• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usar antivirus es de huaso lalo?

Hace cómo dos años que no le tengo anti-virus a mi notebook, y nunca le ha pasado nada tampoco, así que pico con la hueá
 
mi sistema operativo no lo necesita :hands:

por cierto, aweonao, si tienes que meter a tu computador un pendrive que no conoces, es necesario
 
No sé si será el caso pero hay harto sacowea cuando salen este tipo de topics diciendo, "yo no uso antivirus y mi note anda pulento"

Si tienen Windows 8 hacia arriba, mongolos culiaos, viene con antivirus incorporado, es el Windows Defender :lol2:
 
se hacen los choros
lol2.gif
... ahi los quiero ver con un cryptowall y no tengan un respaldo cercano
lol2.gif
lol2.gif
 
se hacen los choros
lol2.gif
... ahi los quiero ver con un cryptowall y no tengan un respaldo cercano
lol2.gif
lol2.gif
La wea es fatal, si no fuera porque mantenía el respaldo diario de las máquinas, me cortan los cocos.

La wea te caga con solo visitar un sitio web. Ojo con los correos phishing :elaporte:
 
Yo desistanle el mio, norton ql.despues consiguen mas recursos que la chucha, y mas encima el programa qlao nose queria eliminar el ctm.
Lo tuve que cortar con un hacha hasta que le bote toda la sangre jajsjs

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Chichiitumareee
 
no se ni una sea de computadores ni de wuindows ni virus.
solo una vez que quede pingao con una pendeja de 15 en la época dorada de mi carrera
 
Eso.

Llevo años sin instalar uno, cuido que cosas bajo y los sitios que visito y nunca he tenido un problema.

Creen que usar antivirus te convierte automaticamente en un huaso lalo?
Debe ser por la mosarella y los peperonis en descomposicion que los virus no se acercan :buenaonda:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
acabo de borrar mi antivirus no quize ser un hueso lalo
 
éste debe ser el único tema donde la mejor respuesta es de quien hizo la pregunta.
 
Volver
Arriba