• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿uno se puede enamorar de una persona "fea"?

hola, puse la palabra fea entre comillas porque en realidad la pregunta es ¿uno se puede enamorar de una persona no-tan-linda-como-uno-quisiera?

lo que pasa es que me encuentro en una encrucijada, mi ex me pateó hace 1 año aprox. y sigo pensando en ella, para describirla en corto diré que era la mujer mas hermosa del mundo para mi, físicamente hablando. ahora estoy con otra mina pero es mucho menos bonita y no creo que pueda llegar a enamorarme de ella, sé que suena superficial pero he ahí el problema, no creo que una persona pueda forzarse a ser "menos superficial", aún considerando que uno sabe que la forma de ser y como te hace sentir son muy importantes, mi opinión es que si uno es "superficial" lo peor que puede hacer es negarlo, hay que admitirlo y tratar de serlo cada vez menos.

el asunto es que me he descubierto haciendo con ella las mismas cosas que hacía conmigo mi ex, siendo frío a veces, sintiéndome agobiado por ella otras, buscándola sólo para tener sexo, etc. y por eso pude descubrir que no estoy enamorado y quizás nunca lo esté. obviamente no quiero hacerla sufrir como yo sufro hasta el día de hoy así que estoy en la duda si seguir con ella o serle sincero y cortar la relación, el problema es que llevamos muy poco (un mes aprox.) y no quiero tomar una desición de la cual me arrepienta mas tarde, sinceramente lo que mas me importa es que ella no sufra lo que sufrí yo con mi ex.

bueno, he aquí mi mensaje de desahogo, mal que mal para eso el foro sirve bastante. ¿alguna opinión?
mencionaste a tu ex mas de 5 veces en todo el texto, cuando este se trataba de tu actual relación.

Solución: termina con la mina, aun no estas listo para tener otra relación.
 
El escombro que creó este tema que agradezca que la fea lo pesca, y que no puede aspirar a más , ya que con lo cagao y amargo que es este vejete y como no le gusta gastar como ha dejado claro en varios temas debe oler a sebo, raja, bolas, pelo sebiento, ropa olor a humedad para no gastar en agua, gas, perfumes, detergente, etc.
Sigue usando tu celular de hace 20 años atrás nomas y acortejando viejitas de la fundación las rosas :menani:
 
Última edición:
Volver
Arriba