• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que llorar no es de hombres?

Podí llorar por cualquier hueá, menos por una mina, eso es lo mas bajo y amariconao
 
Lo irónico de todo esto es que las minas buscan hombres sensibles, pero cuando se topan con uno lo mandan a la friendzone...

Si al final (aunque a las feministas les duela), los roles de géneros están porque al sexo opuesto le atraen esas características.
 
La ultima vez que llore fue cuando murio mi gatita :sm: aunque lo hice solo en la cocina sin que nadie me viera, no pude contenerme :sm:
 
Lo irónico de todo esto es que las minas buscan hombres sensibles, pero cuando se topan con uno lo mandan a la friendzone...

Si al final (aunque a las feministas les duela), los roles de géneros están porque al sexo opuesto le atraen esas características.
eso es cierto... puta la huea es que es penca de un hombre que sea sensible y yo soy asi, el prototipo de hombre no llora...
 
lloro solo y si veo a un hombre llorando en publico lo molesto de por vida(me importa un pico que pensar asi sea machista).
PD: llorar por muerte y/o enfermedades familiares junto con heridas graves qedan excluidos de las burlas
 
Un amigo muy cercano murió de un paro cardiaco mientras jugaba un partido de fútbol. Nunca en mi vida había llorado tanto weon, quedé para la cagá cuando pasó eso.
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba