguien para una relación, mas allá del "sepso" , la personalidad o "linda" de la persona es lo que hay que fijarse, minas apañadoras, que sean seguras (no son celosas) e inteligentes :clapclap:

Consejo: olvídate de tu ex y después te pones a webiar, si no darás la cacha :sisi3:
 
Yo creo amigo que usted no se enamoro, se empoto de lo linda que era su mina..pero creo esto esta ligado amigo a una falta de autoestima horrible en ti, pues haces que esa mina sea el centro de tu vida.
Amigo, trabaje, gane plata, compre sus cosas. Que su mundo se abra. Que las minas sean algo secundario. Culee por todos lados ( disco, nightclub, pub, amigas de pega lo que sea..sin nada serio) y vera que su nivel de empote bajara ostensiblemente porque empezaras tu a ser la persona mas importante de tu vida..y asi solita llegara una persona que seguramente no sera ni tan rica ni tan fea, pero sera tu partner 100% y te permitira tener una vida tranquila.
 
hola, puse la palabra fea entre comillas porque en realidad la pregunta es ¿uno se puede enamorar de una persona no-tan-linda-como-uno-quisiera?

lo que pasa es que me encuentro en una encrucijada, mi ex me pateó hace 1 año aprox. y sigo pensando en ella, para describirla en corto diré que era la mujer mas hermosa del mundo para mi, físicamente hablando. ahora estoy con otra mina pero es mucho menos bonita y no creo que pueda llegar a enamorarme de ella, sé que suena superficial pero he ahí el problema, no creo que una persona pueda forzarse a ser "menos superficial", aún considerando que uno sabe que la forma de ser y como te hace sentir son muy importantes, mi opinión es que si uno es "superficial" lo peor que puede hacer es negarlo, hay que admitirlo y tratar de serlo cada vez menos.

el asunto es que me he descubierto haciendo con ella las mismas cosas que hacía conmigo mi ex, siendo frío a veces, sintiéndome agobiado por ella otras, buscándola sólo para tener sexo, etc. y por eso pude descubrir que no estoy enamorado y quizás nunca lo esté. obviamente no quiero hacerla sufrir como yo sufro hasta el día de hoy así que estoy en la duda si seguir con ella o serle sincero y cortar la relación, el problema es que llevamos muy poco (un mes aprox.) y no quiero tomar una desición de la cual me arrepienta mas tarde, sinceramente lo que mas me importa es que ella no sufra lo que sufrí yo con mi ex.

bueno, he aquí mi mensaje de desahogo, mal que mal para eso el foro sirve bastante. ¿alguna opinión?
Nunca has estado enamorado, pelmazo
 
Andai weiando, la fea tarde o temprano te cagara también. Y tu al día de hoy pensando en no hacerle daño, no weis

Ninguna es fea por donde mea
 
Cada oveja con su pareja... si eres feo consiguete una fea, si eres lindo consiguete una linda....
 
Puta no sé que decirte. Siempre he pololeado con minas parecidas a Angelina Jolie :gafas:

:idolo: mi suerte
 
@ntro3 estás siendo inconsecuente a cagar, muchas veces se jacta de tener la película clara y ser un tipo frío, y ahora está todo cagado por no hacer sufrir a la feita.
Usted sabe lo que tiene que hacer, corte a esa fea y quédese solo, a los amargos no se les dan las relaciones a largo plazo.
 
Volver
Arriba