• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes ocupan la técnica de la momia?

:wtf:

para nada... Si recuerdo una mina que se metia un pedazo de confort o un pañuelo desechable en el shorikuako después del culion. Yo encontraba super mata pasiones esa wea, hubiese preferido que solo se limpiara y listo...
 
:wtf:

para nada... Si recuerdo una mina que se metia un pedazo de confort o un pañuelo desechable en el shorikuako después del culion. Yo encontraba super mata pasiones esa wea, hubiese preferido que solo se limpiara y listo...
jajajajajajajajajajajajaja me mato eso :lol2:
 
Después de una cacha y dependiendo la cantidad de "leche" tirá. Paro menos atado, es tener una toallita para que la mina se ponga en la vagina después que le descargas el quaker, ya que siempre chorrean , al menos en la primera cacha.
Lo aprendí con una polola, y vez que tengo pareja "les hago esa recomendación".
En mi casa usaba una polera vieja no más. :sisi:
Después de tirar durante el día a la lavadora y listo. :buenaonda:
 
Última edición:
en lo personal, lo hago de la misma forma como si me fuese a limpiar la raja. su par de vueltecitas y a secar las lagrimas del muchacho :mellow:[DOUBLEPOST=1415134321,1415134252][/DOUBLEPOST]
jajaja después de una cacha si. Pero menos atado, es tener una toallita para que la mina se ponga en la vagina después que le descargas el quaker.
Lo aprendí con una polola, y vez que tengo pareja "les hago esa recomendación".
En mi casa usaba una polera vieja no más. :sisi:

que tu mina haga la "tecnica de la babosa".... onda que que deje el caminito marcado en el suelo :lol2:
 
en lo personal, lo hago de la misma forma como si me fuese a limpiar la raja. su par de vueltecitas y a secar las lagrimas del muchacho :mellow:[DOUBLEPOST=1415134321,1415134252][/DOUBLEPOST]

que tu mina haga la "tecnica de la babosa".... onda que que deje el caminito marcado en el suelo :lol2:

wn chamullento... ya habías dicho que te lames la wea... :lol2:
 
No. Uso una polera, la cual es tirada a la basura cuando queda tiesa a más no poder... Así evito la paja de usar "confort".
 
tuve que editar la pregunta ya que nadie se masturba :zippymmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba