• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que llorar no es de hombres?

depende....cuando te martillai el dedo te salta una lagrima loca pero es inevitable :lol2:

cuando es de pena, supongo que es porque fue algo fuerte como la muerte de un familiar, no si una mina te friendzoneo nuevamente o "andas estresado" :gaia:

la ultima vez que llore fue pal funeral de mi viejo...pal de mi abuela no, supongo que fue porque ya estabamos preparados desde que supimos que tenia una enfermedad terminal :sm:
 
hay que estar muy deprimido o ser un falso de mierda que no tiene garra para llorar porque los machos alfa no lloran.
 
Sólo si se te muere un ser querido está permitido llorar. Para todo lo demás, mejor la ira que la pena (sin matar a nadie eso si).
 
A veces me gusta congeniar con las opiniones de los antroneros y otras veces me encanta reír al darme cuenta que en el fondo la mayoría son tb unos huasos lalos cualquiera.

:idolo: elite.
 
Una vez cuando no tenía plata ni para comer, los niños sin leche, las cuentas impagad con aviso de corte y ni un peso para el pan, en la mañana me cayo un depósito a mi cuenta por un reembolso del seguro médico, fui inmediatamente al súper a comprar lo que me faltaba, y al chequear el saldo nuevamente me salía 0... el banco me cobró la deuda de la tarjeta de crédito. Lloré como un canto chico en el estacionamiento del supermercado, no podía creer toda la mala cuea que me estaba pasando.
 
yo tengo pudor con eso. aunque cuando tengo que llorar lloro no lo hago en publico y solo lo hago con personas de confianza.
encuentro ultimo de impresentable hueones que andan llorando en cualquier momento y en cualquier lugar
 
Volver
Arriba