• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usas Reloj?

Si Este, es un Casio w-729 o Casio Iluminator
W-729H-2AVHEF.jpg
 
nop, me dan alergia el metal o plastico que tienen en la parte de atras... a si que miro la hora en el celu.... :suicide2:
 
la ultima vez tuve un enfrentamiento kon un :flaite: y me urgi, pero ahora no okupo.....pero iwual me piteo a los wns
 
usaba un timex , luego alergia y ahora me conformo con la hora de elcelular o jotear a alguna mina XD
 
jaujua la wea tema rq....

Weno yo uso uno, el Swatch Irony Chrono Wildly YCS4024 Water Resistance con Tacometro..... el medio nombre pero ese es el nombre XD..... ahi buskenlo en google y veran cual es.... muy bkn la wea... lo uniko pa ke lo uso es pa ver la hora.... el tacometro no tengo piko idea pa ke es la wea xD

Eso ByEz
 
no uso reloj desde la básica, es más relajado, pero igaul cague cuando entré a la u y me compré un celu, desde entonces siempre ando apurado :S
igual siempre llego atrasado a todos lados, ya ni me retan, como que todo el mundo se acostumbró
 
Me regalaron uno bacan, pero hace tanto tiempo que no uso que lo sentía como ladrillo en la muñeca. está en el velador el weon.
 
tengo un casio
es el tercero ke desde hace 10 años porke los otros dos anteriores me los robaron
 
Volver
Arriba